elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  tor2web, que es y como funciona?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tor2web, que es y como funciona?  (Leído 6,713 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
tor2web, que es y como funciona?
« en: 27 Octubre 2016, 22:04 pm »

hola, bueno estaba investigando un poco mas a onion, y vi en la wikipedia que un sitio "www.esteesunsitio.onion" se podia convertir en "www.esteesunsitio.tor2web.org" la pregunta es, entonces el dominio tor2web tiene las paginas de onion, o que?

creo que sirve para dar a los que no usan el TOR broswer acceder a las paginas .onion...

Saludos y gracias por molestarse en responder una pregunta un poco ignorante...  


« Última modificación: 27 Octubre 2016, 22:08 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2016, 22:07 pm »

aquí la solución a todas tus preguntas al respecto

http://lmgtfy.com/?q=tor2web


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2016, 22:15 pm »

tengo que admitir que me rei bastante aunque tambien fue muy odioso jajajja. bueno lo admito, fui un poco flojo y busque solo un poco en internet... a esto si le tengo un poco de miedo; vi que era un dominio para entrar a los servidores onion sin el TOR broswer, osea que si entro en este momento (sin ningun tipo de proxy conectado) no me pueden rastrear?
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2016, 22:19 pm »

si XD van a saber a donde vas y con lujo de detalles

bueno... no tanto, pero si es más facil analizar tu comportamiento y deducir de donde vienes y a donde vas (y navegando con un navegador inseguro, van a saber hasta el color de la silla donde estás)
« Última modificación: 27 Octubre 2016, 22:25 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2016, 22:26 pm »

Gracias por responder XD

Saludos!!
« Última modificación: 27 Octubre 2016, 22:31 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2016, 22:35 pm »

yo puede que responda en forma de chiste... pero procuro responder lo correcto y evitar causar confusiones ;)

al entrar por la "clearnet" (como los habitantes de la red oscura llaman al  lado  normal de internet) tu navegador lo sabrá (siendo chrome, IE o algunos otros, entre la "data anonima" que envían para "estadística" estará esto) tu ISP lo sabrá (y si no usas https, podría ver lo que tu ves), tu administrador de red lo sabrá, pueden con cierta facilidad hacerte un ataque MiTM (Man in The Middle) simulando ser ese servidor y viendo toda tu navegación... y sin nada de esto anterior y simplemente al tener jscript activo y demás podrían en alguna de las web, sacar la fingerprint (huella digital) de tu navegador en una pagina señuelo (honeypot) y luego esperar que pases por alguna pagina (o publicidad) de ellos, comparar los fingerprint y ver que eras tú...

por eso el tor browser (navegador de tor) te pide que no cambies el tamaño de la ventana, no actives jscript, no actives nada que no esté de fabrica, no guardes cookies, no guardes caché, ni historial... etc... no es paranoico... solo es para evitar los métodos comunes de honeypots, a demás viene preparado con ciertas modificacioens y parches de seguridad, para mayor protección
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Leñadoroscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2021, 06:39 am »

Disculpa, soy nuevo en este tema, osea que al poner un link con este tor2web, me pueden hackear?.
Es que hace unos días esta buscando un libro en el navegador normal, y entonces en la primera página que encontre me dijo que colocara un link en el navegador y que aceptara las condiciones, y no me había dado cuenta hasta que me redirecciono a la página de reglas y condiciones y me di cuenta y lo cerre, no se si con solo llegar a esa página de condiciones puede robarme información personal de ahora en adelante?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2021, 10:24 am »

Citar
colocara un link en el navegador y que aceptara las condiciones,

¿Y qué link era? ¿Y qué condiciones eran? ¿Avisos del navegador o instalar alguna extensión o complemento del navegador?

No sé porque alguien usa Tor2web, pudiendo bajar el navegador TOR normal.
En línea

Leñadoroscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2021, 12:36 pm »

Es que mira, yo no conocia tor ni nada de eso, hasta ese momento, cuando llegue a esa página, pase todo el captcha así como el de los servicios de publicidad normal, luego cuando se actualizo me mostro un link, y me dijo que lo copiara y lo pegara en la barra de navegación y yo lo copie, y me salio un aviso del tor2web, que mencionaba que solo era un intermediario entre conexiones, y si estaba de acuerdo con las condiciones me iba a redireccionar al link, al darme cuenta que si lo aceptaba me iba a enviar a una direccion de tor, no acepte y lo cerre, hay un riesgo de que sufra un hackeo de mis datos de ahora en adelante?.

Nunca pense entrar a la deep web, solo buscaba un libro en google, solo puse en google, "tiempo para matar pdf", y en la sección de videos hay una página que los ofrece, es la primera opción, por eso me da miedo, no instale nada, no me salio ningún aviso aparte de ese, y no acepte nada, puedo estar expuesto?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: tor2web, que es y como funciona?
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre 2021, 21:23 pm »

Por visitar un enlace en principio no pasa nada. Máximo robar las cookies de un sitio mal configurado y no es nada habitual.

Recuerda que si navegas por Tor o no, hacerlo siempre vía https. Ya han habido muchos casos de robos de billeteras de criptomonedas por usar http en vez de https, aunque sea vía Tor.

Lo más fácil es bajar el navegador web Tor y navegar por la deep web sin problemas, no usar servicios de terceros como Tor2Web, sólo debe ser usado como una alternativa bajo x circunstancias (por ejemplo, que no puedas instalar navegador)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines