No era un pendrive, es un movil. He mirado en el Pc si tengo algun virus o spyware, malware... Y no he encontrado nada. El movil no creo que tenga un autorun ¿No? Además el archivo no lo pase al Pc, solo estaba en el movil, lo miré y luego formateé. El movil estubo conectado al Pc unos 10 o 15 minutos.
Un Saludo.
el movil es un medio extraíble?
el so es windows?
entonces puede tener autorun!

es más, con un simple autorun.inf y un .bat usando el comando ftp, se pueden enviar archivos a internet y sería indetectable porque es un bat.
como sabes que tu pc no está infectada?
crees que los anti malware son perfectos?
para que te quedes tranquilo, los anti todo actúan usando una base de datos de firmas.
si escanean un archivo y no tiene alguna firma que este en su base de datos, no es un virus.
tan simple como eso.
la eurística no es perfecta ni mucho menos.
pásate por el subforo de malware, y mirá los tutoriales sobre como es tan simple hacer un malware conocido por todos los antivirus, indetectable solo modificando un par de cosas.
busca herramientas de recuperación de datos en google si quieres recuperar los datos formateados.
si te paso esto, es porque no tienes un firewall que examine el tráfico saliente a internet, y te alerte cuando un programa intenta enviar datos a internet.
el firewall de windows xp, si no me confundo, solo examina el tráfico entrante.
saludos