elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Velocidad WIFI interna no supera los 54 mbps!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Velocidad WIFI interna no supera los 54 mbps!  (Leído 1,856 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Velocidad WIFI interna no supera los 54 mbps!
« en: 26 Enero 2016, 11:06 am »

Saludos, les comento brevemente mi problema.

Compré un router nuevo TP-Link WR1043ND 1000 mbps LAN, 450 mbps inalámbrica 2,4 GHZ. Lo compré para tener mejor streming de videos entre el PC y el móvil o ChromeCast. Como mi tarjeta de red integrada no me detectaba bien el router compré una tarjeta de red TP-Link TG-3468 1000 mbps, logrando así que la conexión local fuera exitosa en 1000 mbps.

El problema que tengo es que la velocidad del WIFI interno (entre el PC y el móvil, portal o Chromecast) no cambio NADA a pesar de mejorar desde 100 a 1000 mbps la conexión LAN y de 300 a 450 mbps la WIFI inalámbrica.

El móvil me sigue midiendo la conexión a 54 mbps, aunque cuando tengo un Samsung S4 que admite el estándar 802.11n, al igual que mi portatil.

Alguien sabe qué puede pasar. Estoy muy frustrado ya que me gasté un dineral en los dos produzco y no he mejorado NADA la velocidad !!


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Velocidad WIFI interna no supera los 54 mbps!
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2016, 13:18 pm »

No entendí muy bién el problema, pero si te sirve de orientación, el ancho de banda usable via wifi es el 10% del ancho contratado con el ISP, osea, que si tienes contratado fibra de  300 Mg, el ruter te proporcionará 30 Mg via wifi, como máximo.


En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Velocidad WIFI interna no supera los 54 mbps!
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2016, 17:48 pm »

No entendí muy bién el problema, pero si te sirve de orientación, el ancho de banda usable via wifi es el 10% del ancho contratado con el ISP, osea, que si tienes contratado fibra de  300 Mg, el ruter te proporcionará 30 Mg via wifi, como máximo.

Gracias por contestar, amigo.

Mi problema no es con el internet del proveedor. Sino que con la velocidad del WIFI en red local. O sea, para transferir/ver archivos o videos entre la PC y el movil o el portatil.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines