Es un juego raro pero me sirvio para estudiar el tema de programacion de juegos en Python xD.
Una imagen :
Un video de como se juega :
El codigo :
Código
#!usr/bin/python #E.T Must Die 0.3 #(C) Doddy Hackman 2015 #Credits : Based on Bush Shootout.py Coded by Nathaniel #Thanks to Nathaniel import pygame from pygame.locals import * import sys,random,time pygame.init() juego = pygame.display.set_mode((860,640)) pygame.display.set_caption("E.T Must Die 0.3") icono = pygame.image.load("Data/Images/icono.png").convert_alpha() pygame.display.set_icon(icono) pygame.mouse.set_visible(False) letra = pygame.font.Font(None,35) vida = 200 control = False class mira(pygame.sprite.Sprite): def __init__(self): pygame.sprite.Sprite.__init__(self) self.mira = pygame.image.load("Data/Images/mira.png") self.rect = self.mira.get_rect() self.rect.x = 860/2 self.rect.y = 640/2 def mover(self): posicion = pygame.mouse.get_pos() self.rect.x = posicion[0] self.rect.y = posicion[1] juego.blit(self.mira,self.rect) def lanzar(self): yeah = pygame.sprite.spritecollide(self,lista,dokill=False) if yeah: global vida vida = vida - 10 pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/risa2.wav").play() class threat(pygame.sprite.Sprite): def __init__(self): pygame.sprite.Sprite.__init__(self) self.imagen = pygame.image.load("Data/Images/avatar.png") self.rect = self.imagen.get_rect() self.tiempo = 15 self.contador = int(self.tiempo) def mover(self): self.contador += 1 if self.contador >= self.tiempo: self.rect.x = random.randrange(20,850) self.rect.y = random.randrange(30,540) self.contador = 0 juego.blit(self.imagen,self.rect) pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/menu.wav").play() men = pygame.image.load("Data/Images/portada.png") juego.blit(men,(0,0)) pygame.display.update() time.sleep(9) pygame.mixer.init() pygame.mixer.music.load("Data/Sounds/theme.mp3") pygame.mixer.music.play() mira = mira() threat = threat() lista = pygame.sprite.Group() lista.add(threat) cro = pygame.time.Clock() mil = 0 while True: mil += cro.tick() casi = mil/1000 casi = 30 - casi if casi < 1: control = True for acatoy in pygame.event.get(): if acatoy.type == QUIT: sys.exit(1) if acatoy.type == MOUSEBUTTONDOWN and acatoy.button == 1: pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/disparo.wav").play() mira.lanzar() if not control: fondo = pygame.image.load("Data/Images/fondo.jpg") juego.blit(fondo,(0,0)) juego.blit(letra.render("Remaining Time : "+str(casi),True,(255,0,0)),(20,10)) juego.blit(letra.render("Threat "+str(vida),True,(255,0,0)),(700,10)) mira.mover() threat.mover() if vida == 0: over = pygame.image.load("Data/Images/ganaste.png") juego.blit(over,(0,0)) pygame.display.update() time.sleep(10) sys.exit(1) else: over = pygame.image.load("Data/Images/perdiste.png") juego.blit(over,(0,0)) pygame.display.update() pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/risa.wav").play() time.sleep(10) sys.exit(1) pygame.time.delay(15) pygame.display.flip() #The End ?
Si quieren bajar el juego lo pueden hacer de aca.