Que es esta red?

(1/1)

Panic0:
Hola,hace poco ví una nueva red en mi barrio llamada "direct 69 hp hp renram", ¿alguien sabe que es esto?

el-brujo:
pues debe ser la red Wifi de una impresora HP.

"HP Jetdirect" es el nombre genérico  que permite que las impresoras se conecten directamente a una red de área local.

Danielㅤ:
Hola, hay que tener en cuenta, que como dijo el brujo es una posibilidad pero no 100% seguro, porque el nombre de red obviamente se puede modificar, es como el User-Agent del navegador web, que también se puede modificar las cabeceras, por ejemplo yo puedo entrar a este foro desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android y el navegador Chrome, pero puedo modificar/cambiar el User-Agent y que aparezca en los registros logs o del foro, que yo estoy ingresando desde una PC con sistema operativo Windows 10 y navegador Firefox, como ves nada que ver, por eso son posibilidades nada más.


Saludos

Panic0:
Cita de: el-brujo en 23 Diciembre 2020, 11:38 am

pues debe ser la red Wifi de una impresora HP.

"HP Jetdirect" es el nombre genérico  que permite que las impresoras se conecten directamente a una red de área local.


Osea que la "red" de esta  impresora  tiene una contraseña por defecto verdad? O se puede cambiar?

Por que e visto muchas contraseñas por defecto de estas cosas,técnicamente lo hace vulnerable o eso creo.

Aún que cualquier cosa es vulnerable a menor o mayor medida.

(Perdón si dijo algo sin sentido jajaj,estoy aprendiendo)

Panic0:
Cita de: [D]aniel en 23 Diciembre 2020, 14:49 pm

Hola, hay que tener en cuenta, que como dijo el brujo es una posibilidad pero no 100% seguro, porque el nombre de red obviamente se puede modificar, es como el User-Agent del navegador web, que también se puede modificar las cabeceras, por ejemplo yo puedo entrar a este foro desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android y el navegador Chrome, pero puedo modificar/cambiar el User-Agent y que aparezca en los registros logs o del foro, que yo estoy ingresando desde una PC con sistema operativo Windows 10 y navegador Firefox, como ves nada que ver, por eso son posibilidades nada más.


Saludos


Claro claro,pero aun así es muy raro él nombre jajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes