Bloquear red wifi a personas ajenas

(1/1)

josejavi:
El problema es que un vecino me descifró la clave WEP, ya algo normal hasta en gente que no tiene ni idea. Lo noté entrando a la tabla DHCP de mi router, vi un nombre de host desconocido, cambié la contraseña por defecto del router, bloquee la MAC a través de un "Deny Association", después apagué el router 10 segundos para que la tabla DHCP se vaciara.

En caso de ser un vecino listo se hubiera fijado en los nombres de mis HOST y se habría apuntado las MAC, pero en caso de cambiarse la MAC optaría por hacer un "Allow Association" con todas las MAC's de todos mis host.

Mi pregunta es la siguiente: Que otras medidas podría tomar para impedir el acceso de este vecino en caso de que tuviera conocimiento, y como podría escarmentarlo ?

Un saludo y espero vuestra ayuda muchas gracias ;)

ChimoC:
Buenas:

Ponte WPA (antes pasate un "antibichos")

Un saludo

ChimoC

P.D.: Olvida los escarmientos.... a lo mejor lo que te está haciendo es un MIMT o bien ha entrado a tus documentos.... :-\

Ponte WPA y olvidate de venganzas (a no ser que te quieras convertir en un cazador cazado)

josejavi:
buenas chimo
había optado por ponérselo más difícil pero al fin y al cabo me la descifra también que podría hacer?

gracias por todo

Milo_de_Indetectables:
No creo que haya entrando en tus documentos lo dudo mucho a menos que tengas el s.o sin actualizar, ponle clave wap2 y filtro mac

ChimoC:
Buenas:

Una clave WPA puesta por tí hoy por hoy NO te la descifrará

Un saludo

ChimoC

Navegación

[0] Índice de Mensajes