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Código
#!usr/bin/python #Cruel Hangman 0.2 #(C) Doddy Hackman 2014 import pygame,sys,time,random from pygame.locals import * test1 = "" test2 = "" test3 = "" test4 = "" test5 = "" des1 = "0" des2 = "0" des3 = "0" des4 = "0" des5 = "0" gane = "0" perdi = "0" repetido = [] oportunidades = 7 def escribir_fuente(texto,x,y): cargando_fuente = pygame.font.SysFont(None, 40) tipo_fuente = cargando_fuente.render(texto, True, (255, 0, 0)) posicion = tipo_fuente.get_rect() posicion.centerx = x posicion.centery = y screen.blit(tipo_fuente,posicion) def actualizar(letra,letra1,letra2,letra3,letra4,letra5): global oportunidades if letra=="inicio": test1 = "" test2 = "" test3 = "" test4 = "" test5 = "" des1 = "0" des2 = "0" des3 = "0" des4 = "0" des5 = "0" gane = "0" perdi = "0" oportunidades = 7 global repetido repetido = [] over = pygame.image.load("Data/Images/logoinicio.png") screen.blit(over,(0,0)) escribir_fuente("_",300,570) escribir_fuente("_",350,570) escribir_fuente("_",400,570) escribir_fuente("_",450,570) escribir_fuente("_",500,570) escribir_fuente("",300,560) escribir_fuente("",350,560) escribir_fuente("",400,560) escribir_fuente("",450,560) escribir_fuente("",500,560) pygame.display.update() else: if oportunidades==7: over = pygame.image.load("Data/Images/logoinicio.png") screen.blit(over,(0,0)) global test1 global test2 global test3 global test4 global test5 global des1 global des2 global des3 global des4 global des5 global gane global perdi control = 0 if letra==letra1: test1 = letra if des1 == "0": des1 = "1" control = 1 if letra==letra2: test2 = letra if des2 == "0": des2 = "1" control = 1 if letra==letra3: test3 = letra if des3 == "0": des3 = "1" control = 1 if letra==letra4: test4 = letra if des4 == "0": des4 = "1" control = 1 if letra==letra5: test5 = letra if des5 == "0": des5 = "1" control = 1 if des1=="1" and des2=="1" and des3=="1" and des4=="1" and des5=="1": oportunidades = 7 pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/ohh.ogg").play() escribir_fuente("You Win",680,50) escribir_fuente("Press Enter to continue",680,90) gane = "1" pygame.display.update() if control==1: repetido.append(letra) pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/bien.ogg").play() else: if not letra in repetido: oportunidades = oportunidades - 1 pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/mal.ogg").play() if oportunidades==6: over = pygame.image.load("Data/Images/logocabeza.png") screen.blit(over,(0,0)) if oportunidades==5: over = pygame.image.load("Data/Images/logopalo.png") screen.blit(over,(0,0)) if oportunidades==4: over = pygame.image.load("Data/Images/logobrazo1.png") screen.blit(over,(0,0)) if oportunidades==3: over = pygame.image.load("Data/Images/logobrazo2.png") screen.blit(over,(0,0)) if oportunidades==2: over = pygame.image.load("Data/Images/logopierna1.png") screen.blit(over,(0,0)) if oportunidades==1: over = pygame.image.load("Data/Images/final.png") screen.blit(over,(0,0)) pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/festejo.ogg").play() escribir_fuente("You Lost",680,50) escribir_fuente("Press Enter to continue",680,90) perdi = "1" test1 = letra1 test2 = letra2 test3 = letra3 test4 = letra4 test5 = letra5 escribir_fuente("_",300,570) escribir_fuente("_",350,570) escribir_fuente("_",400,570) escribir_fuente("_",450,570) escribir_fuente("_",500,570) escribir_fuente(test1,300,560) escribir_fuente(test2,350,560) escribir_fuente(test3,400,560) escribir_fuente(test4,450,560) escribir_fuente(test5,500,560) pygame.display.update() screen = pygame.display.set_mode((860,640),0,32) icono = pygame.image.load("Data/Images/icono.png").convert_alpha() pygame.display.set_icon(icono) pygame.display.set_caption("Cruel Hangman 0.2 (C) Doddy Hackman 2014") pygame.init() pygame.mixer.Sound("Data/Sounds/menu.wav").play() men = pygame.image.load("Data/Images/logohangman.png") screen.blit(men,(0,0)) pygame.display.update() time.sleep(9) def game(): #palabras = ["pizza","agrio"] palabras = ["andar","banco","cazar","clave","etapa","oasis","parte","saber","socio","u sado","ronca","boxeo","pizza","groso","fallo","acera","acoso","agrio","ansi a","gnomo","gordo","pieza"] palabra = random.choice(palabras) letra1 = palabra[0] letra2 = palabra[1] letra3 = palabra[2] letra4 = palabra[3] letra5 = palabra[4] actualizar("inicio",letra1,letra2,letra3,letra4,letra5) pygame.mixer.init() pygame.mixer.music.load("Data/Sounds/theme.mp3") pygame.mixer.music.play() while True: for eventos in pygame.event.get(): if eventos.type == QUIT: sys.exit(0) if (eventos.type == pygame.KEYDOWN) and (eventos.key == pygame.K_RETURN): if gane=="1" or perdi=="1": game() if eventos.type==KEYDOWN : if eventos.unicode.lower() in ("abcdefghijklmnopqrstuvwxyz"): actualizar(eventos.unicode,letra1,letra2,letra3,letra4,letra5) game() # The End ?
Si quieren bajar el juego lo pueden hacer de
aca.