Autor
|
Tema: Disco cifrado y olvido pass w7 (Leído 7,747 veces)
|
zarkrost
|
Hacerse desde linux se puede, el problema no está en montar el disco duro en un live sino en desencriptarlo una vez montado, he ahí la cuestión, y ahora mismo no sé como resolverla.
A ver si hay alguien que quiera sumarse al reto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
si lo que te impide es el acceso al disco por usuario, entonces entra al disco desde otro windows y en propiedades cambias los privilegios al usuario y clicas permitir a todo.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
zarkrost
|
La clave de cifrado sí me la sé, la q he olvidado es el pass de w7.
ita de: Randomize en Hoy a las 06:11 +1 Kon-boot http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/Voy a probar con Kon-boot pero me da la impresión de que sucederá igual que con Hirens. Además cuando pulso shift 5 veces me no accedo a cmd sino q me saltan las teclas especiales... Seguimos con el reto. Saludos
Cita de: zarkrost en Hoy a las 08:54 Voy a probar con Kon-boot pero me da la impresión de que sucederá igual que con Hirens. Además cuando pulso shift 5 veces me no accedo a cmd sino q me saltan las teclas especiales... Seguimos con el reto. Saludos Lo que os decía, he booteado con Kon-Boot, me sale la pantalla y me deja poner la clave de descifrado, pero una vez llega a la pantalla de inicio de W7, debería darle a enter y entrar sin problema a windows (Ya que Kon-Boot elimina esa contraseña), pero me la sigue pidiendo. Perdón por el flood..
|
|
« Última modificación: 14 Marzo 2017, 11:21 am por zarkrost »
|
|
|
|
|
zarkrost
|
¿Como podría montar mi disco duro en otro windows?. Es por buscar soluciones alternativas. Me da igual si tengo que desmontar el pc, ya puestos.
Edit: Acabo de intentarlo con Ubuntu mediante un LiveUSB y el repositorio Universe, pero al ir a archivos no me sale la unidad local, por lo que no puedo atacar el archivo SAM.
Alguna ayuda?. No me puedo creer que el pass de W7 me pueda estar dando tantos problemas sabiendo la clave de cifrado...si fuera al revés...aún..
|
|
« Última modificación: 14 Marzo 2017, 14:14 pm por zarkrost »
|
|
|
|
|
zarkrost
|
Os cuento.
He quitado el disco duro del portatil y lo he conectado como disco duro externo a otro al que sí tenía acceso. He instalado en ese portátil el programa de cifrado (TrueCrypt) y he montado las dos unidades, he puesto la clave de descifrado y ya puedo tener acceso a toda la información.
Ahora lo que me interesa, sabiendo que tengo acceso a C:windows32/config, es saber como elimino la contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
¿Como podría montar mi disco duro en otro windows?. Es por buscar soluciones alternativas. Me da igual si tengo que desmontar el pc, ya puestos.
Edit: Acabo de intentarlo con Ubuntu mediante un LiveUSB y el repositorio Universe, pero al ir a archivos no me sale la unidad local, por lo que no puedo atacar el archivo SAM.
Alguna ayuda?. No me puedo creer que el pass de W7 me pueda estar dando tantos problemas sabiendo la clave de cifrado...si fuera al revés...aún..
es tan fácil como conectar un segundo disco duro al ordenador. ahora si dices que no aparece la unidad, entonces ese disco tiene algo más que una simple cuenta de usuario.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|