elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema de red en el ordenador despues de haber instalado KaliLinux en Virtual Box
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de red en el ordenador despues de haber instalado KaliLinux en Virtual Box  (Leído 3,932 veces)
HankSnow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Problema de red en el ordenador despues de haber instalado KaliLinux en Virtual Box
« en: 28 Abril 2021, 14:33 pm »

Hola, hoy he instalado Virtual Box con Kalilinux, para q me funcionase el internet me descargaba un adaptador y tal, bien, después de instalarlo, aldesde ese momento cada 10 minutos o menos se me pierde el internet en el sistema operativo original del Pc (Windows) se pierde durante unos segundos y luego vuelve, he deshabilitado el adaptador ese nuevo,  también borrarlo, y sigue igual, he actualizado el adaptador de la placa base y también se me cae, busco solución urgente


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: Problema de red en el ordenador despues de haber instalado KaliLinux en Virtual Box
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2021, 15:34 pm »

Revisa en tu Visor de Eventos > Registros de Windows > Sistema, si hay errores con respecto a tu problema y si se muestra una explicación entendible.

Si son problemas relacionados con "Cambio de Red" es debido a que algún dispositivo conectado en tu red está causando problemas, podrías desconectar todos los dispositivos o reiniciarlos para ver si el problema se soluciona. También es buena idea reiniciar el Router ya que como un PC suele saturarse y presentar problemas con el tiempo de uso dependiendo de la calidad de este.

Desactiva la Red (cable desconectado) en VirtualBox y revisa si el problema continúa, en el peor de los casos es incompatibilidad de driver y solo queda buscar un driver que no cause problemas ya sea uno más actual o más antiguo. Incluso podrías desinstalar VirtualBox y/o utilizar la versión 5 o usar vmWare en su lugar.

Si el problema es VirtualBox y quieres conservarlo, hay que revisar los logs de este.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines