elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H  (Leído 9,989 veces)
hazael_07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2012, 19:36 pm »

lo mejor que puedes hacer en todo caso es conseguir una tarjeta de red pci con una o dos antenas, o una usb con al menos una antena.


dato000 si probaré con una tarjeta de red pci con 2 antenas porque las usb alfa awus036nh y h no me funcionaron para poder descargar a la velocidad normal que tengo contratada, es una lastima que estos adaptadores de red no funcionan como deberían y tanta publicidad que les hacen.

Me podrías recomendar un buen adaptador de red usb que me permita navegar y descargar debidamente?

Muchas gracias.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2012, 20:05 pm »

Hola.

lo mejor que puedes hacer en todo caso es conseguir una tarjeta de red pci con una o dos antenas, o una usb con al menos una antena.

 :o Si tú lo dices... También que yo sepa, las alfa mencionadas son USB, con antena externa y además, intercambiable.

@hazael_07 : de todos modos, no das muchos detalles sobre el escenario físico: ubicación del router y del punto en el que tienes problemas, obstáculos, distancia (indicas que es mucha, pero eso realmente aporta poco, ¿visión directa?). Imagino que has probado acercando más el equipo al router y has mejorado resultados, ¿no?

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2012, 20:31 pm »


dato000 si probaré con una tarjeta de red pci con 2 antenas porque las usb alfa awus036nh y h no me funcionaron para poder descargar a la velocidad normal que tengo contratada, es una lastima que estos adaptadores de red no funcionan como deberían y tanta publicidad que les hacen.

Me podrías recomendar un buen adaptador de red usb que me permita navegar y descargar debidamente?

Muchas gracias.

Porque no compras un cable usb de 5 m coomo extensión para acercar tu antena al router.

Hey de todas maneras ese tipo de dispositivos son un asco, siempre dan resultados pauperrimos, mira este:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=122523

Tengo un modelo similar, simplemente genial!! funciona con todo, hasta lo corri en terminal (terminal bsd con w3m), funciona sin problemas.
En línea


hazael_07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #13 en: 30 Diciembre 2012, 21:09 pm »

Porque no compras un cable usb de 5 m coomo extensión para acercar tu antena al router.

Hey de todas maneras ese tipo de dispositivos son un asco, siempre dan resultados pauperrimos, mira este:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=122523

Tengo un modelo similar, simplemente genial!! funciona con todo, hasta lo corri en terminal (terminal bsd con w3m), funciona sin problemas.


Hace un rato probé con una extensión de cable usb marca alfa que me prestó un amigo y acerqué el adaptador al router pero nada sigo con los mismos resultados. :-(

La verdad que si son un asco ni el dinero que invertí en ellos, el adaptador tp-link que me recomiendas ya lo probé hace días y no me funcionó de hecho funciona un poco peor que los 2 alfa que tengo.  :-( Yo tenía el adaptador de red tp-link tl-wn822n y mejor lo vendí porque no me funcionaba para poder descargar.



En línea

hazael_07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2012, 21:23 pm »

Hola.

 :o Si tú lo dices... También que yo sepa, las alfa mencionadas son USB, con antena externa y además, intercambiable.

@hazael_07 : de todos modos, no das muchos detalles sobre el escenario físico: ubicación del router y del punto en el que tienes problemas, obstáculos, distancia (indicas que es mucha, pero eso realmente aporta poco, ¿visión directa?). Imagino que has probado acercando más el equipo al router y has mejorado resultados, ¿no?

Saludos.

Si así son las alfas como tu las mencionas.

La ubicación de mi router está en la 2da. planta de mi casa en el centro de una habitación que funge de estudio, sólo hay una pared no tan gruesa de unos 25 cm. aproximadamente, luego está un patio y terraza con alberca y al fundo están dos recámaras y en una de ellas es mi habitación donde tengo mi pc de sobremesa, el otro obstáculo sería la pared de mi habitación de unos 25 cm. igual que la otra pared. La distancia de mi PC al router es de 30 mts. aproximadamente visión directa.

Si he acercado mi laptop al router y funciona perfecto al descargar utilizando la conexión wifi.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre 2012, 01:16 am »

entonces amigo mio, parece ser que el router apesta.
En línea


hazael_07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #16 en: 31 Diciembre 2012, 01:27 am »

entonces amigo mio, parece ser que el router apesta.


Pero los de la compañía de internet ya lo revisaron 2 veces y me dicen que el router funciona correctamente y cuando me conecto a mi laptop por medio de cable ethernet descarga a la velocidad que tengo contratada. Es por eso que ya no les he pedido a los de la compañía de internet que vayan a verificar mi router.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #17 en: 31 Diciembre 2012, 09:19 am »

Hola.

¿Qué router tienes? Es posible que funcione perfectamente, pero que la gestión wifi sea de baja calidad. ¿Has buscado opiniones/críticas sobre esto mismo para el modelo que tienes?

Vuelvo a indicarte que una posible solución sería el utilizar un AP adicional. Puedes conectarlo por cable a tu router actual y que sea el AP el que gestione la cnx. wifi. Si aun así no consigues los resultados deseados, entonces configura el AP como repetidor y lo colocas donde consigas mejores resultados. Si optas por un AP, que sea N.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
hazael_07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de descarga usando los adaptadores ALFA AWUS036NH Y H
« Respuesta #18 en: 31 Diciembre 2012, 20:59 pm »

Hola.

¿Qué router tienes? Es posible que funcione perfectamente, pero que la gestión wifi sea de baja calidad. ¿Has buscado opiniones/críticas sobre esto mismo para el modelo que tienes?

Vuelvo a indicarte que una posible solución sería el utilizar un AP adicional. Puedes conectarlo por cable a tu router actual y que sea el AP el que gestione la cnx. wifi. Si aun así no consigues los resultados deseados, entonces configura el AP como repetidor y lo colocas donde consigas mejores resultados. Si optas por un AP, que sea N.

Saludos.

Nuevamente gracias HdM, el router que tengo es el Thomson Gateway TG585v8, funciona muy bien porque cuando me conecto por medio de cable ethrnet descargo a 390kbps una película DVDRip 700mb la descago en 30 a 35 min. el problema empieza cuando me conecto por vía wifi con mis adaptadores alfa co la computadora de sobremesa que se encuentra en mi habitación.

La verdad no quiero gastar en un AP adicional porque si lo compro y tampoco funciona.

FELIZ AÑO NUEVO. Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines