elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  ayuda adesbloquear mi iphone amigos lo compre benia con icloud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda adesbloquear mi iphone amigos lo compre benia con icloud  (Leído 2,993 veces)
joelasistentedejacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda adesbloquear mi iphone amigos lo compre benia con icloud
« en: 12 Noviembre 2017, 08:10 am »

hola amigos del foro alguien que me pueda ayudar adesbloquear mi iPhone es que lo cambie por dos nintendos y no sabia que tenia icloud alguien que sepa como quitarle el icloud sin hardware sin remover la placa del iphone


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda adesbloquear mi iphone amigos lo compre benia con icloud
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2017, 08:19 am »

no es posible, recuerda que incluso la policia en eeuu tuvo que terminar haciendo eso en los ultimos casos terroristas ante la negativa de apple en ayudar


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
joelasistentedejacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda adesbloquear mi iphone amigos lo compre benia con icloud
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2017, 22:09 pm »

pues te equibocas si se puede desbloquear icloud en aplee con método bug pero no se como aserlo y los que saben te dicen como aserle el método pero si les das dinero por adelantado y cuando les mandas el dinero no te dan nada te terminan estafando por eso bine aquí con ustedes amigos a aprender
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines