elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Python] Algoritmo A* (pathfinder)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Python] Algoritmo A* (pathfinder)  (Leído 3,740 veces)
Franr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil WWW
[Python] Algoritmo A* (pathfinder)
« en: 4 Noviembre 2010, 09:01 am »

Hola gente, que tal. Vengo a compartirles este pequeño programa que hice, que no es más que una implementación del algoritmo A*, un algoritmo que "busca caminos" (muy utilizado en los videojuegos).

Si quieren probarlo, les dejo la entrada que hice en pygame:

http://www.pygame.org/project-A*+Pathfinder+Simple+Implementation-1687-2931.html

Para los curiosos que quieran ver como funciona y se descarguen el source, les recuerdo que van a necesitar python 3.1 y pygame2 para correrlo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algoritmo Genetico Python
Scripting
Camilo2001 0 4,749 Último mensaje 12 Marzo 2017, 04:21 am
por Camilo2001
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines