Autor
|
Tema: [Python] Abrir una página web con comandos de Python. (Leído 40,966 veces)
|
^Tifa^
|
Que Sistema Operativo estas utilizando CaronteGold? he probado dicho script que realize bajo Linux y funciona perfectamente, tambien lo probe bajo Windows XP pero tuve que colocarle la ruta completa donde estaba el ejecutable principal del navegador. Digase: os.system("C:\Firefox\bin\firefox.exe www.google.com")Por ejemplificar. Verificate si puedes desde una terminal (Si hablamos de Linux) puedes ejecutar firefox sin colocarle la ruta donde este esta, si es posible o se ejecuta deberia sin problema alguno arrancar desde Python, pero sino puedes ya que la ruta no esta en el PATH global intenta o ponerlo en el PATH global o colocar la ruta completa adentro de la funcion system.
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Tengo Windows XP, y por ejemplo si en el cmd pongo "start firefox.exe" va bien... , y aún poniendo la ruta en Python de esta forma: import os os.system("C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe www.google.com") No me funciona tampoco, no da error ni nada, pero no abre.
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Prueba asi: import webbrowser url = 'www.google.com' nav=webbrowser.get('mozilla') nav.open_new(url)
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
CaronteGold
|
Prueba asi: import webbrowser url = 'www.google.com' nav=webbrowser.get('mozilla') nav.open_new(url)
nav=webbrowser.get('mozilla') raise Error("could not locate runnable browser") Error: could not locate runnable browser Me dan esos errores.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
A mi tampoco me funciona el elegir otro navegador ... habrá que revisar las funciones del modulo webbrowser, pero la verdad, ... tengo mucha pereza
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Es que la documentacion lo aclara: [1] Executables named here without a full path will be searched in the directories given in the PATH environment variable.Que en Windows lo tienes en: Propiedades del sistema>Opciones avanzadas>Variables de entorno. Lo facil seria hacer: import os f= "d:\\progra~1\\firefox\\firefox.exe www.google.com" os.system(f)
Saludos!
|
|
« Última modificación: 6 Enero 2010, 22:37 pm por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
También puedes hacer esto (para windows) import os os.system("start www.google.com")
que es más simple xD para abrirlo con firefox se supone que el código sería este: import webbrowser nav = webbrowser.Mozilla('mozilla') nav.open_new("www.google.com")
Pero me da un error raro :/
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Es que en el primer caso entonces es preferible usar Windows-default con webbrowser. En el segundo si no me falla tenes un error en la linea de webbrowser.mozilla, pero no estoy seguro. Pero sin mas, eso solo va a funcionar si la ruta del mozilla existe en las variables de entorno, de otro modo hay que registrar el tipo de navegador con register. [1] Executables named here without a full path will be searched in the directories given in the PATH environment variable.La ruta del mozilla supongo que la puedes sacar del registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Mozilla\Mozilla Firefox\Aca la version instalada\ y ahi tendras dos claves: PathToExe e Instal directory. Otra forma podria ser: import os import subprocess url='http://www.google.com' nav = 'd:\\progra~1\\Firefox\\firefox.exe' if os.path.isfile(nav): subprocess.Popen([nav, url])
|
|
« Última modificación: 6 Enero 2010, 23:46 pm por Littlehorse »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
El error que me da es este >>> nav.open_new("www.google.com") Traceback (most recent call last): File "<stdin>", line 1, in <module> File "C:\Python31\lib\webbrowser.py", line 152, in open_new return self.open(url, 1) File "C:\Python31\lib\webbrowser.py", line 276, in open success = self._invoke(args, True, autoraise) File "C:\Python31\lib\webbrowser.py", line 239, in _invoke stderr=inout, preexec_fn=setsid) File "C:\Python31\lib\subprocess.py", line 604, in __init__ raise ValueError("close_fds is not supported on Windows " ValueError: close_fds is not supported on Windows platforms if you redirect stdin/stdout/stderr
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
También puedes hacer esto (para windows) import os os.system("start www.google.com")
que es más simple xD para abrirlo con firefox se supone que el código sería este: import webbrowser nav = webbrowser.Mozilla('mozilla') nav.open_new("www.google.com")
Pero me da un error raro :/ Pero entonces si el usuario no tiene firefox, no abre, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Python] Kaley, Keylogger simple en Python
Scripting
|
Fyrox
|
0
|
7,352
|
21 Septiembre 2011, 23:24 pm
por Fyrox
|
|
|
[Python/Tkinter](Kyurem v2.0)Consola de comandos hecha en python
Scripting
|
AdeLax
|
0
|
4,527
|
9 Agosto 2013, 22:45 pm
por AdeLax
|
|
|
[Python/Tkinter](Kyurem v2.0)Consola de comandos hecha en python (Continuación)
Scripting
|
Príncipe_Azul
|
5
|
5,260
|
16 Abril 2014, 11:19 am
por AdeLax
|
|
|
[Python]Se pueden ejecutar comandos del sistema en python
Scripting
|
Proxmond
|
2
|
6,349
|
1 Julio 2014, 01:32 am
por EzianGES
|
|
|
[python]abrir varias consolas de comandos ejecutando un comando.
Scripting
|
dimineko
|
3
|
4,929
|
7 Diciembre 2017, 01:00 am
por n1sen
|
|