elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Archivo bat para borrar una entrada de registro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo bat para borrar una entrada de registro  (Leído 2,248 veces)
zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Archivo bat para borrar una entrada de registro
« Respuesta #10 en: 19 Marzo 2024, 07:13 am »

Hola, Pues mira, te agradezco el último aporte, pero eso ya me da más respeto, así es que lo voy a dejar así. Muchas gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Archivo bat para borrar una entrada de registro
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2024, 08:17 am »

eso ya me da más respeto, así es que lo voy a dejar así

Déjame decirte que por el simple hecho de ejecutar el batch-script que te mostré (tal y como está escrito, sin modificarlo) en mi último comentario con el programa setacl.exe que te indiqué, no va a pasar nada malo en tu PC. Esa advertencia en color rojo tengo que hacerla por pura formalidad más que por otra cosa...

Esa advertencia la tengo que poner por que en caso de que modifiques los permisos, de forma recursiva, de toda la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE", pues, a ver, en principio no tiene por que ocurrir nada, pero siempre están los escenarios impredecibles con configuraciones específicas que acabasen provocando que ciertas aplicaciones instaladas para todos los usuarios dejasen de funcionar correctamente y, en caso de que modifiques los permisos, de forma recursiva, de toda la raíz "HKLM", pues, lo mismo, en principio no tiene por que ocurrir nada, pero siempre están los escenarios impredecibles con configuraciones específicas.

En fin. En caso de que no necesites automatizar esta tarea de borrar las claves del registro, simplemente considera utilizar el programa setacl.exe para obtener permisos de usuario sobre la clave de registro que te está dando error, y así lo solucionarás. También puedes usar 'SetACL Studio', pero te indiqué el otro programa por línea de comandos para que pudieras automatizar la tarea utilizado un script.

En cualquier caso, lo que prefieras hacer o no hacer es decisión tuya, claro está. Espero haberte podido ayudar en algo.

Hasta la próxima.


« Última modificación: 19 Marzo 2024, 08:31 am por Eleкtro » En línea

zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Archivo bat para borrar una entrada de registro
« Respuesta #12 en: 19 Marzo 2024, 20:11 pm »

Hola, muchas gracias, de verdad.

Pues mira, el tema que activar la cuenta de Administrador no me llama mucho la atención. Creo que voy a dejar el último script que me pasaste y a ver si ese consigue que no me vuelva a aparecer nunca más lo de Compartir con Skype cada vez que se actualice el programita.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CREAR UNA ENTRADA EN EL REGISTRO
Programación Visual Basic
hierosgammos 4 2,246 Último mensaje 19 Julio 2005, 01:01 am
por Slasher-K
Me bloquea la entrada al registro
Programación Visual Basic
Aethiran 3 2,579 Último mensaje 12 Diciembre 2008, 14:02 pm
por XcryptOR
[SQL en PHP] Borrar entrada a las 24 horas
PHP
dimitrix 8 6,157 Último mensaje 17 Mayo 2009, 20:58 pm
por twoz
borrar entrada de registro win 8.1
Windows
DaVinci4 4 4,322 Último mensaje 28 Marzo 2017, 18:50 pm
por Randomize
Archivo bat para borrar una entrada de registro con comodines
Scripting
zelarra 2 4,757 Último mensaje 10 Octubre 2023, 20:22 pm
por zelarra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines