elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio?  (Leído 2,563 veces)
Rnovatis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Ver Perfil
Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio?
« en: 25 Octubre 2016, 01:27 am »

Hola tengo una duda con mi ip pública pues no es fija ni tampoco dinámica tampoco porque no me cambia al apagar un tiempo el router ni reiniciarlo pero si que he observado que al pasar semanas o meses no se exacto si que cambia sola entonces que tipo de ip pública tengo y como podría yo forzarla a que me cambie cuando yo quiera ? Y con dns reverso podría saber yo algo ?


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio?
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2016, 01:47 am »

Eso depende entera y exclusivamente de tu proveedor, las IPS se alquilan tu no eres dueño de ellas. Generalmente son dinamicas dentro de un pool asignado en un determinado router de tu ISP, pocas veces son estaticas ya que estas las asigna el proveedor de acuerdo a solicitudes especiales y suelen ser mas costosas.


En línea


Rnovatis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Ver Perfil
Re: Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio?
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2016, 14:47 pm »

Pero la mía dinámica no es porque no me cambia apagando router
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio?
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2016, 15:20 pm »

Citar
Pero la mía dinámica no es porque no me cambia apagando router

Eso no significa que no sea dinámica. Puede ser dinámica pero con cierto periodo de reserva. En vez de apagar y encender el router, prueba desconectar y volver a conectar desde el panel de control (del router).

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tipo de Ip pública puede ser y como forzar el cambio?
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2016, 17:15 pm »

Pero la mía dinámica no es porque no me cambia apagando router

Eres demasiado atrevido al afirmar algo con seguridad sin un conocimiento real de funciona -.- "yo nunca he visto el carro pero se que no es negro porque lo ven de noche"... como ya te dijeron "dinámico" no significa que cambie cada vez que apagas el router, en hecho es raro que en la actualidad sea así...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines