elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??  (Leído 19,547 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #20 en: 6 Abril 2012, 03:37 am »

Si esperas encontrar un antivirus que nunca sea derrotado por un virus lo llevas claro. En esta ocasion te a pasado con el comodo porque era el antivirus que tenias en ese momento, pero en otra ocasion te puede pasar con otro virus y otro antivirus CUALQUIERA anque sea de pago. De modo si ese a sido el motivo para abandonar al comodo no me parece un motivo valido ni mucho menos suficiente y por tanto es un enorme error por tu parte.
Saludos...

Songoku


Viejo no hablo de que me fallo una vez, hablo de una pesima experiencia. Como decia antes, el runouce resisitio el formateo "normal" y me jodio más de un archivo, y confundio a comodo restringiendo programas que no debian ser limitados, se volvio perdio definitivamente, si  uno se queda con un antivirus que fue aplastado de esa forma yo lo llamaria ingenuidad y/o estupidez.

Yo se que no existe un antivirus perfecto, JA! nada es así, por eso mismo, solo pregunto opciones, porque he probado varios y tienen unos defectos que hacen que ganen o pierdan puntos. Por lo menos en linux no hay tanto riesgo, pero eso no quiere decir que mi familia tenga que usar el mismo SO, que en definitiva les que un poco dificil de manejar, aunque sea MINT!! XDDD en fin...

solo pregunto opciones libres, gratuitas, que no jodan con la licencia, por curiosidad.


En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #21 en: 6 Abril 2012, 15:17 pm »

Te vuelvo a repetir que no vas a encontrar ninguno ni libre ni con licencia que sea insuperable ni que te de malas experiencias. Yo e probado todos y los que no e probado yo los han probado otras personas que conozco y con TODOS uno puede sufrir una experiencia desastrosa del tipo de la que tu mencionas. De modo que siendo asi y dado que el comodo es un excelente antivirus mejor que muchos otros con licencia y que ademas es el unico que incluye un cortafuegos no puedo hacer otra cosa que recomendartelo a ti y a cualquiera que lea esto. Por que como ya digo si vas a buscar un antivirus que a nadie le haya ido mal le llevas claro, mas que nada porque NO EXISTE.
Saludos...

Songoku


En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #22 en: 7 Abril 2012, 01:27 am »

Te vuelvo a repetir que no vas a encontrar ninguno ni libre ni con licencia que sea insuperable ni que te de malas experiencias. Yo e probado todos y los que no e probado yo los han probado otras personas que conozco y con TODOS uno puede sufrir una experiencia desastrosa del tipo de la que tu mencionas. De modo que siendo asi y dado que el comodo es un excelente antivirus mejor que muchos otros con licencia y que ademas es el unico que incluye un cortafuegos no puedo hacer otra cosa que recomendartelo a ti y a cualquiera que lea esto. Por que como ya digo si vas a buscar un antivirus que a nadie le haya ido mal le llevas claro, mas que nada porque NO EXISTE.
Saludos...

Songoku


Ok tu votas por comodo, yo ya lo probe y paso XDDD pero bueno de eso se trata el post, le doy up para que alguien más se anime con otras opiniones y no se convierta esto en un war troll.

Ummmmm panda no ofrecera una versión free?

yo estoy usando norton antivirus....seeeeee yo se, crackeado, pero hey el antivirus internet security es bastante bueno y no come nada de memoria, salio excelente, lo unico molesto es que a veces jode con los crack de los juegos (cosa de firewall, se arregla en un 2 x 3) pero pues yo sigo preguntando :DD  :silbar: :silbar: :silbar:
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #23 en: 7 Abril 2012, 02:11 am »

De todas las opciones que hay el norton será seguramente de las peorcitas en todos los sentidos, pero en fin cada cual con su gusto.

Y el panda si ofrece un antivirus gratuito pero es solo eso osea solo antivirus sin cortafuegos como el comodo que es una suite completa de seguridad a la altura de muchas otras de pago que hay en el mercado. Sin duda y a todas luces bajo mi opinion hoy por hoy es la mejor opcion.
Saludos...

Songoku
En línea


dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #24 en: 7 Abril 2012, 03:13 am »

De todas las opciones que hay el norton será seguramente de las peorcitas en todos los sentidos, pero en fin cada cual con su gusto.

Hey yo pensaba exactamente lo mismo hasta que probe la versión Internet Security, que incluye Firewall y hasta lava los platos y fuma cigarrillos todo solito, el crackeo es un poco complicado pero va volando en mi pc, y si me detecta, ya me ha detectado esas infecciones tipicas como el autorun y recycler que vienen siempre con las usb. Bastante bueno en mi opinión

Y el panda si ofrece un antivirus gratuito pero es solo eso osea solo antivirus sin cortafuegos como el comodo que es una suite completa de seguridad a la altura de muchas otras de pago que hay en el mercado. Sin duda y a todas luces bajo mi opinion hoy por hoy es la mejor opcion.
Saludos...

Songoku[/color]

Ummm panda panda panda no ofrece full servicio, una lastima, cuando comence a interesarme en más cosas aparte de jugar y ver hentai me decian que era el mejor, junto con el karspesky (dicho sea de paso, kaspersky apesta) y que debia tenerlo, XDD una vez me jodi el windows por un mal crackeado XDD.

Sigo firme con lo del comodo, apesta, para mi, apesta.

No hay antivirus perfecto, no hay nada de eso, pero de los gratuitos, ese es de los completos, por decirlo así. Y es que las otras opciones, son mucho peores.

Voy a buscar un rato por ahi a ver si encuentro algo nuevo
En línea


P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #25 en: 7 Abril 2012, 03:34 am »

linux jaja
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #26 en: 7 Abril 2012, 03:59 am »

OJOJOJ miren lo que encontre, buen review muy bueno, ojala tengan versiones antiguas de sus antivirus, porque las actuales son una !"·!$!

El Mejor Antivirus Gratuito del 2012

El Mejor Antivirus Gratuito del 2012 - Top 5 de programas de seguridad para escoger

Cuál es el mejor antivirus gratuito en este 2012? Si estas buscando solución a esto, nos da gusto que hayas encontrado nuestro website.

Estas cansado de gastar cientos de dolares cada año en suites de seguridad que toman horas para terminar de actualizarse? si tienes una computadora que solo usa Windows (seee es BimbOS), entonces estas en una desesperada busqueda para encontrar una opción gratis para tener un pequeño alivio monetario.


Desafortunadamente, los hackers y otros autores maliciosos de codigo toman nota de las vulnerabilidades de Windows y aprovechan estas versiones gratuitas para implantar sus malditos codigos destructivos. Así que pensamos que seria buena idea crear una lista de los cinco mejores y más confiables programas para que puedas evitar cualquier alarma que pueda dañar tu equipo.

___________________________________________________________________________________________________

AVG Free

Pros

Este antivirus ofrece un nivel basico de protección contra virus y spyware. Puede usarse en Windows 7, XP y Vista. Mucha gente prefiere AVG Free porque es uno de los más antiguos y más confiables antivirus gratuitos que hay vigentes hoy en día. Puede actualizarse a una suite de seguridad muy completa que provee un firewall además de otras opciones.

Contras

Como puede predecirse, este antivirus no es tan avanzado para detectar software malicioso sin un tener una conexión potente a  motor de datos actualizado de virus conocidos. AVG necesita ser actualizado en la definición de nuevos códigos regularmente, siendo una molestia total el tener que hacerse manualmente con el riesgo de que no quede con una fidelidad de seguridad al 100%, siendo necesario hacerlo diariamente, si se quiere tener el computador a salvo de los ultimos ataques.

___________________________________________________________________________________________________

Microsoft Security Essentials

Pros

Si no tienes tiempo de una actualización manual, puedes estar tranquilo, ya que con Microsoft Security Essentials tiene un servicio de actualización automatico. También ofrece una robusta serie de herramientas para tratar malware, spyware, entre otros. Puede ser instalado en Windows XP, Vista y 7. De acuerdo con la info oficial, puede correr en sistemas con un mínimo de 500 mhz de velocidad (en XP) a uno con 1 ghz (para Vista y 7).

Contras

Aunque posee un servicio automatico de actualización, toma bastantes recursos el hacerlo. Por ejemplo, si el sistema automatico realiza la busqueda cada vez que te encuentres conectado, no puedes hacer absolutamente nada con tu computador, hasta que ese proceso sea completado. Esto, debe decirse, es un bastante frustrante si se tiene una conexión lenta, o un equipo que no posea al menos el triple de recursos mínimos que se describieron anteriormente.

___________________________________________________________________________________________________

Avira Free

Pros

Avira Free es el antivirus ideal si necesitas saber si tienes un virus residente en tu sistema. Puede hallar practicamente TODO, spyware, roots, gusanos, dialer y varias cosas más. Puede usarse en Windows Vista, 7 o XP.

Contras

Desafortunadamente, la versión gratuita no removera código malicioso de tu computadora. No detecta movimientos de phishing (olvidate de usar un cliente de correo con este antivirus, deja pasar todo). Además, aunque actualices esta versión gratuita para obtener un scanner online, Avira free no proveera el servicio de todas maneras.

___________________________________________________________________________________________________

Comodo Antivirus (dedicado para songoku XDDD)

Pros

Comodo es facilmente el mejor y más completo software de seguridad, protección y escaneo en el mercado actual. Se usa con una garantia de que no existe un solo código malicioso escapara sin ser detectado. La versión gratuita viene también con protección para IM, email y descargas.

Así como los otros antivirus, puede ser usado en todas las versiones de Windows. Si necesitas remover virus, puede usar un avanzado sistema de escaneo online gratuito, con una prueba de 30 días para acceder a las herramientas de borrado de virus.

Contras

Desafortunadamente, cuando termine la prueba de 30 días (maldito Shareware), si detecta un virus, no será capaz de eliminarse con la versión gratuita. También es necesaria una actualización para tener el firewall y soporte online para resolucion de problemas, además de que la versión gratuita no viene con la garantia de eliminar COMPLETAMENTE todo rastro de virus si se usa ese software (maldito Shareware).

___________________________________________________________________________________________________

Panda Cloud Antivirus

Pros

Panda es el unico antivirus gratuito en esta liga de programas que ofrece un protocolo de detección online sin cobrar. Este software también se actualiza solo automaticamente, filtrando contenido malicioso. Como un bonus, Panda esta disponible en 20 diferentes lenguajes (Bono dicen XDDDD)

Contras

Si tienes la costumbre de manejar usb a diestra y siniestra en varios computadores, la versión libre de Panda no detectara virus y otros codigos de contenido malicioso que tu leas en el proceso de uso de la unidad. Aunque hay un escaner online, el protocolo no lo desinfectara. Y algo más, la empresa garantiza que el programa no consume productos, aunque es todo lo contrario, se han visto casos en equipos decentes con un potencial estable que se han visto terriblemente ralentizados y con un excesivo consumo de recursos mientras Panda se actualiaza o realiza su escaneo regular.

___________________________________________________________________________________________________

Conclusión

Si has puesto atención, si has tenido malas experiencias, o has tenido que ir al tecnico para deshacerte de ese virus de !"·$$, puedes entender porque hay gente que se pasa a Linux. (+1 al infinito).

Aunque, si no estas listo para la transformación por miedo, entonces piensa muy bien cual es tu opción y como arreglartelas con los mejores antivirus gratuitos del 2012. Al menos, si eliges uno de la lista, puedes proteger tu equipo sin gastar una fortuna. Como puede esperarse, debes usar al menos uno para tener una opinión veridica y establecer una base de seguridad fiable para tu computador.

FUENTE
En línea


[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #27 en: 7 Abril 2012, 04:09 am »

El Comodo es el mejor antivirus gratuíto, pero de lejos. Y está por encima de muchos antivirus de nombre y de pago. Que tuvieras una mala experiencia no significa casi nada, a mi se me coló un rootkit de los de sentarse y aplaudir a la semana de instalarl el Kaspersky, y no por eso Kaspersky es un mal antivirus.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #28 en: 7 Abril 2012, 05:25 am »

El Comodo es el mejor antivirus gratuíto, pero de lejos. Y está por encima de muchos antivirus de nombre y de pago. Que tuvieras una mala experiencia no significa casi nada, a mi se me coló un rootkit de los de sentarse y aplaudir a la semana de instalarl el Kaspersky, y no por eso Kaspersky es un mal antivirus.

Saludos

seguiste usando kaspersky???
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
« Respuesta #29 en: 7 Abril 2012, 12:46 pm »

Desde luego tanto el kaspersky como el comodo le dan mil vueltas al norton que como ya dije antes ahora mismo sera de lo peorcito que hay en el mercado, en fin para gustos se hicieron los colores pero si hay algo apestoso eso es el norton.

Y aclarar tambien que el comodo gratuito limpia cualquier cosa igualmente que lo pueda hacer el de pago, mas que nada porque en ese aspecto son IGUALES. Tan solo se diferencian en el soporte y en algunas chorradas inutiles cuando no perjudiciales que incluye la version de pago y que no tiene la gratuita. Pero en cuanto a lo demas osea lo importante es el mismo antivirus y el mismo cortafuegos con las mismas bases de virus y su funcionamiento es repito EL MISMO (excelente) que la version de pago.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
100 Juegos Descarga Directa (son opensource o gratuitos)
Juegos y Consolas
Darioxhcx 1 2,390 Último mensaje 26 Agosto 2008, 16:17 pm
por Mblaguer
Los antivirus más usados son los gratuitos
Noticias
wolfbcn 0 1,785 Último mensaje 9 Julio 2010, 21:15 pm
por wolfbcn
antivirus gratuitos efectivos
Seguridad
landerzx 5 2,498 Último mensaje 27 Abril 2014, 01:26 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines