elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con Puente de Red [solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Puente de Red [solucionado]  (Leído 8,302 veces)
danigp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problema con Puente de Red [solucionado]
« en: 17 Junio 2011, 21:31 pm »

Hola, os explico el problema:

Tengo internet en mi casa nueva con un router de telefonica... pero en mi casa vieja también quiero tener internet en toda la casa , sin tener que pagar otra linea de telefono, para ello tengo un pc en mi casa vieja con dos tarjetas de red (una ethernet y otra wifi) y otro router wifi conectado a la tarjeta ethernet de éste pc de la casa vieja para dar internet a toda mi casa vieja recibiendo internet de mi casa nueva con una antena wifi de 2W que me llega la intensidad de la señal con 5 "rayas".

Para ello uso un "Puente de red" en windows xp/vista o 7 (en mi caso) combinando las dos tarjetas, la wifi de 2w y la ethernet.

Al parecer está todo bien, ips automaticas, me funciona internet en mi casa vieja con el puente de red que le e hecho al router que tengo en la casa vieja conectado a ese pc...

PROBLEMA:

Conecto a la red wifi de mi casa vieja y funciona internet bien, pero a los pocos segundos, no funciona nada, no carga paginas, vamos, no funciona internet.... he probado a hacerle pings a la direccion del router de la casa vieja y me da como respuesta entre 1 y 5ms y no se pierden paquetes por lo que no sé cual puede ser el problema de el porque no me funciona internet.

Agradeceria mucho vuestros comentarios ya que me hace mucha falta tener internet en mi casa vieja pero claro, os preguntareis: si me llega la señal con 5 rayas, por qué no te conectas directamente al router de telefonica ?, la respuesta es, que no me llega casi intensidad de señal a mi equipo portatil por lo que no puedo conectarme.


PD: si no habeis entendido el problema en sí, preguntarmelo.

Gracias


« Última modificación: 3 Julio 2011, 20:02 pm por madpitbull_99 » En línea

Awesone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema con Puente de Red
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2011, 16:15 pm »

Hola
porque no pruebas a meter direcciones IP fijas debe dinamicas.
Es raro ya que si te contestan al ping deberias salir a navegar, haz una cosa haz un ping tu servidor de DNS de tu proveedor de internet a ver si te contesta.


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Puente de Red
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2011, 22:16 pm »

oey es raro pero un ping hace pocas solicitudes no es igual q navegar en internet.. y al hacerle ping al router solo pruebas la conectividad entre este y el pc no entre este y el interner.. intenta acer ping a google pero ping -t para que veas si se pierden o no paquetes hazlo porlomenos 20 minutos a ver.. tambien seria bueno saber la velocidad de tu router 54,108,150 o 300 mbps?
En línea

Sin Firma
Awesone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema con Puente de Red
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2011, 16:34 pm »

eso queria decir pero se me olvido ponerle el -t
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Puente de Red
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2011, 20:59 pm »

disculpa q configuracion tienes en el equipo de telefonica y q configuracion tienes en el equipo de tu casa vieja y que equipo es?
En línea

Sin Firma
danigp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con Puente de Red
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2011, 18:39 pm »

hola, perdonar pero estuve unos dias sin internet, al parecer ya se a solucionado el problema, es raro pero es asi, cuando deshabilitaba una tarjeta de red funcionaba a las mil maravillas osea que...

PROBLEMA SOLUCIONADO

muchas gracias de todas formas !
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Puente de Red. « 1 2 »
Redes
APOKLIPTICO 15 21,506 Último mensaje 25 Junio 2016, 07:55 am
por elswami
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines