elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Atube detectado como positivo en malware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atube detectado como positivo en malware  (Leído 5,954 veces)
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Atube detectado como positivo en malware
« Respuesta #10 en: 5 Marzo 2019, 21:23 pm »

- Personalmente no uso Antivirus en tiempo real, me es muy fastidioso, para mi lo importante es el tiempo de respuesta del PC, no me sirve un PC que es lento, por esto desactivo todo tipo de animaciones y esas cosas.

- Para las PC que me encomiendan, me basta y me sobra con el propio antivirus de Windows, me refiero a Windows Defender, que por lo que he testado es muy bueno y no molesta, al menos en mis Windows 8 que uso.

- Hay que tener cierta destreza y experiencia para reconocer software no deseado, herramientas como Autoruns, Process Hacker, Process Monitor, Wireshark, etc. ayudan a auditar el comportamiento del PC y detectar comportamiento anómalo.


En línea

RogerSmith

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Atube detectado como positivo en malware
« Respuesta #11 en: 5 Marzo 2019, 23:12 pm »

- Personalmente no uso Antivirus en tiempo real, me es muy fastidioso, para mi lo importante es el tiempo de respuesta del PC, no me sirve un PC que es lento, por esto desactivo todo tipo de animaciones y esas cosas.

- Para las PC que me encomiendan, me basta y me sobra con el propio antivirus de Windows, me refiero a Windows Defender, que por lo que he testado es muy bueno y no molesta, al menos en mis Windows 8 que uso.

- Hay que tener cierta destreza y experiencia para reconocer software no deseado, herramientas como Autoruns, Process Hacker, Process Monitor, Wireshark, etc. ayudan a auditar el comportamiento del PC y detectar comportamiento anómalo.

Al final he formateado el ordenador por asegurarme 100% pero no había procesos raros ni nada parecido.
Estaría bien seguir investigando sobre este tema para dejarlo zanjado y evitar futuros problemas en este sentido.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines