elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Aplicación root checker basic para mobil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicación root checker basic para mobil  (Leído 2,857 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Aplicación root checker basic para mobil
« en: 26 Mayo 2019, 22:38 pm »

Buenas, me preguntaba si es normal esto:

He instalado la aplicación root checker basic.

Al comprobarlo con la aplicación, me dice:

Sorry! Root access is not properly instaled on this device.

Dispositivo: SM-A750FN
Versión Android:9
Date and time: 26/5/2019 22:30

Bueno, me estoy preguntando, si es que por defecto el androit no está como root y por eso me dice que root no está correctamente instalado en este dispositivo, o por si al contrario, es que tengo un bicho como root en el mobil????

Agradeceria mucho alguna aclaración, por que con los móbiles soy muy negado, más que nada que hace muy poco que lo tengo.

Había oido de rootearlos, pero no se como están ahora, si vienen ya rooteados, o los has de rootear tu.

 :huh: :rolleyes: :huh:

Por otra parte me he descargado una aplicación que es la terminal de linux, para meterle comandos como en linux... desde está terminal puedo rootearlo con comandos???

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación root checker basic para mobil
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2019, 22:47 pm »

Buenas, me preguntaba si es normal esto:

He instalado la aplicación root checker basic.

Al comprobarlo con la aplicación, me dice:

Sorry! Root access is not properly instaled on this device.

Dispositivo: SM-A750FN
Versión Android:9
Date and time: 26/5/2019 22:30

Bueno, me estoy preguntando, si es que por defecto el androit no está como root y por eso me dice que root no está correctamente instalado en este dispositivo, o por si al contrario, es que tengo un bicho como root en el mobil????

Agradeceria mucho alguna aclaración, por que con los móbiles soy muy negado, más que nada que hace muy poco que lo tengo.

Había oido de rootearlos, pero no se como están ahora, si vienen ya rooteados, o los has de rootear tu.

 :huh: :rolleyes: :huh:

Por otra parte me he descargado una aplicación que es la terminal de linux, para meterle comandos como en linux... desde está terminal puedo rootearlo con comandos???

Saludos.


Lo siento pero es bajo tu responsabilidad, espero que no lo brikees.


Sobre rootear por consola, pues de verdad yo no lo c.

Te faltaría probar con kingoRoot a ver que tal, es otra app para rootear, soporta a muchos modelos.

* Otra cosas mas, no caigas en eso de estar instalando cualquier app para intentar rootear, que lo puedes joder dog.


« Última modificación: 26 Mayo 2019, 22:49 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación root checker basic para mobil
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2019, 23:20 pm »

Muchas gracias dog.

Pero el video no hay audio no me entero nada.

Si me entran ganas ya me pondré un dia a buscar por google cosas.

Me descargué ayer unas cuantas aplicaciones y ni lo se...me sacas del pc, y con el mobil soy un negado.

¿pero no me has contestado lo del root, si es normal o no?

Yo tube un androit hace años, y habia que rootearlo, miré de hacerlo pero no lo hice, ahora , van ya rooteados o los has de rootear tu??


Con la app de la terminal, ya avisa que ojo lo que haces que te cargas el mobil, y se lavan las manos...pero me parece una aplicación genial tener una terminal con el mobil, incluso me he puesto nmap, y miré por wireshark pero no esta.


Con la terminal se pueden hacer muchas cosas.

La app que me has comentado no la he encontrado, me he puesto 2 aplicaciones mas de root, la kroot checker, que me dice que not rooted, y otro root checker que no es el básico, y me dice igual no rooted.

Lo que quiero saber es si es normal que no este rooteado, por venir de fábrica y que no te cargues nada, por que entiendo que si eres root , y tocas algo , te lo cargas, ¿no es asi?

O si que tengo un bicho???

En cuyo caso ya se como entró.


Saludos.







En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación root checker basic para mobil
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2019, 23:32 pm »

Muchas gracias dog.

Pero el video no hay audio no me entero nada.

Si me entran ganas ya me pondré un dia a buscar por google cosas.

Me descargué ayer unas cuantas aplicaciones y ni lo se...me sacas del pc, y con el mobil soy un negado.

¿pero no me has contestado lo del root, si es normal o no?

Yo tube un androit hace años, y habia que rootearlo, miré de hacerlo pero no lo hice, ahora , van ya rooteados o los has de rootear tu??


Con la app de la terminal, ya avisa que ojo lo que haces que te cargas el mobil, y se lavan las manos...pero me parece una aplicación genial tener una terminal con el mobil, incluso me he puesto nmap, y miré por wireshark pero no esta.


Con la terminal se pueden hacer muchas cosas.

La app que me has comentado no la he encontrado, me he puesto 2 aplicaciones mas de root, la kroot checker, que me dice que not rooted, y otro root checker que no es el básico, y me dice igual no rooted.

Lo que quiero saber es si es normal que no este rooteado, por venir de fábrica y que no te cargues nada, por que entiendo que si eres root , y tocas algo , te lo cargas, ¿no es asi?

O si que tengo un bicho???

En cuyo caso ya se como entró.


Saludos.









quizas cuando te respondi estaba fumando crack, bueno ese error te indica claramente que no tienes el root correcto, ya recuerdo que la use, si, esa misma app que usaste, en un pasado yo la utilice. tu como estas fumando crack también, no no, generalmente de fabrica ellos no vienen root.


https://es.kingoapp.com/

Kingo root es fácil de usar, cuando la instales, no instales publicidad ni nada por el estilo si es que la pide, en windows por cierto,luego conectas el phone vía usb, te pedirá modo depuración activa. No te lo bajes para Android, nunca la probe con un Android, ahi si no confio.



La estoy recién instalando, puro aceptar aceptar, y nada de publicidad durante la instalación, tocaría testearla mas a ver durante su ejecución y esas ciberchorradas, ahí tienes mi ip publica para que me juankees.

« Última modificación: 27 Mayo 2019, 14:39 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Aplicación root checker basic para mobil
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2019, 00:02 am »

Saludos,

- Los dispositivos Android siempre vienen NO-Rooteados. El usuario root existe pero no está el binario su para cambiar de usuario y acceder al root, Rootear implica agregar ese binario y poder cambiar al usuario root a voluntad.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Aplicación root checker basic para mobil
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2019, 00:12 am »

mmmm interesante todo, entonces es lo que pensaba, que de fábrica no van rooteados.

Pues resulta que no me reconoce el mobil el pc, y no lo quiero meter, por que tengo lios de mil demonios con el hardware... y el último mobil que conecté al pc, me cambiaron el firmware del mobil  :xD :laugh: :xD

No dog, no fumo crak, no lo probé nunca y no lo haré.

Citar
- Los dispositivos Android siempre vienen NO-Rooteados. El usuario root existe pero no está el binario su para cambiar de usuario y acceder al root, Rootear implica agregar ese binario y poder cambiar al usuario root a voluntad.

Es lo que pensaba.

Pues todo lo he instalado apps con maldita publicidad que odio a muerte,en mi pc, no me sale nada de publicidad, está prohibida.

Bueno estoy fumando tabaco con especias mágicas.


Bueno, igual me pongo un día a tocar la terminal del androit, haber que se puede hacer... pero no tengo ganas de cargarme el mobil, y la garantia no lo cubriria verdad???
Aunque puedo decir que se jodió solo o que??? y que me lo reparen en garantia, está nuevo...

Bueno, creo lo tengo claro, si toco algo por terminal, ya lo diré por aqui haber que pasa, pero no prometo nada de tocarlo, por si me lo cargo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines