elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Ventajas y Desventajas de Python
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ventajas y Desventajas de Python  (Leído 8,803 veces)
deleted_account

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Ventajas y Desventajas de Python
« en: 10 Enero 2018, 18:02 pm »

Hola a Todos!

Me gustaría que den su opinión sobre el lenguaje de programación Python. Esto basado en los siguientes temas:

          *SINTAXIS
          *VELOCIDAD
          *APRENDIZAJE
          *INTERPRETACIÓN


Muchas Gracias



« Última modificación: 18 Julio 2018, 02:53 am por Thiamatt » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ventajas y Desventajas de Python
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2018, 23:36 pm »

Sintaxis es diferente el asunto de la identificación puede chocar mucho al inicio, pero se vuelve amistoso con el tiempo y cusndo vas a otros lenguajes eres muy ordenado xD

Velocidad, de qué? De procesamiento es buena, incluso muchos servicios de Linux están escritos en el

Aprendizaje es bueno, es bastante simple al principio pero rápidamente mejora en posibilidades

Compilación?? Es un lenguaje interpretado , no compilado... así que corre para más del 90% deos casos donde caiga y haya interprete


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ventajas y Desventajas de Python
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2018, 03:31 am »

XD se que no es contra mi

No se si es que solo he usado ide modernos o que xD pero realmente nunca he tenido que pararme a pensar la identificación xD sale y listo y ojo que llevo ya tiempo programando con el

 al principio pensaba muy similar a ti y me parecía estupido, pero luego te das cuenta que si pierdes tiempo identando: o no estás claro en tu algoritmo o es hora de cambiar de ide xD

 lo más que me ha sucedido es que se me olvidan los dos puntos y me doy cuenta porque cuando voy a la siguiente línea no identa xD

Y si xD debemos exigir a la RAE que agregue identar xD como acción de poner identaciones

« Última modificación: 11 Enero 2018, 03:32 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ventajas y Desventajas de Python
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2018, 18:31 pm »

Bueno, he trabajado con varios lenguajes ya que mi trabajo me obliga a aprender los mismos.

Con respecto a python:

SINTAXIS: Muy sencilla y flexible.
VELOCIDAD: Igual que la cualquier lenguaje que corre en una VM: lenta para el bruteforcing. Buena para hacer cosas "normales".
APRENDIZAJE: La curva de aprendisaje es cuasi perfecta. Sabiendo algorítmica y teniendo un poco de idea sobre POO, es *muy* sencillo. Recomendable como lenguaje de iniciación.
COMPILACIÓN PARA OTROS ORDENADORES: El bytecode de python es stándar y, por lo tanto, funcionará en cualquier otra vm de python siempre y cuando los paquetes estén disponibles (como en los demás lenguajes) y la vm soporte el bytecode generado.

En fin, en mi opinión python es un lenguaje excelente. Lo prefiero más que a .NET (aunque para hacer PoCs uso C#), Java y Ruby.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

deleted_account

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Ventajas y Desventajas de Python
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2018, 19:12 pm »

Wow! Yo pensé que generaría arena XD.

Muchas gracias a todos!

PD --> Con respecto al tema de compilación, me refería a Py2exe y demás módulos. Quedé satisfecho con este lenguaje!

« Última modificación: 18 Julio 2018, 02:54 am por Thiamatt » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ventajas y Desventajas de Python
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2018, 19:28 pm »

PD --> Con respecto al tema de compilación, me refería a Py2exe y demás módulos. Quedé satisfecho con este lenguaje!

esto no es compilación, es vagamente empaquetamiento, simplemente se empaquetan juntos un portable de python y el codigo

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
deleted_account

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Ventajas y Desventajas de Python
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2018, 10:08 am »

Blow Mind
« Última modificación: 18 Julio 2018, 02:54 am por Thiamatt » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ventajas y Desventajas
Electrónica
:ohk<any> 1 18,965 Último mensaje 15 Mayo 2008, 21:41 pm
por skapunky
algunas ventajas y desventajas...
Dudas Generales
maxtextla 4 6,811 Último mensaje 1 Marzo 2011, 16:18 pm
por Garfield07
Ventajas y desventajas del teletrabajo freelance
Desarrollo Web
Graphixx 0 1,794 Último mensaje 7 Noviembre 2013, 21:26 pm
por Graphixx
Ventajas y desventajas de la forma de creación de procesos en UNIX
Unix/Unix-Like
SDCC 0 3,109 Último mensaje 16 Septiembre 2019, 21:22 pm
por SDCC
Mini PC vs un ordenador convencional, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas?
Noticias
wolfbcn 0 1,051 Último mensaje 10 Diciembre 2019, 00:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines