Autor
|
Tema: Sb5100 mac´s Mexico Cablevision (Leído 26,455 veces)
|
scmdk
|
algunas de villahermosa mas exacto el centro
|
|
|
|
|
|
|
adriiaan.19
|
atl_diego :O es enserio que tienes muchas MACs de megacable ? ,. te lo agradeceria mucho si me mandaras algunas ;| por que io solamente tengo de 2 mb maximo ;| jajaj ,. aa i poes muchas gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
adriiaan.19
|
yo tengo como 50 de 4mb pero son de megacable
estaria muy pero muy bien si me pasaras algunas cuantas amigo ;| ,. jaja io solo tengo de 2 mb ;| .. si me pasas unas cuantas te lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
sabotage30
|
yo tengo como 50 de 4mb pero son de megacable
Que onda men oye un favor me acabo de cambiar de ciudad y vine a Vivir a Toluca y me traje el modem que tenia en Tijuana, pero solo tengo una mac que es de 256kbps no me podrias pasar una aunque sea de 2mb o de 1.5mb? por favor te lo agradeceria mucho ya sea por Mensaje privado o por mail ya que me es muy dificl buscar macs por aqui ya que no conozco a nadie. saludos y gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
iserrano
|
hola que tal soy de toluca y tengo mas de 50 Mac`s de 256mb por si alguien quiere intercambiar yo necesito una de 4mb es para negocio, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
sasasa
|
|
|
|
|
|
|
|
marcosnava77
|
tengo macs de guadalajara de a 1 y 2 1/2 si quieres cambiar mandame privado o mail a mi nick pero en correo caliente
|
|
|
|
|
|
|
xilencio
|
hola soy de tijuana con servicio cablemas tengo muchas macs desde 1 hasta 8 mb intercambio por mas macs. creo tener una de 32mb no se si aun funcione en otros estados.
|
|
|
|
|
|
|
meno
|
hola soy de tijuana con servicio cablemas tengo muchas macs desde 1 hasta 8 mb intercambio por mas macs. creo tener una de 32mb no se si aun funcione en otros estados.
Hola Xilencio, soy de Tijuana, crees que me puedas pasar tu correo para platicar sobre eso? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|