elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  [Ayuda]Virus,Malware que me renombra los archivos de la Papelera de reciclaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]Virus,Malware que me renombra los archivos de la Papelera de reciclaje  (Leído 2,064 veces)
jam007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
[Ayuda]Virus,Malware que me renombra los archivos de la Papelera de reciclaje
« en: 15 Junio 2012, 01:54 am »

Hola y buenas ante todo
 desde hace  un tiempo tenia  un problema  con windows  7 cada vez que mandaba algo a papeleta de  reciclaje y lo  restauraba o movia se  me renombraban los archivos y carpetas.
 
Algunos  en otros foros me decian que era el virus  recycler pero busque  y no encontre  nada que fuera ese (a no ser que sea  una nueva  variante ), decidi formatearla ,  agrege  ubuntu, borre cualquier carpeta de los discos duros  que conteniera  $recycler, fucniono hasta  hoy que  me equivoque y borre una carpeta  por error , la restaure y salio ese  bendito virus (en realidad  no se que es  :biggrin:) .
aver si me pueden ayudar a  saber que es , eliminar lo y como evitar que se pege  de nuevo.
 aqui una imagen paraque  vean que es lo que sucede

"siemrpes  %R (un poco de  letras o numeros), no  molesta  pero  no quiero que  despues me salga que es algun daña archivos"

 gracias de antemano


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines