elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!  (Leído 6,632 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« en: 28 Junio 2013, 17:34 pm »

Hola, softperfect wifi guard me detecta una entrada que no es de mi router, por que mi router es TP-Link y en el programa pone Routerboard.com y la direccion MAC de mi router es diferente a la direccion MAC de la entrada que me sale en el programa... que hago? por que me aparece una entrada de un router que no es mio sofperfect wifi guard?


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2013, 14:40 pm »

Hola.

¿Pero tu router aparece también o no? ¿qué ip tiene uno y otro? Es posible que si no tienes tu red wifi bien protegida (clave por defecto, WPS activado), tengas algún vecino enganchado a tu wifi con su router y esté disfrutando de tu cnx.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2013, 20:23 pm »

no mi router no aparece, aparece dos entradas 1 la de mi equipo y la otra de un router (que no es el mio) llamado routerboard.com con el IP  y la de mi router (lo acabo de mirar debajo de mi router) es

y tengo protegida mi wifi con seguridad WPA2-PSK con contraseña

crees que hay algun vecino que este gorreando de mi conexion wifi? en este caso que puedo hacer para que deje de aprobecharse de mi conecion wifi? se puede denunciar? puedo usar otro programa mas fiable para saber verdaderamente quienes pueden estando usando mi red wifi?

me fijado en el router y parpadea la lucecita wlan y cuando apago el ordenador tambien parpadea, eso quiere decir que me han pirateado el wifi?
« Última modificación: 24 Julio 2013, 17:32 pm por win_7 » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2013, 13:59 pm »

Hola.

¿Qué IP muestra que tiene tu equipo? Programas de estos encuentras bastantes si buscas un poco por la red o en este foro; así como hilos que explican cómo proteger tu red wifi. Prueba a cambiar la clave wifi por otra, a desactivar WPS en tu router (si está activado) y vuelve a pasar el wifiguard o equivalente para comprobar si te sigue detectando ese "intruso".

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2013, 14:18 pm »

como compruebo cual es la IP de mi equipo?
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2013, 15:45 pm »

El propio wifiguard te la muestra.



En línea

- Nice to see you again -
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2013, 16:20 pm »



Pero respondeme a la respuesta de ayer ya me dijiste que mire en internet y en el propio foro pero contestame tu aqui

crees que hay algun vecino que este gorreando de mi conexion wifi? en este caso que puedo hacer para que deje de aprobecharse de mi conecion wifi? se puede denunciar? puedo usar otro programa mas fiable para saber verdaderamente quienes pueden estando usando mi red wifi?

me fijado en el router y parpadea la lucecita wlan y cuando apago el ordenador tambien parpadea, eso quiere decir que me han pirateado el wifi?
« Última modificación: 24 Julio 2013, 17:33 pm por win_7 » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2013, 16:39 pm »

Ya te he medio contestado, pon un poco de tu parte  >:D. Si podría tratarse de alguien que esté conectado a tu red wifi y la solución pasa por proteger mejor tu red. El que el led wifi de tu router siga parpadeando no significa que haya alguien conectado (otra cosa es que no pare de parpadear).

De todos modos, si esa es la ip de tu equipo, yo creo que el router que te muestra el wifiguard es el tuyo. Para salir de dudas, desactiva la interfaz wifi en tu router, conecta por cable y vuelve a comprobar si te sigue apareciendo. Si es así, ya sabes  ;)

Si no sabes cómo hacer lo que te indico, consulta el excelente manual de tu router :P

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2013, 16:42 pm »

y como accedo a mi router? y no para de parpadear, si el

una cosa cuando muestra las entradas sofperfect wifi guard los puntos son verdes como los muestras en la imagen tu, no se si fuera un intruso seria los puntos en rojo o no tiene nada que ver? :S
« Última modificación: 2 Julio 2013, 16:47 pm por win_7 » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router!
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2013, 16:43 pm »

Ya te he medio contestado, pon un poco de tu parte  >:D. Si podría tratarse de alguien que esté conectado a tu red wifi y la solución pasa por proteger mejor tu red. El que el led wifi de tu router siga parpadeando no significa que haya alguien conectado (otra cosa es que no pare de parpadear).

De todos modos, si esa es la ip de tu equipo, yo creo que el router que te muestra el wifiguard es el tuyo. Para salir de dudas, desactiva la interfaz wifi en tu router, conecta por cable y vuelve a comprobar si te sigue apareciendo. Si es así, ya sabes  ;)

Si no sabes cómo hacer lo que te indico, consulta el excelente manual de tu router :P

Un saludo.

ok
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Router con entrada USB + Modem/router como hacer NAT si puertos limitados
Redes
rieju 0 2,688 Último mensaje 13 Abril 2012, 12:11 pm
por rieju
Torrent Guard : Detecta archivos falsos y evita el malware en BitTorrent
Noticias
wolfbcn 0 1,575 Último mensaje 28 Agosto 2012, 18:06 pm
por wolfbcn
Protege tu red WiFi contra intrusos con WiFi Guard
Noticias
wolfbcn 0 1,970 Último mensaje 3 Febrero 2013, 18:40 pm
por wolfbcn
Sopftperfect wifi guard y wnw me detecta 3 dispoisitivos, 1 desconocido
Redes
derden32 0 1,702 Último mensaje 2 Noviembre 2014, 19:34 pm
por derden32
No detecta redes wifi s me alejo del router
Redes
Niber 6 3,414 Último mensaje 17 Mayo 2021, 21:07 pm
por ferNandito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines