elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Problema en batch comando "netsh"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en batch comando "netsh"  (Leído 24,152 veces)
GroK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


...I have become comfortably numb...


Ver Perfil
Re: Problema en batch comando "netsh"
« Respuesta #10 en: 2 Septiembre 2007, 02:42 am »

Vas a flipar un rato tio, no se si me equivoq ayer al responderte pero en mi pc propiedades me pone q tengo windows xp professional SP2 version 2002. Y despues lo he comprovado en la consola de comandos y la version era la 2600....
Coincidencia q me haya equivocado o habra pasado algo raro en mi pc???

:( Juas!

Bueno lo mas probable es que te hayas confundido, de 2600 a 2006 no hay demasiadas diferencias xD

En cuanto al rollo ese, si no te deja borrarlo...tienes permisos de administrador? De todas maneras si ya lo tienes no creo q hiciera falta recopiarlo de nuevo. Lo unico que se me ocurre a estas alturas es que instales el pack ese que te puse mas arriba (http://support.microsoft.com/kb/817778), que se supone que trae todas las herramientas necesarias, no sea que te falte algo... Lo unico que tienes que hacer ahi es bajar un poco en la pagina y clickar donde dice "Descargar el paquete WindowsXP nosequenosecuanto...exe ahora", lo instalas y listo.

Bueno, "listo"...  :xD a ver que es lo siguiente :P

Saludos



En línea

"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant

kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Problema en batch comando "netsh"
« Respuesta #11 en: 2 Septiembre 2007, 13:19 pm »

Vas a flipar un rato tio, no se si me equivoq ayer al responderte pero en mi pc propiedades me pone q tengo windows xp professional SP2 version 2002. Y despues lo he comprovado en la consola de comandos y la version era la 2600....
Coincidencia q me haya equivocado o habra pasado algo raro en mi pc???

:( Juas!

Bueno lo mas probable es que te hayas confundido, de 2600 a 2006 no hay demasiadas diferencias xD

En cuanto al rollo ese, si no te deja borrarlo...tienes permisos de administrador? De todas maneras si ya lo tienes no creo q hiciera falta recopiarlo de nuevo. Lo unico que se me ocurre a estas alturas es que instales el pack ese que te puse mas arriba (http://support.microsoft.com/kb/817778), que se supone que trae todas las herramientas necesarias, no sea que te falte algo... Lo unico que tienes que hacer ahi es bajar un poco en la pagina y clickar donde dice "Descargar el paquete WindowsXP nosequenosecuanto...exe ahora", lo instalas y listo.

Bueno, "listo"...  :xD a ver que es lo siguiente :P

Saludos


he probado a instalarlo pero me dice q el paquete ese es solo para service pack 1...
Yo tengo sp2

saludos


En línea

tekone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema en batch comando "netsh"
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2008, 12:57 pm »

Hola!

A mi me ocurre también un problema con netsh, me da el mismo error de que no se reconoce lo de interface, pero lo que me indica cada vez que ejecuto netsh es que no puede cargar IFMON.DLL

Alguna sugerencia?

Gracias!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines