elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Conversaciones del Messenger o chat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conversaciones del Messenger o chat  (Leído 2,656 veces)
Custom22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Conversaciones del Messenger o chat
« en: 16 Agosto 2011, 19:23 pm »

Hola, quiesiera saber, si alguien me puede decir, si, aun no teniendo marcado la opcion de guardar las conversaciones del messenger (es un pc en casa de uso común....) hay algun sistema de recuperar las conversaciones, y si es asi, si hay algun medio de evitarlo. Gracias


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Conversaciones del Messenger o chat
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2011, 22:19 pm »

Hola, quiesiera saber, si alguien me puede decir, si, aun no teniendo marcado la opcion de guardar las conversaciones del messenger (es un pc en casa de uso común....) hay algun sistema de recuperar las conversaciones, y si es asi, si hay algun medio de evitarlo. Gracias
pues es una interesante pregunta.
A mi hace tiempo en el portatil, aunque lo tuviera todo desmarcado, seguia guardandome las conversaciones, le hice de todo, y nada, hacia lo que queria.
Bueno, en aquella el portatil tenia una particion con VISTA, asi que tampoc hay que romperse mucho la cabeza...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines