elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  keylogger sospechoso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: keylogger sospechoso  (Leído 3,851 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
keylogger sospechoso
« en: 13 Mayo 2011, 07:02 am »

bueno, queia crear un kylogger, nunca he probado uno, pero me d cuenta de que los dos lenguajes en java que mas o menos me defiendo , no hea el camino, y batch, que he aprendido lo basico resientemente, tampoco era el camino, por lo que descargue el siguiente que lo encontre anunciado en hackxcrack
http://www.megaupload.com/?d=LAYE1R5K
el caso es que si es verdad que es un keylogger, me lo detecto tanto el avast como la seguridad de windows, hice ojos ciegos y lo instale, al instalarlo mas avisos de de seguridad y por ultimo, el keylogger no anda(a lo mejor no he encontrado la manera siplemente).
alguien puede verificar que no contenga codigo para infectar el pc y que ea un genuino keylogger ?  aparte de eso la carpeta con el instalador me levanta sospechas.
gracias por la ayuda.
en caso de no ser buena ide tener eso en mi pc. alguin me podria dar una alternativa de keylogger?
alguno quepermita jugar cuantonto mas simple mejor . gracias


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: keylogger sospechoso
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2011, 07:12 am »

Joder, depender de software de terceros es la p**a madre... Deberías de pasarle algún buen antivirus y revisar las entradas del regedit, procesos, etc.


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: keylogger sospechoso
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2011, 16:52 pm »

alguien puede verificar que no contenga codigo para infectar el pc y que ea un genuino keylogger ?  aparte de eso la carpeta con el instalador me levanta sospechas.

Hombre, al ser un keylogger y además público, está claro que el avast como cualquier otro casi seguro que te lo va a detectar si no lo haces indetectable...

Puedes monitorizar las claves de registro que se crean con regshot, y con Process Monitor o Moo0 File Monitor monitorizas los archivos que se crean, y con Moo0 Connection Watcher las conexiones (Me parece que esto último es lo mejor para salir de dudas).



en caso de no ser buena ide tener eso en mi pc. alguin me podria dar una alternativa de keylogger?
alguno quepermita jugar cuantonto mas simple mejor . gracias

Yo nunca me ando con movidas de buscar keyloggers, uso el que lleva por defecto el RAT que yo esté usando, que además es lo más fiable. Así que contestando a tu pregunta... te recomiendo que no te bajes keyloggers de terceros si ya dispones de un troyano con keylogger como SpyNet o DarkComet.

Y si solamente te lo quieres bajar para practicar y ver como es por dentro... pues deberias haberte bajado uno que lleve su código fuente :/... y aqui en el foro creo que he visto de esos. Y todo lo que hagas, hazlo en una maquina virtual como VirtualBox para evitar paranoias e infecciones, no en tu propia pc, por dios  :xD.

Saludos.
« Última modificación: 13 Mayo 2011, 16:56 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HDD Sospechoso
Hardware
itzg3 3 2,203 Último mensaje 19 Mayo 2013, 20:07 pm
por simorg
Router sospechoso
Seguridad
castlevanialover 3 2,551 Último mensaje 22 Octubre 2013, 01:23 am
por beholdthe
Internet Sospechoso
Windows
Alessandro_Martini 7 3,853 Último mensaje 29 Mayo 2020, 17:53 pm
por el-brujo
link sospechoso
Dudas Generales
josefigueroa 3 6,905 Último mensaje 30 Agosto 2020, 19:38 pm
por alexcybermind
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines