elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance  (Leído 3,321 veces)
rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
« en: 1 Mayo 2019, 23:12 pm »

Hola a todos les queria preguntar una duda q tengo, como dice el titulo del tema estoy pensando en comprar una Antena de largo alcance para poder compartir internet con un amigo y la Antena q estaba pensando en comprarme es este modelo:" Antena Ubiquiti Amo-2g13 Omni 13 Dbi 2.4 Ghz Dual Pol Airmax" q tiene un buen alcance (10 KM) pero mi duda es q los 2 vivimos en la misma ciudad y la ciudad es grande llena de edificios altos, yo vivo en un 5º piso de un edificio q porsupuesto mi edificio esta rodeado de edificios tambien. Tengo entendido q al ser omnidireccional esquiva obstaculos directos q se interpongan entre el router al q me quiera conectar y la Antena, mi amigo vive a 20 cuadras de mi edificio (el tambien vive en un edificio en un 4º piso) y mi duda es si sera capaz de esquivar edificios si yo coloco la Antena desde mi balcon??


Gracias de antemano

Salu2! 


En línea

Heliox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2019, 23:51 pm »

Buenas.
Supongo que lo que quieres es colocar la antena al router.
Si es asi a que distancia se encontraria tu amigo??
Segundo,si estas en la planta de arriba te recomiendo que la pongas en la azotea,por otro lado no sirve de nada que tengas una antena pro si tu amigo pilla el wifi con la antena del portatil :laugh: por ello te recomiendo que pilles una omnidireccional y que tu amigo se pille una parabolica alfa o bien una unidireccional de buen alcance.

Saludos.


En línea

rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2019, 01:49 am »

Hola Heliox como dije al comienzo de este tema mi amigo vive en otro edificio q esta a 20 cuadras del mio, yo no vivo en el ultimo piso de mi edificio, vivo en un 5º piso y mi amigo en un 4º piso de su edificio. Por otro lado la Antena q mencionaba q tenia en mente comprar es una Antena Omnidireccional q pensaba ubicarla en mi balcon pero mi duda era si me iria a servir o no para llegar al router de mi amigo siendo q hay varios edificios entre medio y tambien me surge otra duda: si esa Antena de larga distancia hay q configurar algo del router de mi amigo para q la Antena se conecte a ese router o no hace falta con solo tener la clave de wifi ya me podria conectar a internet??
En línea

Heliox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2019, 00:25 am »

Buenas.
Lo siento por la demora.
Me podrias decir a cuanto equivale un cuadra en tu pais?? :¬¬ Pero ten en cuenta que lo que pone en las descripciones es a cielo abierto.
Por experiencia propia yo vivo en un 2º si la coloco por una ventana..Mirando a la nada es decir sin edificios llega a unos 15km pero en cambio si la pongo para el patio de vecinos no llega a mas de 50m. :o
Tengo una omnidireccional: https://www.amazon.es/Alfa-Network-APA-L2419-Antena-exterior/dp/B00OQY6NMK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=antena+alfa+exterior&qid=1557181442&s=gateway&sr=8-1
RESPECTO AL ROUTER SUPONGO QUE SIMPLEMENTE CON LOS ADECUADOS DRIVERS DEBERIA FUNCIONAR
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2019, 07:49 am »

Me parece que para ese enlace, ambos usen, antenas direcciónales, me pasó un caso similar,

Y claro que tocará hacer configuracion y más si quieres usar la marca Ubiquiti.

13 dbi es poco, búscate un grillada direcciónal de 24 dbi y lo conectas con un bullet m2 o m5
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
el mane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Quiero comprar Antena wifi de largo alcance
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2019, 23:08 pm »

Hola, me interesa el tema, finalmente que antena compraste y como te fue ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
antena o tarjeta de largo alcance ??
Materiales y equipos
comburinda 2 4,635 Último mensaje 18 Abril 2011, 21:20 pm
por heaviloto
Quiero comprar una antena wifi usb
Materiales y equipos
seb995 3 4,208 Último mensaje 25 Febrero 2014, 16:30 pm
por rockeropasiempre
MOVIDO: Quiero comprar una antena wifi usb
Redes
HdM 0 1,671 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 09:59 am
por HdM
Una ayuda para pillar una antena wifi largó alcance
Materiales y equipos
yanpi 0 2,385 Último mensaje 15 Agosto 2014, 16:23 pm
por yanpi
Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance « 1 2 3 »
Hacking Wireless
Hason 29 18,694 Último mensaje 11 Agosto 2016, 10:46 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines