elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como estudiante de seguridad informatica, que trabajos puede hacer un principiante?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como estudiante de seguridad informatica, que trabajos puede hacer un principiante?  (Leído 2,955 veces)
M4NH4T4NZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Como estudiante de seguridad informatica, que trabajos puede hacer un principiante?
« en: 7 Junio 2022, 07:55 am »

Buenas camaradas, estoy comenzando en el mundo de la seguridad informatica, y me gustaria saber de cuales son los primeros trabajos que han echo aquellos que no requieren mucha experiencia, busco ganar algo de dinero para continuar mis estudios, muchas gracias por leer, espero sus respuestas :D


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Como estudiante de seguridad informatica, que trabajos puede hacer un principiante?
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2022, 10:56 am »

¿Y qué estás estudiante exactamente sobre seguridad informática? Hay tantas ramas que es difícil hoy en día, saber cuál es.

Seguridad informática en ¿Windows? ¿Linux? ¿Programación? ¿Pentesting? ¿Redes? ¿Dispositivos móviles?


En línea

M4NH4T4NZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como estudiante de seguridad informatica, que trabajos puede hacer un principiante?
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2022, 20:41 pm »

Estoy estudiando el entorno de linux, me estoy desenvolviendo en redes, pero no estoy muy educado en ese ambito todavia, por lo que me gustaria darme una idea de cuanto conocimiento es necesario para poder comenzar con algun trabajo, de los mas basicos, gracias por su tiempo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines