[IMPRESIONANTE] Crear Formularios en VBS!

<< < (2/2)

Car0nte:
Cita de: 79137913 en 25 Marzo 2014, 12:23 pm

HOLA!!!

Esto sirve para crear Formularios en VBS, cosa que no se puede hacer sin estas librerias que eran casi imposibles de encontrar.

GRACIAS POR LEER!!!


De acuerdo, permite crear Forms en VBS. ¿Pero para ejecutarlos es necesario tener instaladas las dll?

Saludos

79137913:
HOLA!!!

Si, tienen que estar instaladas por supuesto (exepto por la de el creador de forms^FormDesigner^).

GRACIAS POR LEER!!!

Eleкtro:
Cita de: Car0nte en  1 Abril 2014, 23:26 pm

¿Pero para ejecutarlos es necesario tener instaladas las dll?

Cita de: 79137913 en  3 Abril 2014, 01:27 am

Si

Imagino que, como alternativa, se podría portabilizar, empaquetando las librerías y el archivo .VBS todo en un único exe (por ejemplo con la herramienta ExeScript).

Saludos!

Car0nte:
Cita de: 79137913 en  3 Abril 2014, 01:27 am

HOLA!!!

Si, tienen que estar instaladas por supuesto (exepto por la de el creador de forms^FormDesigner^).

GRACIAS POR LEER!!!


Con lo que pesan no pasa nada.. se incluye en el instalador y listo. Lo que no sé es por qué  no viene de serie con Windows.

Ah! y de nada hombre.. gracias a ti por el aporte!!!

Cita de: Eleкtro en  3 Abril 2014, 10:09 am

Imagino que, como alternativa, se podría portabilizar, empaquetando las librerías y el archivo .VBS todo en un único exe (por ejemplo con la herramienta ExeScript).

Saludos!


No sé si se puede.. lo que sí que sé es que los antivirus ya han condenado a Exescript. No sé si en todos los casos pero a mí en dos me canta: TR/ExeScript.A

hostbob:
this is an interesting tut, nice share bro. i think i just got a new skill now.

cheers man

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior