elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas en router.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas en router.  (Leído 2,358 veces)
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Problemas en router.
« en: 30 Enero 2016, 21:28 pm »

hola buenas pues el tema es que se me jodio el tipico router de movistar y llame para pedir otro y mientras puse otro que tenia de otra marca,y resulta que ahora me llego el nuevo y no se porque no se quiere conectar,me detecta la señal perfecto pero pongo la clave y no se quiere conectar,probe a poner clave wpa,wep,sin clave pero nada no se conecta y sin embargo los otros pcs conectan sin problemas,sera problema de la configuracion del router o algo,porque con el viejo va de lujo,para coger la señal tengo una antena ralink wireles lan card.
saludos.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Problemas en router.
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2016, 01:23 am »

hola buenas pues el tema es que se me jodio el tipico router de movistar y llame para pedir otro y mientras puse otro que tenia de otra marca,y resulta que ahora me llego el nuevo y no se porque no se quiere conectar,me detecta la señal perfecto pero pongo la clave y no se quiere conectar,probe a poner clave wpa,wep,sin clave pero nada no se conecta y sin embargo los otros pcs conectan sin problemas,sera problema de la configuracion del router o algo,porque con el viejo va de lujo,para coger la señal tengo una antena ralink wireles lan card.
saludos.

Yo creo que problema va ser en la configuración de tu router nuevo,vas tener que volverlo a configurar para que se te vuelve a conectar como antes.

Prueba hacer esto a ver si te sirve:



En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Problemas en router.
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2016, 01:30 am »

ok mañana probare haber si doy con el fallo porque prefiero usar los de telefonica que si se cascan llamas y te dan otro y listo,lo raro es que un portatil y otro de mesa se conectan sin problema,haber si doy con el fallo si no llamo a telefonica el lunes y me echare media hora hablando con maquinas antes de hablar con alguien.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Problemas en router.
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2016, 01:41 am »

ok mañana probare haber si doy con el fallo porque prefiero usar los de telefonica que si se cascan llamas y te dan otro y listo,lo raro es que un portatil y otro de mesa se conectan sin problema,haber si doy con el fallo si no llamo a telefonica el lunes y me echare media hora hablando con maquinas antes de hablar con alguien.

De todas manera prueba tu con el vídeo que te he puesto a ver si lo puedes solucionar si no pues como tu dices llamas a Movistar y que ellos te lo intenten solucionar diciéndote los pasos a seguir.

En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Problemas en router.
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2016, 03:45 am »

al video le eche un ojo pero es sobre como entrar al router para configurarlo asignar ips,abrir puertos etc,pero eso no hay problema,el problema es que desde un ordenador no me deja conectarme  a internet,me sale fallo en la barra de herramientas donde salen las rallitas blancas de la conexion que si hay fallo te sale un triangulito amarillo y le das a solucionar problemas etc,me reconoce la red pongo la contraseña pero me sale ese error y no hay manera de que entre a internet,probe a cambiar el cifrado y la encriptacion y demas pero no se quiere conectar,llamare a telefonica y listo haber que pasa.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Problemas en router.
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2016, 16:33 pm »

al video le eche un ojo pero es sobre como entrar al router para configurarlo asignar ips,abrir puertos etc,pero eso no hay problema,el problema es que desde un ordenador no me deja conectarme  a internet,me sale fallo en la barra de herramientas donde salen las rallitas blancas de la conexion que si hay fallo te sale un triangulito amarillo y le das a solucionar problemas etc,me reconoce la red pongo la contraseña pero me sale ese error y no hay manera de que entre a internet,probe a cambiar el cifrado y la encriptacion y demas pero no se quiere conectar,llamare a telefonica y listo haber que pasa.

El triangulo amarillo es acceso limitado pues entonces yo creo que del router no va ser puede que tenga algún corta fuego y por eso no te conectas a Internet desde ese ordenador prueba desactivar el firewal y volverlo activar a ver si te deja entrar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines