elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  red no identificada con alfa 1w
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: red no identificada con alfa 1w  (Leído 6,442 veces)
cerrajero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
red no identificada con alfa 1w
« en: 26 Julio 2012, 18:54 pm »

 Un saludo , soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta que tal vez ya  se haya hablado , es la siguiente, he comprado un alfa 1w  , y al  instalarla he  tenido mil problemas , al fina la instale como enseña el forero  PAZIENZIA  hace unos años , pero   no me puedo conectar con ella, ni  siquiera deshabilitando la tarjeta que trae el portatil , me aparece  "red no identificada , " , pero con la ventana  de la antena se ve que esta conectada y con  una señal del 70%...y buena intensidad ....agradecería algun consejo , Tengo tengo un portatil  asus   con win 7, gracias .


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2012, 21:29 pm »

tiene toda la pinta de ser problema de drivers, ves a la pagina del fabricante y descarga las ultimas versiones


En línea

cerrajero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2012, 13:37 pm »

gracias  peibol , por tu opinion ,  he descargado e instalado varias veces la antena , 1º siguendo las indicaciones de  el cd  , otras siguiendo tutorias   y la última siguiendo la tutoria de un forero de aqui , .....la antena queda conectada , recibe señal  buena  e intensidad , pero no logro que  conectara internet por ella , solo lo hago con la antena que trae  el portatil de fabrica ,  he tratado con desabilitar la antena original de frabrica y asi solo quedase  la alfa , pero , no hay  forma no la  coge , NO conecta con ella . pone  red no identificada   , sin conexión   ........en una de las instalaciones tambien me baje el de la pagina , y   paso lo mismo ,.....  al parecer  con windows  7  hay  problemas .

  alguien qu etenga  win 7 y se conecte con ella  , y me pueda dar algun consejo .... GRACIAS
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2012, 20:12 pm »


La probaste en XP?,le cambias la mac?,es 7 64bit?,tengo una tarjeta que solo no conecta en 7 64 bit,  :huh: ni siquiera forzando los driver de XP o 7 32bit me funciona.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
cerrajero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: red no identificada coon alfa
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2012, 10:58 am »

  Gracias  Andres el mejor por tu  prespuesta ,  he tardado  ya que este foro no domino bien .....  Tengo otro ordenador  y este  en  windows  XP  , aqui  como el pc no tenia tarjeta de wifi  , funciona bien...lento pero me imagino que sera  tema de la   señal .,aquí al menos me reconoce  la antena alfa...  lo que no entiendo es que en el portatil  que es  nuevo  y va con win 7 instalo la antena , veo señales yintensidad , calidad de señar etc , pero no logro que conecte con esta antena , solo acepta la que viene con el portatil , a pesar de deshabilitar la antena  del portatil(original) , no coge  de la antena alfa...he istalado 4 veces la antena alfa y ya no se que hacer ...GRACIAS.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2012, 20:15 pm »

Ya me enrede, :huh: el SO no te la reconoce o el AP no te deja entrar,pregunto de nuevo ¿le cambias la mac? el SO es 32 o 64 bit?,que chipset tiene ?,descarga directamente los drivers desde la pagina deL chipset,no del modelo de tarjeta,desintala todo los drivers de esa tarjeta y fuerza los de XP 32 o 64 bit segun sea,ami una tp link wn722n me dio guerra en 64 y esa fue la solucion.

Suerte.









En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
cerrajero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2012, 11:41 am »

  Gracias nuevamente por tu interes ANDRESELMEJOR.

te  comento , soy muy novato en terminología informatica .
el problema lo tengo ahora con el portatil  nuevo asus intel i32350,2,3ghz...
el alfa que tengo es  AWUSO36H...RTL8187 , ME IMAGINO QUE ESTE ORDEDNADOR  IRA CON  64 BIT ....lo de  MAC  no se a que te refieres   ni donde lo puedo ver.
el problema es que la antena funciona , detecta redes   , me da intensidad de señal , etc ... en el recuadro , pero nopuedo conectarme a internet  con la tarjeta de la antena , solo conecto con  la tarjeta que trae de fabrica  el portatil, he intentando en dashabilitarla la  de origen y dejar solo la Alfa ,  pero no la reconoce, no conecta a internet...los driver  los  puse  desde el cd que  trae ,  pero tambien lo he hecho con  el driver que trae en la pagina oficial.... y el mismo problema.... creo que el principal problema es que no logro que trabaje  con la tarjeta de  alfa ,  solo lo hace  con  la que viene en el portatil de fabrica , a pesar de deshabilitar la  tarjeta de fabrica del  portatil...espero que esta vez me haya explicado algo mejor ,  GRACIAS NUEVAMENTE.  un saludo.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #7 en: 8 Agosto 2012, 18:22 pm »


Has entrado al router/AP y mirar como tienes la configuración?por lo que me doy cuenta,ahí tienes el problema.


Suerte.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
cerrajero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2012, 12:15 pm »

Hola andreselmejor.

te comento  vivo  frente a un colegio publico y estoy conectado a su red  libre(publica) de  internet ...  tengo buena señal pero   , y ate he comentado el problema , en mi  pc  con xp  va bien pero en el win 7 del portatil no logro que conecte el alfa ..... no puedo tocar la configuracion del ruter del colegio .
....    a  ver si  tienes otra idea , un saludo .
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: red no identificada con alfa 1w
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2012, 21:31 pm »

 
1 de 2 :

1-el router te asigna ip por dhcp?,si no es asi colocala manualmente,copia la misma que le asigna al XP o le colocas al mismo.

2-ya la dije algunas respuestas mas arriba,si el dueño del router o colegio tiene esa restricción por algo sera(por muy libre o abierta que este)

Son esas 2 opciones,porque no tiene contraseña al ser abierta o publica.


Te tocara leer los post fijos(chinchetas).


Suerte.



« Última modificación: 15 Agosto 2012, 22:40 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Red no identificada sin acceso a internet, w7 started
Wireless en Windows
Villanito09 1 6,239 Último mensaje 25 Julio 2010, 16:47 pm
por longits
Alcance de lo que quiero poner: alfa de 1000w, mas alfa r36, más parabolica.....
Materiales y equipos
navajasi 1 6,130 Último mensaje 6 Octubre 2010, 09:08 am
por joemacgregory
alfa 1w red no identificada - conectividad limitada
Dudas Generales
wenjor 2 3,877 Último mensaje 21 Agosto 2011, 00:07 am
por someRandomCode
Sin acceso a Red. red no identificada (ayuda)
Windows
siempreunproblemaconlapc 7 24,192 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 22:21 pm
por Randomize
Red no identificada
Redes
Thizz 2 2,599 Último mensaje 26 Diciembre 2020, 20:19 pm
por Thizz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines