elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Router bloqueando conexiones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router bloqueando conexiones  (Leído 6,350 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Router bloqueando conexiones
« en: 29 Junio 2011, 13:09 pm »

Tengo un gran problema desde hace tiempo y es la forma en que mi router inalambrico (Nexxt 54m wireless ap-router) maneja las conexiones... los programas siempre han funcionado bien, juegos online tambien... el asunto es cuando intento usar sockets por vb o c y con los server como wamp y xamp... que no hay forma de que pueda acceder desde afuera... algun consejo

pd: si, el firewall del router está desactivado y no tiene activado (que yo vea) ningún filtro de protocolos o puertos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Router bloqueando conexiones
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2011, 19:43 pm »

Tienes que redirigir los puertos desde el router hacía el ordenador de tu red.

Lee este post: [Manual]Abrir puertos a los Routers.


PD: Creo que haré un post chincheta sobre como abrir puertos...


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Router bloqueando conexiones
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2011, 01:26 am »

la cosa es que en mi router el asunto no es tán simple...



la parte de abrir puertos la habia conseguido hace tiempo... pero por ejemplo ahora tengo el server apache y php funcionando en el puerto 80 y desde afuera no puedo acceder (a travez de mi ip interna si acceso tranquilamente asi que aparentemente no es el firewall de mi pc), aun asi si puedo acceder a internet normalmente (y por cierto no puedo abrir lotes de puertos en ningún menú del router) y ya no se que hacer :s

« Última modificación: 1 Julio 2011, 01:28 am por engelx » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Router bloqueando conexiones
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2011, 07:32 am »

Hola,

es muy raro, si tienes el puerto 80 abierto a través de NAT, usando tu ip externa con un ordenador que esté fuera de tu red debiera de funcionar, revisa el firewall del router, prueba a desactivarlo.

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Router bloqueando conexiones
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2011, 08:18 am »

Todas las opciones del firewall del router están en disabled... y siempre ha sido así ese router he averiguado, algunos hablan del DMZ que al activarlo quita toda la seguridad del router para esa ip interna... pero nada -.- y el router siempre trajo esos otros 2 puertos abiertos y no se pueden borrar esas excepciones :s
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bloqueando el redibujado del monitor
Programación Visual Basic
LeandroA 2 1,952 Último mensaje 12 Enero 2009, 21:24 pm
por LeandroA
Problema bloqueando macs en ruter DD-WRT v24 (05/24/08) mini
Redes
cibran 5 5,065 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 01:53 am
por Songoku
No-ip bloqueando conexiones ?? « 1 2 »
Dudas Generales
Vaagish 14 9,415 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 09:45 am
por HdM
Problema con conexiones Wi-Fi simultaneamente al Router
Redes
pepitogrillo2003 0 1,394 Último mensaje 17 Noviembre 2015, 13:02 pm
por pepitogrillo2003
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines