elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como crear servidor web irrastreable?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como crear servidor web irrastreable?  (Leído 22,198 veces)
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #10 en: 5 Junio 2011, 14:08 pm »

ip falsa????????????

Una ip nunca es falsa, nunca!!!!.Como muxo la encapsulas.....pero el router de tu casa o de cualkier sitio siempre etiqueta a tus paketes dirigidos al exterior con tu ip externa(la del ISP)!!! SIEMPRE!!!!!....es como ponerle un DNI al trafico que tu generas en la red....


En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #11 en: 5 Junio 2011, 14:42 pm »

ip falsa????????????

Una ip nunca es falsa, nunca!!!!.Como muxo la encapsulas.....pero el router de tu casa o de cualkier sitio siempre etiqueta a tus paketes dirigidos al exterior con tu ip externa(la del ISP)!!! SIEMPRE!!!!!....es como ponerle un DNI al trafico que tu generas en la red....

Mmm si, pero el router no deja de ser tuyo, y si tu cambias el router(de x manera, a eso no llego, pero si es tuyo se supone que debes de poder, ya que el isp no puede comprobar como envias los paquetes), cuando llegue al siguiente router este solamente mira la ip destino(mediante la mascara de subred y todo eso). Vamos, digo yo e, al menos es lo que me dio por pensar, y necesito una explicación si no se puede hacer xD


En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #12 en: 5 Junio 2011, 15:00 pm »

Pues claro que no......haber el ISP no nos pone solo el router......nos asigna un direccionamiento IP DENTRO DE UN RAGO ESPECIFICO!!!!.....Si tu no cumples con el rango debido....tu no sales a internet....entiendes???? tekeda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo x leer.......

Nadie sale a internet poniendo la IP que le de la gana en la parte del WAN...... y no la del LAN....hay que distinguir..
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #13 en: 5 Junio 2011, 15:56 pm »

Pues claro que no......haber el ISP no nos pone solo el router......nos asigna un direccionamiento IP DENTRO DE UN RAGO ESPECIFICO!!!!.....Si tu no cumples con el rango debido....tu no sales a internet....entiendes???? tekeda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo x leer.......

Nadie sale a internet poniendo la IP que le de la gana en la parte del WAN...... y no la del LAN....hay que distinguir..

No me saltes con esa sobrada y explica porque pasa esto. Que me digas que el ISP nos asigna una ip, y que si no lo cumples no sales a internet es no decir nada. ¿Dónde no te deja salir a internet?

Si por ejemplo yo quiero salir a internet en mi ciudad, y ahi tengo un repetidor de un ISP, y yo modifíco los bits del paquete que sale para que cambie la ip a la de un usuario que sea también de mi ciudad, ¿No debería dejar pasar el paquete? Otra cosa es que luego cuando vuelva, al no tener establecida la conexión a nivel IP lo valide. Vamos, quiero una explicación, no una sobrada.
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #14 en: 5 Junio 2011, 16:52 pm »

sobrada?????? logica diria yo.....

El ISP tiene unos rangos para cada cliente....y por mucho que tu hagas en tu pc o encapsules cualquier pakete con una ip tu router etiquetara ese paquete con la iP asignada por tu ISP....por lo cual es imposible ocultar tu ip!!!........

repetidor ISP????? eso no existe en la conexion a nuestra casa......solo routers y switchs.......grandes muy grandes pero routers y switchs de ISPS

Ademas cada compañia tiene la obligacion de controlar a sus clientes en caso de que surja algun problema.....

Hay figuran diferentes protocolos de control como PPPoE,PPPoA,....

telefonica usa PPPoE,ono creo que usa el PPPoA....depende del ISP....

Creo recordar que PPPoA tenia alguna ventaja mas respecto a PPPoE

Todos estos son protocolos de autenticación, cifrado y compresión de datos en la conexion.......

Espero haberte ayudado.....busca PPPoE o PPPoA en wiki


En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #15 en: 5 Junio 2011, 23:00 pm »

sobrada?????? logica diria yo.....

El ISP tiene unos rangos para cada cliente....y por mucho que tu hagas en tu pc o encapsules cualquier pakete con una ip tu router etiquetara ese paquete con la iP asignada por tu ISP....por lo cual es imposible ocultar tu ip!!!........

repetidor ISP????? eso no existe en la conexion a nuestra casa......solo routers y switchs.......grandes muy grandes pero routers y switchs de ISPS

Ademas cada compañia tiene la obligacion de controlar a sus clientes en caso de que surja algun problema.....

Hay figuran diferentes protocolos de control como PPPoE,PPPoA,....

telefonica usa PPPoE,ono creo que usa el PPPoA....depende del ISP....

Creo recordar que PPPoA tenia alguna ventaja mas respecto a PPPoE

Todos estos son protocolos de autenticación, cifrado y compresión de datos en la conexion.......

Espero haberte ayudado.....busca PPPoE o PPPoA en wiki




Si hombre pero lo que yo digo es, por el cable de internet no dejan de pasar unos y ceros, ahi puedes poner lo que tu quieras, solamente necesitas que por donde pase el router te lo valide el isp, ¿no?

http://es.kioskea.net/contents/attaques/usurpation-ip-spoofing.php3

Ahi pone todo lo que yo decia, vamos, que si que existe xD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #16 en: 5 Junio 2011, 23:22 pm »

ayayay...para que madrugaran los panaderos...que te lo explice otro....si tiene ganas... yo desisto.......

por la NASA creo que tambien hay 1's y 0's  :xD :xD
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #17 en: 5 Junio 2011, 23:36 pm »

ayayay...para que madrugaran los panaderos...que te lo explice otro....si tiene ganas... yo desisto.......

por la NASA creo que tambien hay 1's y 0's  :xD :xD

¿Has visto lo del link, o hablas por hablar?

Que fácil es dar por el culo y tirarse al pino, y más en un foro :laugh:
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #18 en: 6 Junio 2011, 11:37 am »

....no coments....sigue con tu ignorancia.....

Ya k seguramente seas el mas listo de todo el planeta....xk como tu "suplantas tu IP" y es imposible k te localizen  :xD :xD :xDjajajajjajjajaj....el mundo esta lleno de ignorancia.....

Te aconsejo k leas mas sobre los 2 protocolos que te he dicho antes......y no solo en la wiki....asi yo creo que entenderas algo....

ES MI ULTIMA PALABRA
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Como crear servidor web irrastreable?
« Respuesta #19 en: 6 Junio 2011, 11:54 am »

....no coments....sigue con tu ignorancia.....

Ya k seguramente seas el mas listo de todo el planeta....xk como tu "suplantas tu IP" y es imposible k te localizen  :xD :xD :xDjajajajjajjajaj....el mundo esta lleno de ignorancia.....

Te aconsejo k leas mas sobre los 2 protocolos que te he dicho antes......y no solo en la wiki....asi yo creo que entenderas algo....

ES MI ULTIMA PALABRA
Lo de suplatar mi ip lo has dicho tu, no yo, yo solo estoy hablando de enviar peticiones tcp con otra ip, pero que luego no vuelven.

Probablemente el que va de listo aqui eres, ya que de momento solo te he oido decir que lo busque en x sitio, y de momento ya te he argumentado y he puesto un link, pero como parece ser que no debes saber ni leer pues ni puto caso.

Cito a TseTse, exmoderador de HackHispano_

Citar
El IP-Spoofing o falsificación de IP ha perdido eficacia debido a la aparición de nuevos protocolos de codificación. Como falsificación IP se conocen dos:

- Falsificación ciega: Esto implica el envío de paquetes TCP de Internet con direcciones de fuente falsas. Esto puede hacer que un paquete aparezca en nuestro servidor con una dirección de vuelta completamente ficticia. Es ciego debido al hecho de que estamos enviando paquetes sin esperanza de verlos volver. El principal problema de la falsificación ciega está relacionado con los números de secuencias de TCP. En cada sesión TCP, una secuencia que se está ejecutando se incrementa a medida que cada ordenador envía y recibe paquetes. Esto se utiliza para reagrupar y retransmitir paquetes. El problema surge cuando no vemos los paquetes de vuelta; tenemos que adivinar el número de secuencia lógico del siguiente paquete que enviaremos. Esta parte de la técnica hace desistir a todos salvo a los intrusos más persistentes o inteligetes (o quienes usen herramientas credas por un intruso inteligente y persistente) de intentar una falsificación ciega.

- Falsificación no-ciega: El otro tipo de falsificación de TCP es la falsificación no-ciega. Aunque ésta no tiene tanto impacto como la falsificación ciega, normalmente ninguno de los métodos precedentes puede detenerla. La falsificación no-ciega sucede cuando un ordenador falsifica la dirección de otro ordenador del mismo segmento Ethernet que el. Esto parece no tener mayor importancia. Sin embargo, utilizando un sniffer de red y un paquete falso, un atacante puede enviar paquetes que parezca que no tiene origen, causando serios problemas para seguirle la pista a un atacante.

Ya lo pongo hasta subrayado lo que yo he dicho antes, y se ve lo de la secuencia del ACK y el número aleatorio que ponen en los paquetes TCP. A ver si así lo lees, porque ya empieza a fastidiar llegar a un foro y hablar con una p**a pared.
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Crear Servidor SMTP?
Programación Visual Basic
ranslsad 1 1,756 Último mensaje 20 Junio 2007, 02:38 am
por LeandroA
Como crear un buen servidor? « 1 2 »
Juegos y Consolas
ayleid 13 5,823 Último mensaje 11 Marzo 2008, 17:22 pm
por b01n4v3rt
como crear un servidor proxys
Dudas Generales
Miyamoto 5 3,499 Último mensaje 11 Mayo 2010, 22:14 pm
por Miyamoto
como crear un servidor espejo?
Desarrollo Web
hack-4-life 7 15,536 Último mensaje 29 Octubre 2010, 19:51 pm
por el-brujo
como crear servidor grps??
Redes
kimbo-dofus 1 3,346 Último mensaje 19 Julio 2011, 22:59 pm
por l337*
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines