elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso.  (Leído 47,483 veces)
Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso.
« Respuesta #60 en: 3 Diciembre 2019, 05:58 am »

Gracias por todo!

Uso antivirus de pago con muy buena configuración de protección de red, pero aun si no funciona, lo del router si tengo pensado hacerlo, alguien sabe algo de lo de la red eléctrica como lo menciona "engel lex"?, también alguien sabe protegerse o bloquear ataques MITM sin usar vpn?, paranoia no es, se los aseguro..., cualquier ayuda es bienvenida, gracias!!!
Sobre lo que menciona engel lex es algo mostrado teoricamente. Son procesos complejos y dificiles de hacer, sin contar que requieren mucho dinero. Si tu caso son tecnicos y no el FBI no me preocuparia por esto.

Saludos :huh: :rolleyes:


En línea

Not found.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso.
« Respuesta #61 en: 3 Diciembre 2019, 06:37 am »

para ser sincero, no creo que ni si quiera el fbi esté a esa escala, es mas un lio, kgb-cia y solo en operaciones donde hayan millones de $$ de disponibilidad


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
comoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso.
« Respuesta #62 en: 3 Diciembre 2019, 17:16 pm »

Bueno tanto "engel lex y Markks", saben eso de la red eléctrica, por lo tanto parece que no es algo que no se pueda saber..., entonces por que no me dicen?, o un link donde este la informacion..., alguien...?

También alguien sabe como bloquear ataques MITM sin usar vpn?

Cualquier solución es bienvenida, gracias!!!



 Alguien sabe como cifrar internet sin cambiar la ip; y tambien bloquear mitm sin vpn?, gracias.
« Última modificación: 15 Diciembre 2019, 13:30 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines