Envio de archivos...

(1/3) > >>

nhaalclkiemr:
Bien, yo tengo un bat k lo k hace es recoger informacion de una victima...ahora lo k falta es como puedo conseguir yo esa informacion, es decir, formas de enviar esa información a mi...

Solo se me ocurre mediante ftp...lo malo es k aún no he encontrado la manera de crear un propio server FTP ni ninguno gratuíto por aí...

Al tema...me gustaría k me dijerais como puedo enviar yo ese archivo a mi ordenador mediante Internet...solo se me ocurre FTP. ¿¿que mas formas hay??

ne0x:
Necat :D, hay un post sobre envio de archivos mediante netcat en hacking basico.

nhaalclkiemr:
ya, pero no se k pasa k con el netcat no consigo enviar los archivos...yo tengo router con todos los puertos abiertos pero me pongo a la espera y en el otro ordenador pongo mi IP y el mismo puerto pero no consigo comunicarme...prové tambien a poner mi DNS y tampoco nada...k puede ser?

zhynar_X:
Hola, podrias poner el bat que recoge informacion de la victima??

Saludos

nhaalclkiemr:
Cita de: zhynar_X en 27 Mayo 2007, 19:44 pm

Hola, podrias poner el bat que recoge informacion de la victima??

Saludos


Na...es un bat muy simple k recoje los hashes de usuario (mediante la utilidad GetHashes de InsidePro) y exporta algunas claves de registro con el reg export , no tiene mucha ciencia...

A ver si alguien me puede ayudar con el netcat, el problema es k pongo mi IP, mi No-IP, mi DNS, la IP de mi Gateway,...ya prové de mil maneras...pero no consigo comunicar el cliente con el servidor...si lo hago localmente con una IP privada dentro de la LAN o simplemente con la IP 127.0.0.1 dentro de mi ordenador si k lo consigo...lo k no consigo es comunicarme mediante internet con mi IP...

Tengo los puertos del router abiertos ya os lo digo...y bien redireccionados...lo k tengo es NAT activado, puede ser d eso?

Espero ayuda, gracias ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente