elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como instalar el certificado digital en mi Pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como instalar el certificado digital en mi Pc  (Leído 9,522 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Como instalar el certificado digital en mi Pc
« en: 22 Febrero 2018, 14:40 pm »

Hola buenas no se si estoy pasteando en el sitio adecuado, necesito vuestra ayuda tengo el siguiente problema resulta que quiero acceder a la clave permanente pero creo me tengo que registrar, porque no tengo la clave para acceder a una dichosa solicitud para una bolsa de trabajo y tengo que rellenar esa solicitud, pero me pide que acceda de dos formas una a través de certificado digital o a través de clave, resulta que el certificado digital lo tengo en un CD que es el de la fabrica de moneda y timbre con ese creo que me vale para entrar a esa dichosa solicitud, pero tengo el siguiente problema cuando quiero acceder a la Opción de certificado digital me salta este mensaje: Se ha producido el siguiente Error en el acceso a la aplicación: certificado digital no presentado e proceso de autentificación Web. esto a que se puede deber a que tengo instalar primero el certificado digital primero en mi PC ?

Luego tengo la otra opción que me da que es acceder por clave pero tengo otro problema yo la clave no la tengo, se supone que me tengo que registrar en esta pagina donde te da varias opciones para identificarte creo que para mi la opción mas sencilla es la opción de clave permanente luego me sale 3 vías: La primera A través de Internet sin certificado electronico y la segunda opción que es la que veo mas sencillo para mi es la que dice: A través de Internet con Certificado Electronico DNI esta ultima opción tengo el siguiente problema que cuando quiero el da el paso uno donde pone Registro de Clave me sale el siguiente ERROR:


Quiero pensar que el fallo de este Error esta porque no he instalado en mi navegador o en mi PC el dichoso certificado digital y por eso me sale ese mensaje.

Aquí dejo la pagina: [http://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html

Esta es la pagina del SAS donde quiero acceder a la solicitud: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_ofertape2016_solicitud

Pincho en ventanilla electrónica y te lleva a la siguiente pagina que es donde me tengo que que inscribir a las Oposiciones 2016: https://ws001.juntadeandalucia.es/VEC/faces/pages/public/login/solicitud/login.xhtml?idTraslado=QD4%2FRj5AQEA%2FQz5DQkA%3D

Una vez pincha hay me sale las dos opciones como acceder a la solicitud alguien que me pueda ayudar porfavor.


« Última modificación: 22 Febrero 2018, 23:01 pm por El_Andaluz » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2018, 16:09 pm »

El certificado digital lo tienes que solicitar aquí: http://www.cert.fnmt.es
Tendrás que acreditarte de forma física acudiendo a algún centro de los designados mas cerca de donde vivas. Normalmente son las oficinas de hacienda así como las de la seguridad social. En fin sigue los pasos que están bien claramente indicados, y una vez que te den el link de descarga del certificado pues lo instalas en el navegador o navegadores que quieras.

Ten en cuenta que el navegador que uses para descargar el certificado tiene que ser EL MISMO que el que usaste para la solicitud del mismo. Por ejemplo si se trata del firefox debe ser el mismo firefox, la misma versión, el mismo perfil, el mismo sistema operativo, etc. Osea en esos días desde que lo solicites hasta que lo descargues cuídate de que si es el firefox o chrome por ejemplo estos navegadores no se te actualicen ni hagas en ellos ningún cambio.

Y bueno una vez descargado como ya te dicho puedes instalarlo en cuantos navegadores quieras, y ya podrás usar dicho certificado para la agencia tributaria o para muchas otras cosas mas (yo le tengo hace años, eso si hay que renovarlo cada cierto tiempo). La instalación en el firefox es tan sencilla como ir a sus preferencias, y allí en la sección de 'privacidad y seguridad' picar en el botón de 'ver certificados' (está en la parte inferior), y allí en la pestaña 'sus certificados' picar el botón de 'importar' para que se se habra el explorador donde tendrás que buscar y seleccionar el archivo del certificado que te as descargado.
Saludos...

Songoku


En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2018, 17:01 pm »

El certificado digital lo tienes que solicitar aquí: http://www.cert.fnmt.es
Tendrás que acreditarte de forma física acudiendo a algún centro de los designados mas cerca de donde vivas. Normalmente son las oficinas de hacienda así como las de la seguridad social. En fin sigue los pasos que están bien claramente indicados, y una vez que te den el link de descarga del certificado pues lo instalas en el navegador o navegadores que quieras.

Ten en cuenta que el navegador que uses para descargar el certificado tiene que ser EL MISMO que el que usaste para la solicitud del mismo. Por ejemplo si se trata del firefox debe ser el mismo firefox, la misma versión, el mismo perfil, el mismo sistema operativo, etc. Osea en esos días desde que lo solicites hasta que lo descargues cuídate de que si es el firefox o chrome por ejemplo estos navegadores no se te actualicen ni hagas en ellos ningún cambio.

Y bueno una vez descargado como ya te dicho puedes instalarlo en cuantos navegadores quieras, y ya podrás usar dicho certificado para la agencia tributaria o para muchas otras cosas mas (yo le tengo hace años, eso si hay que renovarlo cada cierto tiempo). La instalación en el firefox es tan sencilla como ir a sus preferencias, y allí en la sección de 'privacidad y seguridad' picar en el botón de 'ver certificados' (está en la parte inferior), y allí en la pestaña 'sus certificados' picar el botón de 'importar' para que se se habra el explorador donde tendrás que buscar y seleccionar el archivo del certificado que te as descargado.
Saludos...

Songoku


Buenas muchas gracias por responder pero te comento yo el Certificado digital me lo hicieron en Guadalinfo por si no sabe alguien que es
Citar
Guadalinfo es la red de 756 telecentros que actúa en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y cuenta con más de 800.000 ciudadanos pertenecientes a ella

Me lo grabaron en un CD hace ya 3 años mas o menos y nunca lo llegué ha instalar en mi PC y ahora quiero intentar instalarlo para que me permita acceder a la dichosa solicitud a través del certificado digital o bien accediendo a la clave permanente como antes he dicho, mi sistema operativo es windows7 y el navegador que utilizo es Google Chrome.

Ese enlace que me has pasado es el mismo certificado que me grabaron a mi en el CD el mio esta pedido por la Real casa de la Moneda Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, es una solicitud que pedí hace tiempo para el acceso a servicios de certificación y el papel me pone expedición de certificado de identidad física, total que lo tengo grabado en un CD.

Se supone que me tiene que valer igual para acceder a estos sitios que piden certuficado digital, lo que quiero que alguien me explique como puedo instalarlo en mi PC o el navegador directamente dado que lo tengo en un CD no tengo ni idea de como hacerlo.



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2018, 17:30 pm »

No se que tipo de certificado será ese que dices tener, por que si no a necesitado presentarte físicamente (osea acreditar tu identidad de modo presencial) en algún lugar para obtenerlo desde ya te digo que NO TE SIRVE. Por otro lado si como dices ya tiene tres años TAMPOCO TE SIRVE pues los certificados se tienen que renovar según los casos cada 2 o 3 años. En definitiva que hazte a la idea de que NO TIENES NADA, y por tanto para obtener un certificado digital tienes que seguir los pasos que te dije en mi anterior mensaje.

De todos modos si quieres instalar ese certificado que tienes ahora (y que como ya digo NO VALE PARA NADA, y mucho menos para la agencia tributaria) y tratándose del chrome lo que tienes que hacer es instalarselo al IE ya que el chrome coge los certificados del IE, no como el firefox que los almacena el mismo. Para instalarselos al IE tienes que ir a las 'opciones de internet' del 'panel de control', y allí en la pestaña 'contenido' pica en el botón de 'certificados'. En la ventana que se abre en la pestaña 'personal' pica en el botón de 'importar' para que se abra el explorador donde debes buscar y seleccionar el certificado. En fin esto es el IE del win10, en el del win7 creo recordar que se hacía igual o de forma muy similar (no tengo aquí ningún win7 a mano para comprobarlo).

Pero vamos te vuelvo a reiterar que eso que tienes y nada es todo uno, si quieres poder usar el certificado digital en la pagina de la agencia tributaria haz lo que te dicho y solicita un certificado digital en condiciones y valido, ademas de actual. De otro modo seguro que ni podrás instalarlo, y si lo haces igualmente no te servirá para la pagina de la agencia tributaria.
Saludos...

Songoku
En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2018, 17:53 pm »

Citar
No se que tipo de certificado será ese que dices tener, por que si no a necesitado presentarte físicamente (osea acreditar tu identidad de modo presencial) en algún lugar para obtenerlo desde ya te digo que NO TE SIRVE. Por otro lado si como dices ya tiene tres años TAMPOCO TE SIRVE pues los certificados se tienen que renovar según los casos cada 2 o 3 años. En definitiva que hazte a la idea de que NO TIENES NADA, y por tanto para obtener un certificado digital tienes que seguir los pasos que te dije en mi anterior mensaje.

Ese certificado que te he comentado antes vale para todo tipo de tramites por lo que pone  en el papel caduca a los 4 años, te dicho 2 o 3 años porque no recuerdo bien mas o menos cuando lo pedí, pero puedo intentar instalar y probar a ver.

Si veo que no me sirve seguiré los pasos que te tu me has comentado pero ya que lo tengo a mano lo puedo intentar a ver si me vale.

Citar
De todos modos si quieres instalar ese certificado que tienes ahora (y que como ya digo NO VALE PARA NADA, y mucho menos para la agencia tributaria) y tratándose del chrome lo que tienes que hacer es instalarselo al IE ya que el chrome coge los certificados del IE, no como el firefox que los almacena el mismo. Para instalarselos al IE tienes que ir a las 'opciones de internet' del 'panel de control', y allí en la pestaña 'contenido' pica en el botón de 'certificados'. En la ventana que se abre en la pestaña 'personal' pica en el botón de 'importar' para que se abra el explorador donde debes buscar y seleccionar el certificado. En fin esto es el IE del win10, en el del win7 creo recordar que se hacía igual o de forma muy similar (no tengo aquí ningún win7 a mano para comprobarlo).

Pero vamos te vuelvo a reiterar que eso que tienes y nada es todo uno, si quieres poder usar el certificado digital en la pagina de la agencia tributaria haz lo que te dicho y solicita un certificado digital en condiciones y valido, ademas de actual. De otro modo seguro que ni podrás instalarlo, y si lo haces igualmente no te servirá para la pagina de la agencia tributaria.
Saludos..

No se que es ahora mismo el IE si me puedes poner algún vídeo de como se instala un certificado digital desde un CD a un PC en Winsdows7 y en el mismo navegador del Google Chrome.

Por lo intentarlo no pierdo si no pues hago lo que tu me has dicho y me quito de lío, lo que no sabía que encima tengo que ir personalmente a la agencia atributaria para este royo se puede hacer desde la misma pagina digo yo y descargar la aplicación y meterla en un Pendrive o en el mismo PC no se.

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2018, 18:47 pm »

IE = Internet Explorer. Videos de eso no conozco ninguno, solo tienes que ir al panel de control de tu win7 ya allí busca el icono de 'opciones de internet'. Lo picas y ya puedes seguir los pasos del anterior mensaje osea estos:

Citar
pestaña 'contenido' pica en el botón de 'certificados'. En la ventana que se abre en la pestaña 'personal' pica en el botón de 'importar' para que se abra el explorador donde debes buscar y seleccionar el certificado.

Y eso es todo, ya estará instalado el certificado en el IE y también en chrome al mismo tiempo.
Y bueno el certificado no es ninguna aplicación, no es nada que tenga interfaz ni nada, es solo algo que cuando entres en una pagina que lo requiera, el navegador te dirá si quieres usar ese certificado, y si le dices que si, te habrás autentificado y podrás hacer los tramites que esa pagina contenga.

Pero como ya te digo si no te as tenido que acreditar presencialmente entonces ese certificado que tienes desde ya te digo que NO VALE NADA (por eso te dura 4 años, si fuera un certificado bueno no duraría ni la mitad). Es el tramite principal y esencial para la obtención de cualquier certificado.


Citar
lo que no sabía que encima tengo que ir personalmente a la agencia atributaria para este royo se puede hacer desde la misma pagina digo yo y descargar la aplicación y meterla en un Pendrive o en el mismo PC no se.

Hay que ir a la agencia tributaria o a la seguridad social a acreditarte, pero solo una vez. Una vez que tengas el certificado puedes usarlo las veces que quieras para hacer los tramites en las paginas de la agencia tributaria y otras muchas sin tener que ir a ninguna oficina claro está. Y no es algo que te van a dar en la propia oficina de la agencia tributaria y que te puedes traer en un pendrive, en la oficina de la agencia tributaria solo te vas a acreditar presencialmente, pero el certificado te lo van a dar en la pagina que te puse antes, osea en http://www.cert.fnmt.es
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 22 Febrero 2018, 18:49 pm por Songoku » En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2018, 22:05 pm »

Citar
IE = Internet Explorer. Videos de eso no conozco ninguno, solo tienes que ir al panel de control de tu win7 ya allí busca el icono de 'opciones de internet'. Lo picas y ya puedes seguir los pasos del anterior mensaje osea estos:

Citar
pestaña 'contenido' pica en el botón de 'certificados'. En la ventana que se abre en la pestaña 'personal' pica en el botón de 'importar' para que se abra el explorador donde debes buscar y seleccionar el certificado.

Y eso es todo, ya estará instalado el certificado en el IE y también en chrome al mismo tiempo.
Y bueno el certificado no es ninguna aplicación, no es nada que tenga interfaz ni nada, es solo algo que cuando entres en una pagina que lo requiera, el navegador te dirá si quieres usar ese certificado, y si le dices que si, te habrás autentificado y podrás hacer los tramites que esa pagina contenga.

Pero como ya te digo si no te as tenido que acreditar presencialmente entonces ese certificado que tienes desde ya te digo que NO VALE NADA (por eso te dura 4 años, si fuera un certificado bueno no duraría ni la mitad). Es el tramite principal y esencial para la obtención de cualquier certificado.

Ya lo he solucionado, tanto que decía que mi certificado no me servía y hasta me lo aseguras, pues si al final me ha valido y he estado mirando la fecha de validez cuando lo he Instalado y me ponía que va desde el año 2015 hasta 2019 tiene de validez, osea que al final ha valido lo que yo te decía, menos mas que lo he intentando y me he apoyado con varios vídeos que he visto en Internet después de estar buscando un buen rato.

Yo creo que una de dos o no me has entendido o te pensabas que lo que yo tenía no era valido porque tu lo dices y yo como soy muy cabezón te decía que si me tiene que valer, ya no hace falta ir presencial a sacarte un certificado de estos ya te digo que me lo hicieron en guadalinfo sin tener que desplazar a ningún lado y me lo grabaron en un CD como antes te he dicho y ya esta, para lo pueda instalar en mi PC o cualquier otro PC el problema era que no sabía los pasos exactos para hacerlo.

Ya que lo he solucionado voy a comentar lo que he hecho por si a alguien le sirve de ayuda he hecho lo siguiente:

Me pillado dos vídeo del You tube el primero este que para mi gusto me ha ayudado bastante siguiendo los pasos a raja tabla tal como explica el vídeo:


Una vez instalado el Cerficado digital en el Internet explore, he seguido otro vídeo que es cómo importar el certificado o firma digital en mi ordenador este último pasado es mas o menos igual de lo que me has explicado tu Songoku me ha servido de mucha ayuda esta parte.



Y ya por fin cuando he entrado a la pagina donde me salía las dos Opciones una la de Certificado digital y la de Usuario he pinchado en la primera Opción y sin problema por fin me sale lo de meter datos y lo demás cuando ante me daba Error evidentemente porque no lo tenía instalado en mi PC y como no sabía hacerlo por fin.

Te doy las gracias por a verme intentando ayudar en partes porque si no llego ha decir que lo quería intentar estaría ahora bien jodido.

Saludos.
« Última modificación: 22 Febrero 2018, 22:56 pm por El_Andaluz » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2018, 00:26 am »

A ver... no es algo que yo diga o crea, es que ES ASÍ. Sin una acreditación presencial NO TE DAN UN CERTIFICADO DIGITAL. Puedes informarte o preguntar donde quieras. No se lo que tu tendrás o como lo habrás conseguido, pero la realidad es esa la creas o no. Quiero que este punto quede claro no para ti sino para cualquiera que llegue a este hilo y pueda llamarse a engaño al leer tus palabras. Y sino lo crees consulta google.

Antaño se podía con el DNIe llegar a obtener el certificado digital en la http://www.cert.fnmt.es
Pero eso solo fue hace mucho como ya digo, y aun así después de un par de renovaciones ya dejaban de permitírtelo y te hacían igualmente hacer la acreditación presencial. Y en cualquier caso aun usando el DNIe se hacia necesario claro está ir a la comisaria de policía a obtener este documento o a actualizar los certificados que contiene, por lo que de un modo u otro al final SIEMPRE es necesaria una acreditación presencial en alguna agencia oficial del estado.

Y por cierto... no hacen falta tantos videos para seguir los sencillos pasos que en un párrafo e escrito varias veces acerca de la instalación de un certificado digital en el IE (que ya tiene guasa no saber que el IE es el internet explorer) o chrome, así como en firefox. Y tampoco tiene ninguna dificultad la obtención de dicho certificado pues como ya e dicho en esa pagina lo ponen pero bien clarito.
Saludos...

Songoku
En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2018, 02:57 am »

Citar
Y por cierto... no hacen falta tantos videos para seguir los sencillos pasos que en un párrafo e escrito varias veces acerca de la instalación de un certificado digital en el IE (que ya tiene guasa no saber que el IE es el internet explorer) o chrome, así como en firefox. Y tampoco tiene ninguna dificultad la obtención de dicho certificado pues como ya e dicho en esa pagina lo ponen pero bien clarito.
Saludos...

Al principio no sabía a que te referías con IE esas simples iniciales puede significar varias cosas, se perfectamente que es el Internet Explore pero quería asegurarme por si acaso de que no referías a otra cosa.

Luego será sencillo para ti hay gente no saben. Yo nunca he instalado un certificado digital en mi PC, porque nunca me ha hecho falta, ahora me ha hecho falta y como nunca lo he hecho, pues pregunto no tiene nada malo, me da igual que sea mas o menos sencillo si no se hacerlo pregunto y soy un poco torpe pues necesito hacerlo a través de vídeo pues lo hago y si este post le sirven alguien con la misma dificultad que yo me encontrado pues me alegro que le sirva.

Y hablando de tener wasa lo que tiene wasa es que no sepas que es la Fabrica Nacional de Moneda y Timbres, desde aquí es donde me han sacado a mi el Certificado Digital SIN TENER QUE IR A NINGÚN LADO para que te voy a mentir ? Mira esta es la pagina http://www.fnmt.es/ceres y la pagina que tu me has pasado creo que viene hacer lo mismo para sacarse el Certificado digital si te das cuenta los dos utilizan la FNMT-RCM que viene ser
Citar
como Proveedor de Servicios de Certificación a través de CERES, ha implementado una serie de aplicaciones que permiten a la Administración, a los ciudadanos y a las empresas españolas realizar sus trámites a través de Internet de forma totalmente segura. Las nuevas soluciones de certificación y autentificación de identidad digital que ofrece la FNMT-RCM proporcionan validez y seguridad a las transacciones electrónicas.
esto es lo mismo que lo que tu me has pasado prácticamente o eso creo y a mi me ha valido para entrar en el SAS a la hora de registrarme con certificado digital.

Citar
Antaño se podía con el DNIe llegar a obtener el certificado digital en la http://www.cert.fnmt.es
Pero eso solo fue hace mucho como ya digo, y aun así después de un par de renovaciones ya dejaban de permitírtelo y te hacían igualmente hacer la acreditación presencial. Y en cualquier caso aun usando el DNIe se hacia necesario claro está ir a la comisaria de policía a obtener este documento o a actualizar los certificados que contiene, por lo que de un modo u otro al final SIEMPRE es necesaria una acreditación presencial en alguna agencia oficial del estado.

Yo en ese momento no tuve que ir a ninguna Oficina de registro para que me hicieran el Certificado digital aunque en este vídeo pone que si y lo recuerdo bien.


Es mas te dejo la solicitud me dieron al instante o me mandarón a casa si no recuerdo mal y es esta esta en pdf yo lo tengo rellenado con mis datos pero para que veas que me lo expide la Fabrica Nacional de Monedas y Timbres.


« Última modificación: 23 Febrero 2018, 03:03 am por El_Andaluz » En línea

.:UND3R:.
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.118


Ingeniería inversa / MASM


Ver Perfil WWW
Re: Como instalar el certificado digital en mi Pc
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2018, 05:04 am »

Ya lo he solucionado, tanto que decía que mi certificado no me servía y hasta me lo aseguras, pues si al final me ha valido y he estado mirando la fecha de validez cuando lo he Instalado y me ponía que va desde el año 2015 hasta 2019 tiene de validez, osea que al final ha valido lo que yo te decía, menos mas que lo he intentando y me he apoyado con varios vídeos que he visto en Internet después de estar buscando un buen rato.

Yo creo que una de dos o no me has entendido o te pensabas que lo que yo tenía no era valido porque tu lo dices y yo como soy muy cabezón te decía que si me tiene que valer, ya no hace falta ir presencial a sacarte un certificado de estos ya te digo que me lo hicieron en guadalinfo sin tener que desplazar a ningún lado y me lo grabaron en un CD como antes te he dicho y ya esta, para lo pueda instalar en mi PC o cualquier otro PC el problema era que no sabía los pasos exactos para hacerlo.

Ya que lo he solucionado voy a comentar lo que he hecho por si a alguien le sirve de ayuda he hecho lo siguiente:

Me pillado dos vídeo del You tube el primero este que para mi gusto me ha ayudado bastante siguiendo los pasos a raja tabla tal como explica el vídeo:


Una vez instalado el Cerficado digital en el Internet explore, he seguido otro vídeo que es cómo importar el certificado o firma digital en mi ordenador este último pasado es mas o menos igual de lo que me has explicado tu Songoku me ha servido de mucha ayuda esta parte.



Y ya por fin cuando he entrado a la pagina donde me salía las dos Opciones una la de Certificado digital y la de Usuario he pinchado en la primera Opción y sin problema por fin me sale lo de meter datos y lo demás cuando ante me daba Error evidentemente porque no lo tenía instalado en mi PC y como no sabía hacerlo por fin.

Te doy las gracias por a verme intentando ayudar en partes porque si no llego ha decir que lo quería intentar estaría ahora bien jodido.

Saludos.


Me he tomado el tiempo de leer lo que comentas y en realidad me molestó la forma en que te expresas a Songoku, no soy de España pero de donde soy, los certificados que he comprado por lo general tienen una durabilidad de 1 año a 3 promedio (compro certificados internacionales). Lo que te ha ocurrido para mi es algo fuera del promedio, aun así independiente de todo, la solución brindada por Songoku era la misma y esta es: "Saber importar un certificado en el navegador que uses", el certificado a importar ya dependía de ti.

Valora la ayuda que te están brindado, saludos
En línea


Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
certificado digital
Windows
gemelos1234 2 3,428 Último mensaje 22 Febrero 2014, 05:48 am
por Zomkar
Cómo instalar un certificado digital en Windows
Windows
El_Andaluz 0 2,265 Último mensaje 16 Octubre 2016, 05:21 am
por El_Andaluz
Certificado Digital
Hacking
FCOSTA 3 3,989 Último mensaje 12 Septiembre 2017, 18:02 pm
por FCOSTA
Pasos para solicitar e instalar un certificado digital en el ordenador
Noticias
wolfbcn 0 1,006 Último mensaje 10 Abril 2019, 21:31 pm
por wolfbcn
El Certificado Digital Covid ya funciona en España: cómo pedirlo en cada Comunidad Autónoma
Noticias
El_Andaluz 1 2,536 Último mensaje 8 Junio 2021, 18:30 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines