elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con puertos  (Leído 5,932 veces)
xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Problema con puertos
« en: 17 Julio 2017, 12:13 pm »

Hola a todos,
Antes de nada es decir que esto puede ser que sea la cosa mas rara que hayais visto, es mas ya hice un tema anteriormente, de que abria un puerto correctamente desde el router y todo, pero me segia apereciendo como cerrado, yo necesito abrir un puerto para utilizarlo en metasploit, y no tengo ningun puerto abierto.
La cosa es que ayer revisando entre mis programas vi que tenia un servidor.exe (de un juego) es decir que necesitaria un puerto para conexion de los usuarios, solo por curiosidad lo abri, y al abrirlo me fijo en la configuracion del .init del servidor que utiliza el puerto 7991, y abro la aplicacion me sale el tipico mensaje de firewall le doy a permitir conexion, y al abrir el programa veo si el puerto 7991 esta abierta y efectivamente esta abierto, pero que? si ni lo puse al router, es decir que no lo abri del router como que esta abierto, y encima al apagar el exe se cierra el puerto.
Como se abrio el puerto? Quiero saber para poder abrir algun puerto para el metasploit, ya que no me deja utilizar el 7991, aun con el exe abierto, entiendo que al dar permitir conexion haya permitido la conexion desde el firewall, pero es que ya puse reglas nuevas en el firmware para abrir un puerto y tampoco me dejo, como es que ahora el 7991 se abrio, y porque no me deja utilizarlo para el metasploit?
Se que me enrollado mucho espero que me podais ayudar, porque realmente necesito ayuda no se que hacer.

Os dejo unas cantas imagenes.
Con el exe abierto, como veis abajo:


Con el exe cerrado


MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.


« Última modificación: 17 Julio 2017, 14:01 pm por MCKSys Argentina » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con puertos
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2017, 12:46 pm »

Eso es que tienes activado en el router el servicio UPnP. Desactivalo y de este modo los programas no podrán abrir puertos por su cuenta si no que solo se abrirán los puertos si tu lo haces manualmente.
Saludos...

Songoku


En línea


xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema con puertos
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2017, 14:00 pm »

Eso es que tienes activado en el router el servicio UPnP. Desactivalo y de este modo los programas no podrán abrir puertos por su cuenta si no que solo se abrirán los puertos si tu lo haces manualmente.
Saludos...

Songoku

Gracias por tu respuesta,
He desactivado el UPnP del router pero nada cambio, el exe sige dando el puerto abierto y sigo sin poder abrir puertos normalmente (no me digais de poner en le firewall porque ya hice nuevas reglas y nada).
Alguna solucion? No me solucionaron el problema en el tema anterior tampoco... tal vez ahora que hay mas detalle lo puedan solucionar
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con puertos
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2017, 15:32 pm »

Citar
encima al apagar el exe se cierra el puerto.

esa es exactamente la definición de un puerto abierto...

prueba que no tengas activado dmz, chequea virtual server y redirect ports
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema con puertos
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2017, 19:56 pm »

esa es exactamente la definición de un puerto abierto...

prueba que no tengas activado dmz, chequea virtual server y redirect ports

Muchas gracias por su respuesta, aha entiendo.
Pero entonces como puedo hacer para abrir un puerto para el uso de metasploit (kali linux en virtualbox) porque he intentado poner todo tipo de reglas en el firmware y nada funciono en cambio al abrir el exe que os dije si funciono, como puedo hacer? Lo que me interesa no es saber como cerrar el puerto si no como abrir otro para el uso de virtual box, mas en concreto para el uso de metasploit de kali linux.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con puertos
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2017, 20:58 pm »

intentaste probar el puerto, con el programa corriendo?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema con puertos
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2017, 21:09 pm »

intentaste probar el puerto, con el programa corriendo?

Si lo probe y no me permitio con Lhost mi ip y Lport el puetto 7991 en este caso y estando el programa abierto, incluso le di a mi makina virtual de kali linux su propia ip estatica por ver si algo cambiaría pero nada..
Alguna solucion?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con puertos
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2017, 21:44 pm »

usalo en live y no en virtual, la virtualización no simula completamente una maquina real y puede dar problemas según el hardware
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xGz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema con puertos
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2017, 07:51 am »

usalo en live y no en virtual, la virtualización no simula completamente una maquina real y puede dar problemas según el hardware

Obviamente no es lo mismo, pero no puedo poner en mi laptop kali linux, tengo muchos usos que el kali no me permite, pero veo que a todo el mundo aun siendo virtualizado consigen abrir los puertos y todo, como puedo hacerlo? ya añadi una regla para un puerto y ya añadi una regla para el virtual box como programa pero nada funciono, alguna idea?

Ninguna solucion?
Creo que la magia esta en ese cartel tipico de firewall que me salio, el es el que me permitio el acceso (y en mi router lo que me permitio fue el DMZ) , entonces como puedo hacer lo mismo con virtualbox, pero otra pregunta seria, no se supone que ahora mi maquina es un ordenador ya con su propia ip local (por el bridge adapter) incluso una ip estatica que le configure, no se supone que no tendria que depender de mi windows, que tendria que abrirle solita para ella los puertos o algo asi? y desconozco que haya firewall en kali linux
Alguna solucion?

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
« Última modificación: 18 Julio 2017, 23:25 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines