elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  REtos batch
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REtos batch  (Leído 30,528 veces)
ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
REtos batch
« en: 23 Abril 2012, 18:57 pm »

Estoy muy aburrido y como no tengo nada mejor a hacer he tenido una idea. Que pongan retos en batch.
Ejemplo: Quiero que hagas un script que te habra la carpeta que tu eligas.


En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: REtos batch
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2012, 19:14 pm »

Estoy muy aburrido y como no tengo nada mejor a hacer he tenido una idea. Que pongan retos en batch.
Ejemplo: Quiero que hagas un script que te habra la carpeta que tu eligas.
Me parece buena propuesta.
Crea un batch que al ejecutarlo deje a el usuario (aunque sea administrador) sin Internet en ese equipo, y otro que lo restaure y se lo devuelva.
Un saludo y suerte.


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: REtos batch
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2012, 19:27 pm »

Crea un malware simple, que se autocopie pero que se autoborre a la vez
En línea

ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: REtos batch
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2012, 19:31 pm »

Huy muy buenas ideas ahora me pongo. Pero porfavor de 1 en 1 como empezare por orden Edu me podrias explicar un poco tu propuesta es que no tiene "mucho sentido"
 si fuera un archivo maligno y despues uno buno que te reparase el mal si pero si no no lo entiendo. Ahora mismo me meto a ello.

PD: Buenas noticias e encontrado el primer reto!!!

este es el codigo:
Código:
@echo off
:inicio
ipconfig /release
goto :inicio
Claro que para que salga correcto tendriamos que transformarlo a .exe en como de 2 plano para rescatar el internet seria este otro code:
Código:
@echo off
taskkill /T /F cmd.exe
exit
Los codigos no los he probado. Tambien se podria rescatar reiniciado claro que si eres inteligente i modificas el registro y lo pones en el inicio del sistema no tendria internet :P

PD2: lo de transformarlo a .exe para que se ejecute en segundo plano es opcional pero claro se podria cerrar haciendo clic en el boton y se mostraria una pantalla negra que la verdad :S no es que sea muy amigable
« Última modificación: 23 Abril 2012, 19:54 pm por ELVJop » En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: REtos batch
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2012, 21:33 pm »

Crea una calculadora de equaciones de 2º grado

y un generador de numeros primos.

SUERTE

 :D
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: REtos batch
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2012, 21:41 pm »

No se si habrían muchos más interesados aparte de nosotros 3 en crear un buen topic sobre Retos de Batch, Si es así escriban aqui su opinion.
Si hubiera bastantes más a favor haría una Votación y se llevaría a cabo este tema de un modo más "correcto" aplicando normas, Peticiones de pistas, Tiempo límite, Temáticas, Y no se, Lo que se nos ocurra que fuese buena idea xD.



Bueno, Para variar, Me gusta más el procesamiento de texto y las cosas relacionadas...

Nivel de dificultad (Del 1 al 10): 4

Reto:
- Crea un directorio, Un subdirectorio en ese directorio, Y al menos 2 archivos en cada directorio.

- Crea un Bat que procese todos los archivos del directorio (Incluyendo el subdirectorio), Y ordene los archivos por la última fecha de modificación, Mostrando una lista con la fecha en formato AÑO/MES/DÍA, Seguido del nombre del archivo.

Requisitos: El orden no debe afectar a las carpetas. Es decir, Se tienen que ordenar "reuniendo" todos los archivos, No ir carpeta por carpeta.

Ejemplo:


¿Alguien lo quiere intentar? xD
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: REtos batch
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2012, 21:49 pm »

No se si habrían muchos más interesados aparte de nosotros 3 en crear un buen topic sobre Retos de Batch, Si es así escriban aqui su opinion.
Si hubiera bastantes más a favor haría una Votación y se llevaría a cabo este tema de un modo más "correcto" aplicando normas, Peticiones de pistas, Tiempo límite, Temáticas, Y no se, Lo que se nos ocurra que fuese buena idea xD.





Ami me gustaria participar en esto de retos de batch tengo un nivel medio, por lo que podria aprender y enseñar a la vez, vi otro post de retos batch que un usuario te proponia retos pero todos muy faciles como calcular area de un triangulo y cossas por el estilo.

Estaria bien crear ni que sea un post con concurssos de batch o algo por el estil, sino podemos coger my web cutre para poner los retos de batch

aqui esta el link de mi web en la que no pude trabajarla nada, la dejare hasta que tenga tiempo.

Creo k lo mejor de mi web es el foro por mucho que no es mio jaja.

http://drg.netne.net
En línea

ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: REtos batch
« Respuesta #7 en: 23 Abril 2012, 22:28 pm »

1- Espero tu indicacion edu
2- Porfavor retos poco a poco como maximo 2 (Ahora no pasa nada)
3- Numeros primos no se lo que es. (Soy catalan quizas tiene otro nombre)
4- Ahora me meto elecktro hacker hace pinta de ser dificilito pero ahora lo intentare.
En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: REtos batch
« Respuesta #8 en: 23 Abril 2012, 22:48 pm »

3- Numeros primos no se lo que es. (Soy catalan quizas tiene otro nombre)

Por esto dije lo de las temáticas, Stakewinner00 haría la temática "números" XDDD
Es cualquier número que solo es divisible por 1, Y por si mismo. Osea, Todos los números impares... Si no me equivoco.
PD: A mi tmb se me da mal las matemáticas.


4- Ahora me meto elecktro hacker hace pinta de ser dificilito pero ahora lo intentare.
Los retos son para todos, Pero si quieres intentarlo te costará, Se puede realizar el code con una caracteristica de WMIC. Otro modo es hacerlo con "FOR /?" ( Donde "?" Tendrás que descubrirlo tú :) )

Salu2.
En línea

ELVJop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: REtos batch
« Respuesta #9 en: 23 Abril 2012, 22:53 pm »

Lo tuyo se puede hacer. Y lo se hacer pero tarde un poquito...
Por cierto gracias ya se a que se referia (Las mates se me dan de coña) eso es muy dificil de hacer en batch porque tendria que escribir montones de lineas. Claro porque la parte interesante del codigo seria que tu no pusiaras a mano los codigos si no no tiene gracia :P (Para demostrar que lo se los primeros  numeros primos serian : 1-2-3-5-7-11-13 ....
En línea

El dia 3 de mayo esta cuenta sera borrada.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Retos
Desafíos - Wargames
@synthesize 8 9,243 Último mensaje 13 Junio 2010, 04:24 am
por @synthesize
Retos C/C++ « 1 2 ... 8 9 »
Ejercicios
[L]ord [R]NA 85 52,745 Último mensaje 3 Octubre 2010, 16:57 pm
por Komodo
Retos .Net « 1 2 3 »
Ejercicios
[D4N93R] 20 19,168 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 03:26 am
por final_frontier
¿Quieren retos de Batch? « 1 2 »
Scripting
Eleкtro 18 7,635 Último mensaje 5 Mayo 2012, 08:27 am
por Eleкtro
[Batch] Insertar un batch dentro de un batch que fabrique un .txt
Scripting
$pedrojo2704 2 5,529 Último mensaje 23 Agosto 2012, 10:08 am
por $pedrojo2704
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines