elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Duda sobre aplicaciones stealer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre aplicaciones stealer  (Leído 2,257 veces)
Gld900

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda sobre aplicaciones stealer
« en: 28 Junio 2014, 17:05 pm »

Buenas, soy Gld900 y bueno tengo unas cuantas dudas sobre las aplicaciones stealer y esas cosas.

El caso es que tengo el Ice Crack y me gustaría enviarlo a una cuenta de hotmail para "pillar" su contraseña, y la verdad no se como hacerlo ya que visto lo visto el Mcafee de hotmail detecta estas aplicaciones.

Estoy experimentando con esto de averiguar contraseñas y me gustaría enviar a otro equipo de mi casa (aunque conectado otra red wifi (la del movil), es decir simulando que este en otra parte del mundo xD) este tipo de aplicación para ver que hace y experimentar un poco, además quiero saber como es su funcionamiento y como utilizarla.

P.D. No tengo ningún tipo de conocimiento excesivamente avanzado de informática xD y me gustaría aprender jeje.


Saludos :)


« Última modificación: 28 Junio 2014, 19:28 pm por Gld900 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Muchas dudas
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2014, 18:34 pm »

Citar
tiene la tendencia a detectar este tipo de aplicaciones
no, no es una tendencia... es su función...

lee las reglas del foro... tema no descriptivo (no son muchas dudas es una sola)... tema no ético/ilegal...

modif--------------------------
mejor así XD


« Última modificación: 28 Junio 2014, 19:33 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gld900

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda sobre aplicaciones stealer
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2014, 19:26 pm »

Tema editado y mejor expresado (o eso creo).
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre aplicaciones stealer
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2014, 19:34 pm »

en que forma quieres "pillar" esa contraseña?... básicamente tienes una opción.... keylogger... pero igual al llegar la la pc, el usuario tendrá que ejecutarlo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gld900

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda sobre aplicaciones stealer
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2014, 19:37 pm »

Es decir, quiero averiguar una contraseña de una cuenta de hotmail sin que el otro usuario se entere.

P.D Esto lo hago con el mero hecho de investigar y averiguar el funcionamiento y las acciones de este tipo de aplicaciones con mis propios ordenadores y redes.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre aplicaciones stealer
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2014, 20:00 pm »

te coloco varios valores en base 10
dificultad (dif), detectabilidad(det) la probabilidad de que un av lo agarre, programacion (p) el nivel de programacion requerido
las formas que tienes son


-keylogger (graba todas las pulsaciones de teclas) dif:2, det:9 (los av huelen los keylogger desde lejos)

-extension de navegador (si la persona no lo nota, una extension puede enviar todos los datos de sus formularios a otras fuentes) dif:4, det:1, p:3 (si el usuario no sabe que son, nunca se dará cuenta, si sabe que son tal vez no la borre si parece real)

-inyeccion dll al navegador (infectando el navegador puedes obtener todo lo que sabe) dif:6, det:4, p:6 (todo lo que sabe el navegador, lo sabes tu, esto no es facil de hacer sin conocimientos)

-ingenieria social dif:9, det:0 (depende de cuanto sepas de la persona tienes chance de descubrir sus datos... sin programas en el medio ningún av se dará cuenta... cuidado con la cantidad de intentos)

-ataque MItM dif:4-8, det:1 (revisando todos los datos si está conectado en wifi, forzando la conexion fuera de https, no hay clave que se esconda, dificil de acer sin conocimientos)

esos son los que se me ocurren
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Duda sobre aplicaciones stealer
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2014, 21:05 pm »

P.D Esto lo hago con el mero hecho de investigar y averiguar el funcionamiento y las acciones de este tipo de aplicaciones con mis propios ordenadores y redes.

Tener la intención de robar a una persona ajena no es el modo correcto para aprender, estos temas, además de ser ilegales están prohibidos en el foro.

El IceCrack lo publiqué con fines educativos, más que nada es un recopilatorio de herramientas commandline con una (simple) interfaz de usuario en Batch para mostrar los datos que se pueden obtener de un PC sin requerir apenas conocimientos de cualquier tipo, ya que esas aplicaciones hacen todo el trabajo sucio.

Tema cerrado.

Saludos!
« Última modificación: 28 Junio 2014, 21:08 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicaciones MHP sobre TDT
Electrónica
jpgbps 2 1,997 Último mensaje 8 Agosto 2006, 18:36 pm
por mkh22
Duda sobre declaración de impuestos en España (desarrollo de aplicaciones inf.)
Foro Libre
z3nth10n 7 2,697 Último mensaje 23 Enero 2018, 23:06 pm
por JugadorON
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines