elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Como funciona un cheat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como funciona un cheat  (Leído 2,485 veces)
juan_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Como funciona un cheat
« en: 17 Mayo 2020, 16:29 pm »

Ante todo es mera curiosidad y quería saberlo desde hace tiempo, en video juegos de disparos siempre existen los típicos Scripts que te permiten apuntar directamente a la cabeza o que cada X balas una vaya siempre a dicho sitio.

Mi pregunta es: que conocimientos se requieren para crear dichos scripts?
Se necesita saber matemáticas o calculo para saber la posición de  la cabeza?


En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Como funciona un cheat
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2020, 04:12 am »

 Pues si lo que quieres es Crear CHEATS para Juego, Es un poco hard hasta para programadores ya experimentados. Si quieres crear tus CHEATS desde 0, Tienes que aprender algunas cosas antes de eso.

 Lo primero sería aprender un Código de programación que Pueda modificar Datos internos del Juego que vas a Cambiar, por ejemplo el Lenguaje de programación de Python puede cambiar algunos Datos de juegos, Como tetris (Hace tiempo hice un SCRIPT que colocaba los Bloques de tetris a la velocidad del rayo lol). Aprender un lenguaje de programación Como ese, sería lo Principal.

 Segundo tendrías que Entender el Videojuego, Como por ejemplo, Dónde está creado el Juego y si lo puedes modificar de alguna manera con tu SCRIPT. Hacerlo en Juegos de código abierto es Fácil, ya que de por si te dejan crear SCRIPTS para otros usos, Como por ejemplo en roblox, Minecraft, Counter, etc. En esos juegos podría ser más fácil ya que Ellos con ayuda de algunas plataformas, Te dejan crear "mods", Pero en vez de crear "mods", Creas dichos CHEATS.

 Otra cosa importante que debes saber es que los juegos 3D Son MÁS Difíciles de Hacerle Scripts, Ya que tienes que hacer un Script que lea en Dónde se encuentra dicho Objetivo y Que funciones tiene que hacer en Especifico momento Para que el SCRIPT Salga correcto.

 Y por último te quería decir que Yo creé un PROGRAMA [No se puede llamar Script] Que no cuenta como AIMBOT Ya que no es completamente automatico, Pero lo que hace es Simple: Guardas Una imágen de un Objetivo ya sea de Espaldas o de Frente y el programa mio Buscará dicha coincidencia o Parecida dentro de cualquier juego de ese tipo, Y lo que hace es que al verlo, Pulsara repetidamente CLICK Siguiendo el objetivo.


En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.208


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Como funciona un cheat
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2020, 01:02 am »

Si es un juego en un emulador de tu ordenador, es bastante fácil por ejemplo con Visual Boy Advance.
Si es un juego en línea, ni idea, tal vez algún archivo relevante se instale y puedes hacerle algo, pero no creo que hagan eso, lo relevante debe de estar en el servidor...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como editar valores con cheat enguine
Ingeniería Inversa
daniel7885 2 2,843 Último mensaje 5 Noviembre 2013, 12:03 pm
por Mad Antrax
¿Cómo actúan los programas como Cheat Engine?
Programación General
mester 2 2,818 Último mensaje 12 Junio 2015, 20:45 pm
por Regexp
como es posible que este programa funciona y como funciona?
Ingeniería Inversa
insider dealing 7 8,838 Último mensaje 1 Octubre 2017, 01:23 am
por BloodSharp
¿Por que CHEAT ENGINE no funciona en todos los juegos? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
beholdthe 15 24,647 Último mensaje 18 Junio 2018, 06:29 am
por beholdthe
Cheat.sh - El único cheat sheet que necesitas
GNU/Linux
r32 0 1,730 Último mensaje 13 Julio 2018, 19:00 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines