elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  cerrado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cerrado  (Leído 8,482 veces)
Vorze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
cerrado
« en: 9 Octubre 2016, 17:05 pm »

cerrado


« Última modificación: 21 Octubre 2016, 21:25 pm por Vorze » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2016, 17:10 pm »

Puedes capturar la tecla presionada para que windows no haga screenshoot, sin embargo com programas personalizados o prograams para grabar la pantalla igual podrán

Prohibido hacer doble post

Puedes explicar "toman screenshoots a mi pc'? Quien y como?


« Última modificación: 9 Octubre 2016, 17:13 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vorze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2016, 18:08 pm »

NO no solo es un juego que me toman screenshot y solo necesito que bloquee ese screenshot nada mas es decir quiero un programa que bloquee los screenshot de mi pc . Alguien que pueda crear un programa que bloquee screenshots de mi pc nada mas eso.
Grcias
En línea

Vorze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2016, 18:13 pm »

Puedes capturar la tecla presionada para que windows no haga screenshoot, sin embargo com programas personalizados o prograams para grabar la pantalla igual podrán

Prohibido hacer doble post

Puedes explicar "toman screenshoots a mi pc'? Quien y como?
"sin embargo com programas personalizados o prograams para grabar la pantalla igual podrán"
Nada  de eso es un programa automatico... solo tengo que bloquear el screenshot de mi pc en  warcraft III Pero no he encontrado alguien que sepa acerca del tema . gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2016, 18:14 pm »

es complicado... puedes explicar en detalle como es el asunto... otros jugadores pueden tomarte el screenshoot remotamente porque el juego tiene esa opción?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vorze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2016, 18:22 pm »

El game (Warcraft 1.27a) toma screenshots automáticos (bot) es decir no una persona un bot , entonces yo quisiera bloquear los screenshot en especifico en  el game  (Warcraft 1.27a).
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2016, 18:24 pm »

ahí ya es dificil, si es algo del juego sería hacer una modificación al juego, que quien sabe como lo afecte, ya que probablemente no es un screenshot, sino saca de el motor de render (a menos que se vean las oras ventanas en las imagenes)...

 por que quieres quitar eso?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vorze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2016, 18:27 pm »

O al menos quisiera un programa que me bloquee la tecla "ImpPan", he probado con los programas de la web pero ninguno funciona asi que nosi si tengas un programa que bloquee la tecla o screenshoot de mi pc en general . gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2016, 18:29 pm »

como sabes que el programa usa esa tecla? (normalmente los programas no les importa esa tecla, le pidel al windows directamente que lo haga)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vorze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Anti screenshot WC3
« Respuesta #9 en: 9 Octubre 2016, 18:33 pm »


Asi me los toma automaticamente cada cierto tiempo screenshot
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CERRADO
Java
Norbs 6 4,804 Último mensaje 26 Noviembre 2008, 13:50 pm
por Norbs
Cerrado!
.NET (C#, VB.NET, ASP)
mr_marley 0 1,912 Último mensaje 3 Agosto 2010, 18:33 pm
por mr_marley
Cerrado
Diseño Gráfico
Unkn09wn 8 7,835 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 01:12 am
por Darioxhcx
Cerrado
Java
alexkof158 1 1,926 Último mensaje 3 Junio 2012, 21:26 pm
por Proteus1989
cerrado
Foro Libre
ganas.de.aprender 2 2,418 Último mensaje 12 Septiembre 2017, 20:18 pm
por ganas.de.aprender
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines