como detectar y sacar a alguien de tu pc

(1/2) > >>

arepro:
bueno os cuento hace un tiempo en mi tuenti cuando agrego a alguien al rato me lo elimina y lo tengo q volver a egragar pero me lo buelve a eliminar... e cambiado pass pero sige = y hoy me fui a conectar y tenia todo todos los contactos y fotos borradas... hace un tiempo me avian entrado en mi msn y me isieron lo mismo y me pasava igual asta me isieron q se jodira el pc me salio una pantalla azul tube q formatear crei q avia pasado pero aora vuelven a pasar cosas raras me gustaria saber como hacer para saves si alguien esta jugando con mi pc  y eliminarlo .... nose si este tema va aki o donde pero me gustaria q me dieran vuestra opinion y vuestra respuesta gracias

winroot:
envianos un log de hijackthis,
http://free.antivirus.com/hijackthis/
y log de  tcp view,
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897437.aspx
probablemente, tengas un troyano/keylogger instalado
para la próxima, trata de usar un buen firewall.
saludos

Novlucker:
Lo de siempre, análisis con antispywares y antivirus, tener un firewall (muy importante), revisar de vez en cuando las conexiones para detectar alguna sospechosa (TCPView), cambia las contraseñas, y ten cuidado al usar computadoras ajenas.

Saludos

[L]ord [R]NA:
Solo cambiaste la contraseña de Twenti pero nunca especificas si cambiaste la contraseña de MSN... posiblemente ese sea el slabon por donde entran

panambi:
alguien puede hacer un topic para explicar como funcionan estos programas???

Lord osea entran x tu msn cuando te metes a la pagina ahi se les abre la puerta para ver todo tu ordenador???

A mi me pasa igual sinceramente :-X yo no entiendo nada del tema pero ando teniendo problemas xq noto con mi ex y ademas se fue de boca....se mete en todos mis ordenadores y tbn en el trabajo... quisiera eliminarlo pero no tengo idea, trabajo con mac.

Como funciona??? me puede perjudicar, eliminar cosas???

o solo es como el me dice que puede ver como en un peli lo que hago??

Nose sinceramente creo que tanto tiempo libre no es bueno...salu2.

TENGO MI IMAC DEL TRABAJO y de CASA infectados y un PORTATIL??? como puede ser que tenga acceso a todos esos aparatos??? por que via entra???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente