elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!)  (Leído 2,626 veces)
aguilaferoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!)
« en: 10 Octubre 2012, 20:34 pm »

Hola a todos! Hoy una vez mas vengo a pedir ayudas ya que soy un manazas. Os situo, quiero restaurar sistema a hace 3 días, de hecho tengo el punte de restauración creado y todo. Mi problema es que siempre que intento restaurarlo me salta el error de que no he podido porque un antivirus está bloqueando el proceso. Lo que he hecho ha sido borrar TODOS los que tenia (el avast , que ese ha costado, y otro que no recuerdo el nombre) y he borrado todo lo que me parecía que lo podia impedir. Luego he vuelto a intentarlo y nada, y desde el modo seguro tambien. Lo que se me ocurre es probar a hacerlo con lo de presionar f8 al encender el pc, pero mi bios es un American Megatrends y al presionar F8 lo que pasa es que me aparece el boot menu, pero no lo de reparar sistema (tengo win 7). Tambien he probado a ajustar las configuraciones avanzadas de inicio para que me aparezca esa ventana y nada, no tira. Estoy ya asqueado de estar todo el dia asi, una ayuda por favor. Gracias!


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!)
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2012, 20:56 pm »

Hola.

Lo 1º es que deberías definir con más detalle, qué es borrar un AV (¿borrar carpetas a pelo o desinstalar correctamente?  :huh:) Exactamente, ¿cuál es el mensaje que se muestra en pantalla al intentar restaurar?

Lo 2º es que no conviene tener varios AVs instalados. ¿No recuerdas de verdad el nombre del 2º AV que "borraste"  :o ? ¿Cómo sabes que era un antivirus entonces?

Lo 3º es que para que te aparezca el menú con las opciones de booteo, espera un poco más a pulsar F8, no lo hagas nada más arrancar el equipo.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
aguilaferoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!)
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2012, 22:43 pm »

Hola.

Lo 1º es que deberías definir con más detalle, qué es borrar un AV (¿borrar carpetas a pelo o desinstalar correctamente?  :huh:) Exactamente, ¿cuál es el mensaje que se muestra en pantalla al intentar restaurar?

Lo 2º es que no conviene tener varios AVs instalados. ¿No recuerdas de verdad el nombre del 2º AV que "borraste"  :o ? ¿Cómo sabes que era un antivirus entonces?

Lo 3º es que para que te aparezca el menú con las opciones de booteo, espera un poco más a pulsar F8, no lo hagas nada más arrancar el equipo.

Saludos.

1º Obviamente desinstalar, tan bestia no soy xD

2º El nombre es emsisoft antimalware, aunque tambien tenía el spybot, el antimalware bytes y el kaspersky online, pero este ultimo por otro lio.

3º lo he intentado con todos los tiempos posibles y nada, no tira.

Lo que voy a hacer, despues de hablarlo con el de la tienda de informatica, es formatear (lo haré yo, que para algo he aprendido xD ) ya que al pillarme la nueva grafica y el pc tener 9 meses me renta formatear. Tambien me ha comentado que windows lleva unso drivers genericos que me permiten usar cualquier grafica para cualquier monitor, y que ya le instale los drivers especificos luego.
En línea

matildoubaldo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda! Problema con la restauración de windows. (Urgente!)
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2012, 11:36 am »

   Un pequeño aporte:
   - Desinstalar programas. Algunas veces los antivirus son una pesadilla, dejan "todo perdido" de restos:
       Utilizar programas de desinstalaciòn como REVOUNINSTALLER ò GEEKUNINSTALLER:
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
http://www.geekuninstaller.com/download
        Son programas gratuitos y sencillos de utilizar. Lo bueno que tienen es que tras hacer la desinstalaciòn del programa luego hacen una limpieza de sistema y registro.
       Aùn asì tras una desinstalaciòn de un programa complicado (antivirus sobre todo) es conveniente una limpieza de sistema y registro.
   El CCleaner y Free Window Registry Repair, tambièn gratuitos y sencillos, van muy bien para este cometido:
  http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner
http://download.cnet.com/Free-Window-Registry-Repair/3000-2086_4-10606555.html

   -Puntos de restauraciòn:
     No soy partidario de su uso. Sin profundizar mucho: Dan muchos problemas como tu mismo estàs viendo.
    Soy partidario de efectuar nuestros propios backups de sistema cuando todo va bien, por ejemplo tras un "formateo" (una reinstalaciòn de sistema limpia) y posterior actualizaciòn de sistema y programas.
     Para efectuar estas backups lo mejor, a mi modesto entender, es el programa ACRONIS TRUE IMAGE. No es gratuito, pero es tremendamente eficaz.

   Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
es normal que desaparezcan los puntos de restauracion de windows?
Windows
scr21 8 5,877 Último mensaje 17 Agosto 2011, 05:09 am
por WHK
problema con las carpetas de windows URGENTE
Windows
PIXMA 2 2,080 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 18:52 pm
por PIXMA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines