elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?  (Leído 3,245 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
« en: 3 Junio 2023, 15:32 pm »

Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2023, 20:11 pm »

Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?

Y tu piensas que cualquier espabilado tiene una huella dactilar idéntica a la tuya???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2023, 21:44 pm »

Y tu piensas que cualquier espabilado tiene una huella dactilar idéntica a la tuya???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


A lo mejor tiene un clon por ahí perdido en el mundo... Quién sabe  :silbar:


Saludos,
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2023, 23:37 pm »

Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?


No se la huella dactilar lo veo bien pero a no ser que te encuentres un loco y te quiera robar y te corte el dedo para entrar en tu cuenta. :xD
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2023, 02:05 am »

Debido a mi trabajo una máquina no captaba mis huellas y una vez al poner un dedo interpretó que era de otra persona registrada :laugh: Tuvieron que configurarla para que yo ingresara números en vez de mi huella.

Pero que quite el password también, no sea cosa que alguien le lea la mente o lo hipnotice y le obligue a decirlo.

Que use reconocimiento facial, de voz, de baile y que le pida una pregunta informática.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines