elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)  (Leído 7,237 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« en: 19 Junio 2021, 15:41 pm »

Hola.
Hackearon gmail un correo, no puedo recuperarlo.
Ese correo, estaba de principal,(trate cambiarlo hace unos días pero no podía)en facebook,de forma que ahora no puedo acceder a facebook.

Tengo una cuenta facebook programada para eliminar, y cuando pongo mis datos, me lanza la cuenta para eliminar, pero no la mia, es raro.(tal vez tiene que ver, que la cuenta para eliminar, tiene de correo principal, el mismo, que en mi cuenta facebook, que es correo secundario, al cual si tengo acceso).

La cuenta , está activa por que he entrado en otra cuenta facebook, y he podido ver mi cuenta desaparecida.

Pues la verdad, llevo rato intentando recuperarlo, pero nada de nada.

¿Se os ocurre que podría hacer?

Ya digo que desde la página inicio de facebook, mi cuenta, no aparece,dice no existe, pero luego, si entro en otro facebok que tengo,si que tengo la cuenta activa...

Lo mejor sería, que fuera a denunciar con todo lo que tengo ¿no os parece?

Yo pienso, me la han robado, o algo han hecho, le e escrito unos mensajes a mi propia cuenta, por si la tienen 3 personas, que sepan que opino.

En fin historias para no dormir, pero yo estoy relajado, sufro poco.

Saludos.







En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2021, 16:39 pm »

Se te advirtió eso cuando el robo en PayPal... no tomaste las medidas necesarias de cambiar todas tus contraseñas, y ahora debes sufrir las consecuencias... eso pasa cuando uno mete sus datos en el PC de una amiga que tiene muchos amigos con acceso a su intimidad... o sea...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2021, 17:14 pm »

Machacador tienes toda la razón del mundo, y lo sabía.
Pero eschucha:
Decian que me lo inventaba todo, que estaba mal mentalmente, pues oye, ahora queda demostrado que era verdad  :xD

Voy a ir a hablar con mi amiga, y veré si quiere venir conmigo a poner denuncia.
En cierto modo, es lo que queria que me hicieran para demostrar que era cierto que me jodian, y pensaban que estaba muy mal, y no me enteraba, pero nop, aun resisto.

Ahora , estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2021, 17:53 pm »

¿Qué tal un colegio de abogados?


¿Que qué tal si te vas a un colegio de abogados y que te faciliten unos cuantos nombres y apellidos de abogados?



Hola  ::)
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2021, 21:01 pm »

Si pero si los busco, no los voy a buscar por el ordenador como la última vez hace años, que le di a un enlace que era de un virus, y tonto de mi, llamé a los que me jodian, y me estafaron.

Esta vez si lo hago, voy en persona, y si puede ser voy a ir andando.

Pero mi amiga pasa del rollo y no quiere poner denuncia,pero no importa.

Pues no se, en estas situaciones, es lo malo vivir en un pueblo pequeño y zona pequeña,mmm,tendré que hacer peripecias seguramente.

No se, en realidad, estoy contento por un lado.

Me gustaria que me dijerais, que hacer, si denunciar o no.Yo me gustaría, pero no es tan facil, por que hay mafias.

Debería ir a una capital de provincia de incognito, y buscar unos buenos abogados.

Randomize hola buenas.
¿y si me quedo jugando con ellos??es decir, para que vayan haciendo aun más cosas... por cierto, soy consciente del conjuro de mis equipos y se lo que hay, pero claro, como me han puesto que tengo enfermedad mental, pues mira....si voy por mi zona, no me hacen caso,aún teniendo pruebas.

Pues no se que haré.
Recuperar la cuenta, ya lo he provado durante un par de horas, y a sido imposible.
En fin, por lo menos, ahora no me rallo, ni me vuelvo loco.
Yo creo que quien me hace esto, muy bien no debe estar, pero seguro,ya puede rezar que no me entere nunca (aunque ya sospecho,no estoy seguro)
Y no van a pagar justos por pecadores.
Pero desde luego, yo todo esto, bien me acuerde o no, lo voy escribiendo,y solo tengo que consultarlo luego para refrescar memoria, y yo, si tengo algo malo, es que soy una persona muy vengativa  y mala con quien me la juega.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2021, 02:12 am »


Pero mi amiga pasa del rollo y no quiere poner denuncia,pero no importa.


Naaa... tu amiga es cómplice o tal vez ella misma es la del robo del dinero y la cuenta... métele una buena dosis de pentotal sódico para que cante todo lo que sabe del asunto...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 20 Junio 2021, 02:14 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2021, 19:45 pm »

He pasado un par de dias malos en realidad.

Mi amiga creo que no tiene nada que ver, se lo he dicho , de darle pentotal sódico , y me ha preguntado ,¿que es eso? y le digo, para que me digas todo lo que sabes del hackeo mis cuentas, y luego me he reido yo haciendole ver que era una broma.

Pues realmente,por el momento, no creo que ni denuncie, no lo se.

Pero anoche, le mandé a quien me quitó la cuenta unos cuantos escritos de cuenta a cuenta facebook, los cuales, no quiero, ni recordar, ni volver a leer.

Y lo que me ralla es por que la cuenta de facebook sigue activa, pero no puedo acceder ni a verla desde fuera facebook, pero desde otra cuenta si puedo.

Pues veré que más robaron, por que son más cuentas , pero realmente, nada importante, y bueno ya es que ni me molesto en revisar todo, tengo una libreta, escribo alli todas las cuentas más importantes , contraseñas e historias, pero, a no ser que tenga que acceder a una de esas cuentas, no voy a revisarlas,y ya me lo encontraré el día que entre, que puede ser, cualquiera, como que nunca.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2021, 23:15 pm »

Ok... mejor así que lo tomes suave... ya te vi que posteaste hoy en Facebook a tu ídolo "El Bananero"...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 20 Junio 2021, 23:59 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2021, 12:54 pm »

Te han hackeado y te lo tomas a la calma chicha  :o :o :o


Recuerdo mi hackeo, escribieron en los dos foros donde pululaba, recuperé mi email y la posibilidad de entrar aquí dentro, en el otro tuve que pedir favor a la administración.

No fue agradable hacerlo.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Como es posible que no me reconozca mi cuenta de facebook pero sigue activa(robo cuenta)
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2021, 14:34 pm »

Pues si , me lo tomo totalmente relajado ya, paso totalmente, si hacen algo gordo, bien me enteraré, y entonces será mejor, yo no voy a tener que demostrar nada que me han hackeado.
Lo que no quita que haga algo si me da la venada.

¿Cojo un caine linux,y me pongo con programitas??
No me apetece, además, si saco algo, no vale mi palabra, y de momento , no me voy a gastar la pasta, si bien, supongo que podría buscar un abogado experto en el tema, y decirle, que de lo que pueda sacarse, el 50% para el y el 50% para mi, no se si aceptan eso, pero yo no pienso pagar un euro.

Me lo tomo a bien, por que es un desgraciado quien me hace esto.

Por cierto Machacador ,me rio bastante con el bananero, que le vamos a hacer.
Tu ya sabes el video pero lo pondré por que me hace gracia  :laugh:
Por cierto, me estoy descargando el nuevo caine, que yo tenía versiones anteriores...tal vez me ponga a snifar redes y lanzar conjuros con armitage... y si es un delito que me detegan.



Saludos.

« Última modificación: 21 Junio 2021, 23:01 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con un robo de cuenta de facebook
Seguridad
latigokiller 5 4,055 Último mensaje 21 Febrero 2012, 16:24 pm
por latigokiller
robo de perfil ,cuenta facebook
Seguridad
AZIYADHE 2 2,891 Último mensaje 24 Febrero 2013, 19:50 pm
por Xdmmmm
como saber si una cuenta de hotmail sigue activa?
Mensajería
preocupado 3 16,966 Último mensaje 16 Julio 2013, 23:12 pm
por PeterSan
Ayuida Para proteccion de cuenta de facebook, hackean cuenta de mi hija.
Seguridad
pdzr15 3 4,137 Último mensaje 18 Abril 2013, 17:17 pm
por #!drvy
Suma y sigue: Facebook suspende la cuenta de Christopher Wylie
Noticias
wolfbcn 0 1,143 Último mensaje 18 Marzo 2018, 18:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines