elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problema con wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con wifi  (Leído 2,572 veces)
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
problema con wifi
« en: 4 Julio 2018, 18:01 pm »

Saludos! tengo una pc nueva y tengo varios dias intentando solucionar este problema de que no me aparece la opcion de wifi en conexiones de internet. Me dijeron que tengo que descargarle  un driver pero he descargado varios y no me han funcionado, otras personas me dicen que es porque no detecta una antena, pero se que no es eso porque tengo una antena wifi nueva en mi pc. En fin podrian ayudarme y especificar que driver necesito si es eso? esto es lo que necesito que me salga pero cuando le doy a redes e internet, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador, solo me sale el icono de ethernet. Gracias de antemano.


« Última modificación: 4 Julio 2018, 18:06 pm por Robocop8 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con wifi
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2018, 02:23 am »

Citar
tengo una antena wifi nueva en mi pc

Hola, si lo que tienes es unPC de sobremesa, tienes dos formas de tener Wifi, una es con un adaptador por USB con su respectiva antena o en el interior del PC una tarjeta PCI de wifi tambien con su respectiva antena.....en ambos casos necesitas instalar en driver que te viene con la tarjeta o adaptador que compraste, sin lo cual es como sino tuvieras nada.

Teniendo encuenta que dicho driver de tarjeta o adaptador sea compatible con tu Sisteme Operativo.

El CD que acompaña a esos dispositivos además de instalarte el driver correspondiente te instalará una pequeña interface grafica para su manejo.



Saludos.


« Última modificación: 5 Julio 2018, 02:32 am por simorg » En línea

Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: problema con wifi
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2018, 16:00 pm »

Hola, si lo que tienes es unPC de sobremesa, tienes dos formas de tener Wifi, una es con un adaptador por USB con su respectiva antena o en el interior del PC una tarjeta PCI de wifi tambien con su respectiva antena.....en ambos casos necesitas instalar en driver que te viene con la tarjeta o adaptador que compraste, sin lo cual es como sino tuvieras nada.

Teniendo encuenta que dicho driver de tarjeta o adaptador sea compatible con tu Sisteme Operativo.

El CD que acompaña a esos dispositivos además de instalarte el driver correspondiente te instalará una pequeña interface grafica para su manejo.



Saludos.


el adaptador usb especifique que lo tengo, quizas en otras palabras (antena wifi) pero este no vino con cd ni nada, lo que necesito saber cual driver es que necesito? tengo windows 10
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con wifi
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2018, 17:00 pm »

Hola, pues si esto es como indicas....muy mál por quien te lo vendió.

Cada aparatito de estos viene con su CD, driver e interface.

Si tienes a mano el vendedor, devuelvelo y que te dé uno en condiciones.

Si no hay posibilidad de contactar con el vendedor, indicanos marca y modelo y a lo mejor podemos localizar el driver necesario, aunque la inteface grafica será más dificil, aunque puedes pasarle la pelota a Windows......


Yá comentaras.


Saludos.
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: problema con wifi
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2018, 20:20 pm »

El problema que tiene, y por lo que describe, es que el sistema operativo no le reconoce la antena, simplemente por que no la tiene instalada.
Busque en internet por nombre yl modelo (ver pegatina), y localice que chipset tiene.
Luego con el modelo, marca y chipset, busque el driver y el utility (si es que lo lleva).
Instalelo con los permisos administrativos (como administrador).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines