elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  cambiando de antivirus.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiando de antivirus.  (Leído 39,711 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #40 en: 20 Julio 2011, 22:23 pm »

... igual que el Panda y otros tantos.

Solo quería complementar lo que comenta Songoku, porque no es la primera vez que veo que no se recomiende un AV por hacer uso del cloud computing, como si en caso de no tener acceso a internet dejara de funcionar :-\
[Edito]
Rando, luego te subo capturas de pantalla de Comodo funcionando sin internet :xD

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #41 en: 20 Julio 2011, 22:29 pm »

Pero digo yo que un antivirus funciona comparando los archivos del ordenador con la de la base de datos de virus que tiene el no? Para eso no hace falta internet


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #42 en: 21 Julio 2011, 01:20 am »

Novlucker si no se lo pones tu a rando se lo pongo yo para que se convenza. Ya se lo e dicho en alguna ocasion y veo que no me a creido que no hace falta la conexion para escanear con el comodo ni mucho menos. No lo pongo ahora porque estoy en linux pero en cuanto bootee windows lo haré para que quede claro ese asunto ya de una vez.
Saludos...

Songoku
En línea


Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #43 en: 21 Julio 2011, 06:02 am »

:D


Con la imagen de la red desconectada, las conexiones activas y el análisis en curso recién iniciado :P

De cualquier modo he dado con otra cosa que no se si sea un "fallo" o una diferencia en el tipo de scan, que pueda ser lo que le generó esa confusión a Rando.

Si vas a Antivirus > Ejecutar un Análisis, y ejecutas cualquier tipo de análisis (incluyendo el de toda la pc), no tienes ningún problema, mientras que si le das a la opción de No ha realizado un análisis completo todavía! > Realizarlo ahora, verifica la conexión a internet para actualizar la bbdd de virus, y al no detectar conexión te alerta y te sugiere probar más tarde :-X

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #44 en: 21 Julio 2011, 10:58 am »

Yo es que en las preferencias del antivirus le desmarco la casilla de actualizar automaticamente las bases de virus al relizar un analisis manual porque si no se pone a comprobarlas cada vez que me bajo cualquier cosa y la quiero examinar antes de ejecutarla, asi que seguramente yo tampoco tendria ese 'problema'. Y de todos modos yo ya e realizado un analisis completo de mi pc (lo hago cada dos semanas o asi) por lo que a mi no me pone el icono amarilo ese diciendo que no se a realizado un analisis completo todavia sino que pone uno verde que dice que todos los sistemas estan funcionando.

Pero en definitiva que queda claro que no es necesaria la conexion a la red para analizar con el comodo por mucho que este basado en la nube.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #45 en: 22 Julio 2011, 19:42 pm »

Citar
mientras que si le das a la opción de No ha realizado un análisis completo todavía! > Realizarlo ahora, verifica la conexión a internet para actualizar la bbdd de virus,


Eso es lo que me pasó a mí, hay que estar online para el análisis.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #46 en: 22 Julio 2011, 20:32 pm »

Eso con desmarcar la casilla antes mencionada se soluciona para que no se actulicen las bases de virus antes de cada analisis manual. O bien usar la opcion de escanear el sistema desde los menus del comodo en vez de desde ese icono. Lo importante o el meollo de la cuestion y lo que quiero que quede claro es que NO ES NECESARIA LA CONEXION PARA ESCANEAR CON EL COMODO como creiais algunos y que la conexion no se usa en el escaneo sino que se comparan los archivos con la base de firmas local como en cualquier otro antivirus.
Saludos...

Songoku
En línea


Hartigan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #47 en: 25 Julio 2011, 20:00 pm »

Yo ahora mismo estoy con el Microsoft security essentials y me va de maravilla. Antes usaba el Avira pero me daba algunos problemas con chrome.

Salu2.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #48 en: 25 Julio 2011, 22:45 pm »

Yo uso el firefox y avira me va de maravilla  :rolleyes:
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: cambiando de antivirus.
« Respuesta #49 en: 1 Agosto 2011, 04:57 am »

mmm creo que la confusión de randomize radica en que estaba probando el antivirus y no el internet security, que son 2 productos distintos, el comodo antivirus SI necesita conexión a internet porque al igual que el panda cloud antivirus NO posee una base de datos local, sin embargo el comodo internet security es una alternativa de toda la vida como la conocemos y esperamos que funcione, nada de cloud bitching and so on :xD



por cierto.. me han hecho reconsiderar el eset smart security que de momento no me ha fallado :xD pero sí que ha aumentado en consumo de recursos comparado a la mítica version 2.7 que lo hizo tan famoso
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiando imagen
Diseño Gráfico
Mr_KoRn3 3 2,548 Último mensaje 30 Noviembre 2003, 06:16 am
por Mr_KoRn3
Cambiando perfil « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 19 7,410 Último mensaje 6 Mayo 2010, 15:31 pm
por Saberuneko
Cambiando la IP a placer
Software
Fuen 2 2,742 Último mensaje 6 Septiembre 2010, 02:48 am
por BRIAMINISPY
[solucionado] cambiando de windows 7 a backtack 5 « 1 2 »
GNU/Linux
xomby-kila 16 10,702 Último mensaje 10 Mayo 2012, 10:34 am
por Dark_Mike
Simular Descargas Cambiando IP y MetaData del Browser « 1 2 »
Seguridad
eduardoarcos 15 5,499 Último mensaje 15 Septiembre 2014, 22:21 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines