elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  RED LIMITADA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RED LIMITADA  (Leído 1,725 veces)
jelsir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
RED LIMITADA
« en: 6 Abril 2016, 03:02 am »

Buenas noches

solicitando de su apoyo, estoy en una oficina con internet restringida, pero tengo acceso con el programa TOR con algunas limitaciones, pero en cierta forma logro lo que requiero que es navegar, ahora tengo el siguiente problema estoy en la misma red utilizando el programa MegaDownloader pero no me perimite descargar nada asi como el jdownloader alguien me puede ayudar a configurar o alguna pagina donde me pueda guiar..  saludos!!! caballeros


En línea

(`’·.¸(`’·.¸ ¸.·’´)¸.·’´)
«´¨`·...[JeLsIr] «
(¸.·’´(¸.·’´ `’·.¸)`’·.¸)
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: RED LIMITADA
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2016, 03:52 am »

Intentaste con una VPN? cuando dices que no puedes descargar haciendo uso del TOR a que te refieres? lentitud de la pagina? codigo de error en la descarga? imposibilidad para acceder al sitio?.


En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: RED LIMITADA
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2016, 03:55 am »

los downloader los estas ruteando por tor o los estás tratando de pasar por la red normal?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jelsir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: RED LIMITADA
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2016, 07:36 am »

el navegador del TOR si funciona bien para descargar, lo que yo requiero es que al momento de ejecutar los programas que sirven para descargar como el megadownloader y jdownloader se ejecuten y puedan descargar sin problemas, no se ha ruteado nada solo ejecuto los programas y no comienza a descargar
En línea

(`’·.¸(`’·.¸ ¸.·’´)¸.·’´)
«´¨`·...[JeLsIr] «
(¸.·’´(¸.·’´ `’·.¸)`’·.¸)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: RED LIMITADA
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2016, 07:43 am »

es claro que no van a descargar, si no puedes navegar, el programa tampoco... lo que tienes que buscar es por que puerto está haciendo socks el tor y configurar el downloader para que use socks
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mac y conectividad limitada
Hacking Wireless
Siscu.cab 0 2,062 Último mensaje 4 Agosto 2010, 22:17 pm
por Siscu.cab
conexión limitada bt5
Hacking Wireless
apohiz 0 1,838 Último mensaje 21 Junio 2012, 21:26 pm
por apohiz
Conectividad limitada
Redes
albgonz 1 1,862 Último mensaje 30 Junio 2013, 18:41 pm
por virtualedu
Conexión limitada
Redes
Doremi333 1 1,597 Último mensaje 3 Julio 2015, 18:08 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines